New York city


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Disfruando del buen dia ~Libre~ EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Disfruando del buen dia ~Libre~ EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Disfruando del buen dia ~Libre~ EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Disfruando del buen dia ~Libre~ EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Disfruando del buen dia ~Libre~ EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Disfruando del buen dia ~Libre~ EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Disfruando del buen dia ~Libre~ EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Disfruando del buen dia ~Libre~ EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Disfruando del buen dia ~Libre~ EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Disfruando del buen dia ~Libre~

2 participantes

Ir abajo

Disfruando del buen dia ~Libre~ Empty Disfruando del buen dia ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Lun Ene 04, 2010 5:03 am

Era sabado a medio dia, y a jusgar acia un buen clima y todo, andaba conduciendo mi deportivo por las afueras de la ciudad, vestido con unos vaqueros ligeros y playera fresca, con mis gafas y una gorra, por si alguien me pescaba y me seguia, queria pasar algo desapercibido y evitar las corretizas de las chicas locas por mi. Conduje por casi media ora asta llegar al lago, se veia muy bien, asi que pare, estacione el auto en sombra y baje
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Disfruando del buen dia ~Libre~ Empty Re: Disfruando del buen dia ~Libre~

Mensaje por Ciel Evans Miér Ene 06, 2010 7:53 pm

Estaba muuuuy cansado. Había dormido solo unas dos horas y trabajado 20. ¿os preguntaréis qué habría hecho mis dos horas restante? Pues una de ellas la había usado para comer y la otra la estaba gastando ahora. Iba con mi motocileta vieja por la carretera. Debajo mía se encontraba el lago. Miré de reojo y vi que había un chaval con un cochazo. "Niños ricos" Pensé... en realidad fue lo ultimo que pensé. Porque lo siguiente que recuerdo es estar con el agua hasta el cuello.

Creo que la teoría es que me quedé dormido y que di tal volantaso que acabé en el agua.
Ciel Evans
Ciel Evans
Seach C

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : The Bronx

Volver arriba Ir abajo

Disfruando del buen dia ~Libre~ Empty Re: Disfruando del buen dia ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Vie Ene 08, 2010 9:31 pm

Baje asta la orilla del lago cuando de pronto vi acia arriba de mi, donde estaba la carretera que un chico salia asta caer al agua con su pequeña motcicleta, rei un poco, pero despues mire que no salia, T-T joder, chico descuidado, bien solo me quite la ropa y entre al agua, llegue asta el para decirle lo idiota que abia sido, pero estaba medio adormlado, flotando en el agua, lo cogi por los hombros, y lo lleve asta la orilla, que no estaba tan lejos
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Disfruando del buen dia ~Libre~ Empty Re: Disfruando del buen dia ~Libre~

Mensaje por Ciel Evans Sáb Ene 09, 2010 1:48 am

Algo me agarró y me sacó del agua. Me costaba mantener los ojos abiertos pero lo conseguí. Los abrí. Lo primero que me acordé fue de mi moto. Me puse de pie super rápido, dandome un mareo. Y busqué con la mirada mi motocicleta.- ¿mi moto? ¿dónde está?- no me parado a fijarme al tipo que tenía a mi lado.
Ciel Evans
Ciel Evans
Seach C

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : The Bronx

Volver arriba Ir abajo

Disfruando del buen dia ~Libre~ Empty Re: Disfruando del buen dia ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Sáb Ene 09, 2010 4:58 am

Estaba ya secandome todo, y me puse por completo mi ropa, el chico aun "descansaba" en el suelo, cuando se paro de golpe, igual antes podria averme agradecido pero sonrei, solo estaba preguntando por su moto, vale no abia yo sacado eso del agua ya?, T-T no joder, aun estaba flotando, pero no asta el fondo si no unos metros cerca, mire aca el agua -Emmm vale, tu moto no sera eso que flota y se acerca?- Le dije señalando lo que venia flotando que si tenia pinta de que era suya
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Disfruando del buen dia ~Libre~ Empty Re: Disfruando del buen dia ~Libre~

Mensaje por Ciel Evans Sáb Ene 09, 2010 6:35 pm

-Joder! joder!- dije alterado mientras me acercaba al agua corriendo. La saqué y recé de que no se hubiera estropeado.... la dejé al sol. Esperando que se secara... ya después comprovaría si el motor seguía funcionando... aunque lo dudaba.

Me giré y porfin me fijé en el chico.- Supongo que debo darte las gracias. Gracias.- me acerqué a él y extendí mi mano.- Soy Ciel.
Ciel Evans
Ciel Evans
Seach C

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : The Bronx

Volver arriba Ir abajo

Disfruando del buen dia ~Libre~ Empty Re: Disfruando del buen dia ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Dom Ene 10, 2010 1:44 am

Seguia sentado un tanto lejos de la orilla, mirando la cosa que flotab acercandose, escuchandolo, algo divertido, el entro al agua por ella, o lo que quedaba? bien lo que fuese, asenti a lo que ablaba acia mi, alzndo mi mano, para estrecharla con el -Soy Ephram- Dije mirandolo -Vale por lo que noto te gusta la adrnalina?- Pregunte ya que abia saltado con todo y moto al agua
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Disfruando del buen dia ~Libre~ Empty Re: Disfruando del buen dia ~Libre~

Mensaje por Ciel Evans Dom Ene 10, 2010 8:33 pm

Sonreí. Me sentía un poco acergonzado.- No.. no fue porque me gustara la adrenalina.. fue porque me dormí.- Miré la moto con cara de pena y me senté en el suelo- Perfecto... ¿ahora como me traslado por la ciudad?
Ciel Evans
Ciel Evans
Seach C

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : The Bronx

Volver arriba Ir abajo

Disfruando del buen dia ~Libre~ Empty Re: Disfruando del buen dia ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Lun Ene 11, 2010 5:29 am

Estaba a la espectativa de su respuesta, y sonrei algo divertido al escuhar su respuesta -Bueno, puede sucederle a cualquiera- dije mirando aun la moto -No se puede salvar?- despues llego a mi mente una pregunta mas a cerca de su respuesta anterior, porque estaba dormido, aun con el dia asi?, pero ya para despues
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Disfruando del buen dia ~Libre~ Empty Re: Disfruando del buen dia ~Libre~

Mensaje por Ciel Evans Lun Ene 11, 2010 9:32 pm

-Bueno... se puede salvar mientras el motor no se halla mojado... cosa que dudo.- le contesté sinceramente. Y me encogí de hombros. ¿Cuánto tardaría en comprarme otra?
Ciel Evans
Ciel Evans
Seach C

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : The Bronx

Volver arriba Ir abajo

Disfruando del buen dia ~Libre~ Empty Re: Disfruando del buen dia ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Mar Ene 12, 2010 4:03 am

Rei entre dientes levemente -Uh lo siento- Dije con un cierto tono divertido, pesimista, pobre chico, debio querer a su moto -Y dime algo, porque te quedaste dormido, en medio de la carretera?
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Disfruando del buen dia ~Libre~ Empty Re: Disfruando del buen dia ~Libre~

Mensaje por Ciel Evans Miér Ene 13, 2010 10:06 pm

Reí.- Digamos que en las ultimas 24 horas solo he dormido una. Vengo de trabajar y me dirigía a casa.- dije ya algo más tranquilo y olvidandome de la moto... por lo menos durante un ratico.- Sé que es peligroso coger la moto sind escansar pero mi casa anda lejos del trabajo y no tengo mucho dinero para coger un taxi.
Ciel Evans
Ciel Evans
Seach C

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : The Bronx

Volver arriba Ir abajo

Disfruando del buen dia ~Libre~ Empty Re: Disfruando del buen dia ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Sáb Ene 16, 2010 7:48 pm

Escuche, algo sorprendido por lo que relataba, vaya solo una?, eso si que era interesante, ademas de sus situacion, en mi vida me imagine a mia ciendo algo asi, sin poder ir a casa, ademas de trabajar tantas oras, es mas ni siquiera aun trabajaba -Bua, es algo interesante... pero cualquiera de estos dias podrias matarte, porque no consigues un trabajo mas cerca de tu casa?, o viceversa?- Pregunte, igual y yo ni siquiera me imagnaba por lo que el pasaba
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Disfruando del buen dia ~Libre~ Empty Re: Disfruando del buen dia ~Libre~

Mensaje por Ciel Evans Lun Ene 18, 2010 11:54 pm

-Bueno...me salieron esos trabajos y no me puedo permitir el lujo de decirles que no... y tampoco me puedo permitir cambiar de casa. He encontrado una buena casa por un alquiler de bajo precio y tengo una compañera de piso... en difinitiva... algún día moriré.- dije asintiendo la cabeza. Como si lo estuviera viendo todo y no tuviera solución.- Pero da igual.... cuando empieze a ser todo rutinario cambiaré de trabajo.- le comenté simplemente. Cualquiera que me oyera pensaría que estaba loco... bueno... en realidad... lo estaba.
Ciel Evans
Ciel Evans
Seach C

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : The Bronx

Volver arriba Ir abajo

Disfruando del buen dia ~Libre~ Empty Re: Disfruando del buen dia ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Mar Ene 19, 2010 5:38 am

Escuche atento, tratando de comprenderlo, o tansiquiera imaginarmelo, pero no nada, refunfuñe para mi mismo al no sentir o concoer tan siquiera esa experiencia -Em vaya, pues es algo como que dificil de comprender, pero espero y no te mates- Asenti divertido -No tendras un suave lago que apañe tu caida, supongo- Dije ya en broma
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Disfruando del buen dia ~Libre~ Empty Re: Disfruando del buen dia ~Libre~

Mensaje por Ciel Evans Jue Ene 21, 2010 12:35 am

Reí.- Bueno cuando eso pasé no me enteraré porque puede que muera.- le sonreí. No le tenía miedo a la muerte porque no tenía ningún amor que dejar sola y si me moriera creo que mi padre y mi hermano nunca se enterarían... vivirían demasiado felices en su mundo.- Bueno tampoco tienes porque comprenderlo- le dije adivinando que sería de dinero. Ellos nunca lo entenderían.- Es un estilo de vida, simplemente.
Ciel Evans
Ciel Evans
Seach C

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : The Bronx

Volver arriba Ir abajo

Disfruando del buen dia ~Libre~ Empty Re: Disfruando del buen dia ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.