New York city


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
El almuerzo ~Heaven~ EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
El almuerzo ~Heaven~ EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
El almuerzo ~Heaven~ EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
El almuerzo ~Heaven~ EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
El almuerzo ~Heaven~ EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
El almuerzo ~Heaven~ EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
El almuerzo ~Heaven~ EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
El almuerzo ~Heaven~ EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
El almuerzo ~Heaven~ EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

El almuerzo ~Heaven~

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Ephram Waldorf Lun Ene 04, 2010 4:59 am

Heaven Dragomir escribió:-Vale.

Nos dirigimos hacia el comedor del club, mientras yo caminaba algo tensa ¿Que rayos me pasaba? por algun motivo queria decir algo pero siempre habia sido de pocas palabras. Entre rapidamente alli y me sente esperando que el pidiese algo.

Llegamos ya asta el restaurante, el camarero nos indico una mesa, llegando asta ela, me sente frente a Heaven, el camarero espero a que ordenaramos -Yo solo pedire un vaso de jugo, fruta y unos wafles, tu?- Espere a que ella pidiese algo
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Heaven Dragomir Lun Ene 04, 2010 5:09 am

Vi la pequeña cartilla por un segundo.

-lo mismo pero en vez de wafles, un Croissant-Dije sencillamente.

Me encantaba ir al restaurant a comer fruta, la consideraba la mejor de la ciudad.
Me acomode en la mesa, y empece a sentir el frio que hacia en la mañana, vaya que nos habiamos calentado jugando.

-Este lugar se a dejado decaer un poco..- murmure viendo alrededor que solo unas pocas personas desayunaban alli.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Ephram Waldorf Lun Ene 04, 2010 5:16 am

Le entregue las cartas que teniamos al mesero, para que fuese por lo que pedimos, mientras me sente mejor, mirando el lugar, siertamente si era verdad, ya acia tiempo que no comia en el club, nunca me desagrado pero si, abia mejores lugares a los cuales ir, y aora se veia la consecuencia, estaba algo solitario -Cierto.. esta algo abandonado-
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Heaven Dragomir Lun Ene 04, 2010 5:42 am

Me quede en silencio y me hundi momentaneamente en mis pensamientos, saque la libretilla que habia traido conmigo y volvi a releerla, faltaban varias cosillas por acabar, y hice unos cuantos apuntes que faltaban.. Para luego acabar dandome cuenta de que Ephram y yo simplemente no teniamos de que hablar.

-Eh, va en serio no tienes porque invitarme- segui yo, sabia que de una u otra menra estaba fastidiado de estar alli.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Ephram Waldorf Lun Ene 04, 2010 10:16 pm

Ya cuando nos trajeron lo que pedimos, tome un poco de jugo y comi algunas frutillas, cuando mire que apuntaba algo en una libreta que traia consigo, la escuche y negue divertido -A ver, ya te dije que yo invito, no insistas- Dije respondiendole -Que es eso?- Pregunte acerca de la libreta, ya que fue lo unico que se me ocurrio para ablar
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Heaven Dragomir Mar Ene 05, 2010 2:32 am

Aun algo absorta emepce a juguetear con mis frutas, note que habian dado toneladas de fresa, que a el le habian negado.

Volvi mi mirada hacia el, vaya si era lindo pero el aire arrogante lo opacaba un tanto mucho.

-Es mi... Diario- menti- Justo ahora escribo de lo que siento.

Lo puse contra mi pecho con ademan protector, era mas bien una libretilla de mi madre en la que apuntaba todo, algo mejor una agenda menos personal que un diario. Aun asi queria hacerle creer que me interesaba aunque fuese un poco.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Ephram Waldorf Mar Ene 05, 2010 5:29 am

Mire por un instante mi plato, lleno de furta de la temporada?, solo durazno era lo que me gustab, tome una con mi tendor y la lleve a mi boca, para despues mirarla a ella, abia un aire encanatdor dentro de ella a decir verdad. Misteriosa, divertida una convinacion poco usual, pero que me gustaba? vaya que si. Escuche lo que dijo acerca de un diario, mire como lo protegia contra su pecho -Diario ee, y que es lo que sientes aora?- Pregunte mirandola con cierto interes
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Heaven Dragomir Mar Ene 05, 2010 5:39 am

Me rei de el, despues de todo me escuchaba y no actuaba tan exectrico. Recorde que se me daba mas o menos dibujar, toma un fresa y empece a mordisquearle simplemente viendole.

-¿Crees que te lo diria?- dije enarcando una ceja.

Me volvi hacia la libreta, y empece a hacer un dibujo de el, no es que me fuese a salir bien dado que lo estaba haciendo algo apurada.

-Antes de que tuviera que interrumpir mi escritura "Como me gustaria poder..." Pero ahora se me ocurrio hacer un dibujo- dije con una sonrisa picara. Y me volvi para acabar el dibujo.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Ephram Waldorf Mar Ene 05, 2010 5:48 am

Fije mis ojos en ella, y en sus labios, en como mordia la fresa, la verdad en mi plato no abai fresas y esa si se me antojaba, sonrei ante su pregunta -Pues quizas si- Conteste encogiendome de hombros y mire como movia su lapiz sobre el papel, que era lo que estaria escribiendo?, algo de mi quizas?, no lo sabia joder, ese era el problema que me intrigaba mas -Te gustaria poder que?- Dije para despues concluir con -Dibujo sobre que?- Prgunte curioso tartando de imaginarme algo, pero nada
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Heaven Dragomir Mar Ene 05, 2010 6:17 am

Sonrei para mi misma con suficiencia. Di un sorbo a mi juego y luego pinche otra fresa. Me encataba sacarle la paciencia a la gente no contestandole, pero ver su cara de frustancion me divertia tanto que tuve que moderme los labios para no reirme.

-No pude acabar, asi que no puedo decirte como acababa la ultima frase.- volvi a ver mi dubujo casi concluido.

Era un boceto sencillo, estaba yo en una cancha de tenis, con la raqueta arriba y una sonrisa de suficiencia, al otro lado salia Ephram algo molesto dejandome ganar. Me parecia una menuda tonteria, pero de vez en cuando queria divertirme con mis propias cosas.

-Es un dibujo sencillo, algo de orgullo- le dije simplemente con una sonrisa.

Luego solo por pura maldad, volvi a la pagina anterior y acabe la frase, acto seguido, deje la libreta en el borde de mis piernas, donde el podia corgerla facilmente, a ver cuanta curiosidad podia causarle.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 2:16 am

Esto me estaba impaciendtando, no estaba acostumbrado a que me dejaran en ascuas, y menos una chica, a mi me respondian a la primera, pero a decir verdad se tornaba divertido, si, admitelo Ephram" me dije a mi mismo, tome un poco de jugo para que no se me resecara la garganta por lo mientras, y mire donde posaba su libreta, no le quite la vista de encima, asta que se la arrebate, ajeandola , disimulando mi ansiedad de saber que decia la frase, no la encontre o me distraje con su dibujo, sonrei divertido al mirara, era ell triaunfante ante mi? -Vaya buens entido del humor- Dije mientras lo veia aun
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Heaven Dragomir Miér Ene 06, 2010 3:43 am

No me movi ni un centimetro cuando tomo la libreta, sonrei con suficiencia, yo habia ganado, el no aguantaba saber que pensaba yo.

-E hecho mejores, pero ve la pagina anterior- le guiñe el ojo.- "Ia una din piersici sale"- cite- ¿Que no te lo habia dicho? Siempre escribo en ruman.

Si este chico hablaba en ruman, yo era rubia, cosa que en serio no pasaria.

-Pero como soy una chica buena, tradusco "Como quisiera poder tomar uno de sus duraznos"- con una sonrisa picara volvi la libreta a mi posecion.

No sabia muy bien que hacer, seguir molestandole o esperar su reaccion, asi que opte por lo segundo mientras volvia a pinchar otra rica fresa para comermela.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 3:45 am

Mire sonriendo divertido y despues pase a la pagina anterior, me que de como Shocked "que decia?", -No es justo-Dije, no entendia lo que deia, pero despues escuche su traduccion y me sentia tan .. estupido por eso, rei entre dientes mirandola despues -Vale, me estabasocultando que se te antojan mis duraznos?- Pregunte divertido
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Heaven Dragomir Miér Ene 06, 2010 3:56 am

Se me emepzaban a acabar las fresas, por lo que fui a por el jugo antes, me estaba divirtiendo ademas de que el lugar era comodo.

Entonces se me ocurrio una manera de hacer las cosas mas divertidas, y luego me decia que era aburrida, y que debia dejar de retarme a mi misma.

-Realmente oculataba mucho mas pero como dije no me dejaste acabar el escrito, solo la frase- le dije de nuevo con suficiencia- Y era en realidad, que me gustaria que tu mismo me des los duraznos, como una niña pequeña- le dije agitando mis pestañas.

Me mordi los labios, esto me estaba causando demasiada risa.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 4:31 am

Tomaba de mi jugo ya abia dejado la libreta a un costado mio, cuando la escuche, sonrei simplemente, jugariamos? vale, buena idea, pense -Niña pequeña ee?, suena bien, ok te dare asi- Dije sigueindo el juego, pasandome a la silla de a un lado de ella, pegandome mas a donde estaba, llevando conmigo mis plato y el tenedor
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Heaven Dragomir Miér Ene 06, 2010 6:30 am

Le sonrei, y simplemente bebi mas de mi jugo, que empezaba a acabarse. Aparte el diario de alli, y volvi a tomar una fresa.

Vi como se cambiaba y me quede momentaneamente atonita, yo lo decia medio en broma, hay que ver que convicente era.

-Venga, ¿quieres una?- le ofreci sosteniendola cerca de mis labios.

Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 6:34 am

Tome el tenedor y cogi un durazno comiendolo primero yo, para despues mirarala escuche lo que pregunto, y sonrei de medio lado, mirando la fresa y despues sus ojos, -Me la daras?- Pregunte antes de asentir
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Heaven Dragomir Miér Ene 06, 2010 6:38 am

-Claro murmure.

Me acerque mas a el con la fresa entre mis manos, y rose sus labios con los mios fugazmente, mientras tomaba un durazno suyo y lo llevaba a mi boca, dejando la fresa en lugar.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 10:54 pm

Sonrei sintiendo sus labios rozar con los mios, proocadoramente, mientras tomaba la fresa, y la mordisqueaba
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Heaven Dragomir Jue Ene 07, 2010 7:39 am

-"¿te vas a quedar solo alli?"- pregunte concentrada en otra fresa.

Me sentia como una alcolica frente al Vodka mas puro, para mi las fresas lo eran, aunque no pude evitar sentirme algo mas atraida hacia el.
Tenia ganas de hacer muchas cosas, cosas que no entraban entre la creatividad de una persona sana. Busque algun tipo de distraccion, pero teniendole
tan cerca, me gustara o no queria besarle y ver si sentia algo, o si no (como rece porque fuese) y el eterno desayuno acabase.

-"Os han comido la lengua los ratones?"- pregunte de nuevo retandole con mis ojos claros, a los suyos mas oscuros.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Ephram Waldorf Vie Ene 08, 2010 5:41 am

Sonrei terminando la fresa, disfrutando lo ultimo, mirandola -Me quieres mas cerca?- Dije y acerque mas mi rostro al de ella, aora rozandola yo -Em sabes aora se me antoja un durazno- Dije sin apartar vista de ella, susurrando casi en sus labios, vale un impulso grande me invadio por querer besarla, pronto complaceria ese impulso si, porque no podria soportarlo mas
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Heaven Dragomir Vie Ene 08, 2010 5:55 am

Le mire fijamente. Tenerle tan cerca rozando mi cara me era algo extraño, no estaba acostumbrado a que alguien me contagiara de su calor. Luche contra el escalosfrio que me recorrio, y luego de un segundo sonrei para mi misma, mi telefono empezo a sonar.

Sin apartarme mas de un centimetro lo cogi y escuche lo que tenian para decirme. Algo nerviosa me aparte un poco mas escuchando atentamente. Estaba feliz de que el no pudiese besarme tan facilmente. Por pura maldad cogi un durazno y empece a mordisquearlo como si fueran las fresas sin decir una sola palabra

Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Ephram Waldorf Vie Ene 08, 2010 9:26 pm

Seguia asi de cerquita de ella, sin tener la minima intension de seepararme ni alejarme, cuando estaba a punto de acercarme mas para besarla, lo se un impulso mio izo eso. sono su telefono, solo sonrei, T-T, mal momento para eso pero bien, peor aun cuando costesto segui sin moverme de deonde estaba, se apartaba un poco de mi, pero aun la miraba
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Heaven Dragomir Vie Ene 08, 2010 10:43 pm

Colgue el telefono exactamente un minuto despues tenia deseos de tirarlo muy muy lejos de mi, pero me contuve y lo meti de nuevo en mi bolsillo. Aun sin retirar mi mirada acabe el durazno, esto empezaba a frustarme.

-¿Y bien no vas a decirme nada?-pregunte sarcastica
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Ephram Waldorf Sáb Ene 09, 2010 4:50 am

Sonrei, negue a lo que dijo, ya no ablaria solo, me dejaria llevar, bien solo por hay, le sonrei, mirandola fijamente a los ojos, ya con el telefono colgado, aora si no se interpondria nada ni nadie, me acerque aun, rozando sus labios y al final los bese, uno corto la verdad pero si lo disfrute al menos, igual para recordar algo de "nuestro" pasado
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

El almuerzo ~Heaven~ Empty Re: El almuerzo ~Heaven~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.