New York city
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 15, 2013 7:24 pm.
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Jue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Mar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Dom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Mar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Sáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Miér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Jue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Miér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Preocupada (Victor)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Preocupada (Victor)

Mensaje por Victor Dragomir L. el Miér Ene 13, 2010 2:35 am

off: ese era el plan

estire los brazos lo mas amplo que me fue posible y tome con la punta de los dedos el borde del balcon
ya sueltame heaven!
trate de ponerle confianza a m voz. sentia en mi pierna su sangre tibia
Victor Dragomir L.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Miér Ene 13, 2010 2:43 am

Off rol: Y como se supone que mantendras vivo tu pj acabas de decir que son catorce metos no mas.. ya veras como te compadeces de tu hermana.

Justo en el momento que lo dijo solte el agarre por completo y me doble del dolor con los ojos completamente abierto, mal dia para un dolor de vientre, quizas habia empeorado algo con la cortada y luego me acorde de ello. Sin tener otra opcion la meti en un bote lleno de agua mas o menos de color marron que se tiño de rojo y la saque rapidamente secandome y quedando como salida de "The descent".

-Bien Spiderman, no podre subirte, puedes hacerlo?- pregunte con voz llena de dolor ahora.

Voy caminando hacia la oscuridad por que el paraiso no es para mi... Si me empujan directo al abismo

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Dragomir L. el Miér Ene 13, 2010 3:15 am

si..claro que puedo
respire profundamente, era obvio que no podia. estos brazos de pianista y mis dedos de cierto modo delicado no podrian jamas con mi peso. debi haber hecho ejercicio cuando me lo dijeron. en momentos como este renegaba de ser artista pro que la sensibilidad y esas cosas no me servirian en asuntos de vida o muerte. segui intentando subir. tensionando mis musculos lo mas que me era posible para alcanzar a subir al menos un pie en el balcon. si lo ograba estaba arriba. estire la pierna izquierda, la que heaven tenia en sus manos. y aunque me dolia un poco ya que mi hermana habia estado tirando de ella por mas o menos 5 minutos era la pierna mas "fuerte". una vez puesta sobre el balcon, me crei salvado, pero, no podia sacar conclusiones tan a la ligera. apoye mi peso completamente sobre esa pierna mientras intentaba subir la otra, y lo inesperado e indebido tenia que suceder. mi zapato habia terminado todo lleno de sangre, sangre de mi hermana que podria acabar conmigo. en un segundo mi pensamiento de estar salvado cambio, me resbale, me golpee la cabeza contra el balcon y cai libremente hasta el primer piso. el golpe contra el suelo provoco un gran estruendo y senti como si todo mi interior se rompiera. aun estaba consciente. mire a heaven asomada desde el techo. trate de moverme para decirle que estaba bien, pero todo se comenzo a oscurecer a mi alrededor
Victor Dragomir L.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Miér Ene 13, 2010 3:27 am

Las lagrimas se detuvieron cuando escuche los ruidos, olvide la sangre, olvide los retorcijones y a pesar de que se negaban a desaparecer luche contra ellos.

"Venga Hell, eres una excelente deportitas rompe la jodida manija y baja corriendo"- mi propia voz susurro dentro de mi.

Con mi hombro como pude empece a darle golpes a la puerta aunque solo me hice daño. Busque por las paredes exteriores algo con que pudiera bajar hasta que lo encontre... Me quete los zapatos de un tiron y amarre mi cabello con el mismo, la enrredadera densa y fuerte me ayudaria a bajar.

Comence poniendo mis pies entre los espacios, agaradecida de que hubiera una especie de patron por espcaios que me permitio bajar rapido. Cuando ia mas o menos cerca del suelo, puse el pie donde no debia y resbale, para mi suerte cai como un gato parada y apesar del dolor que reino en mi vientre y aun mas en mis rodillas heche a correr hasta donde estaba Victor.

Grite en todos los idiomas que conocia por ayuda, y le pedi a una de las chicas que llamara a un medico privado urgente dado que una de las salas de la casa estaba bien equipada gracias a la hemofilia mia y de mi madre.

Llegue junto a el con el alma en el suelo y puse delicadamente su cabeza en mi regazo sin decir nada solo llorando y murmurando cosas como te quiero en ruman,

Voy caminando hacia la oscuridad por que el paraiso no es para mi... Si me empujan directo al abismo

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Dragomir L. el Miér Ene 13, 2010 3:31 am

tenia los ojos entreabiertos y se veia la imagen de heaven algo distorcionada
estoy bien
dije, o eso crei que dije, no se que fue lo que salio de mi boca. tal vez algun balbuceo sin sentido aparente, lo repeti muchas veces con la voz apagada. segiua repitiendo, no queria que se preocupara, aunque, ya estaba preocupada, sentia sus lagrimas caer sobre mi rostro
Victor Dragomir L.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Miér Ene 13, 2010 3:36 am

Escuhe solo una vez mas su voz aunque no pude sonreir. Esto era culpa de su linda novia que lo habia llevado a la depresion y mas aun a la confusion.

Me tire a su lado en el jardin, casualmente habia quedado en una sombra y aunque con la vista borrosa bese una y otra vez sus mejillas.

Luego de un rato vino un medico y lo examino, diagnostico un golpe fuerte en la cabeza y algunos huesos rotos cosa que habia que confirmar con unas placas.

"Debemos meterlo dentro y examinarle bien, ¿Heaven crees que podrias matenerle medio cuerdo?" me dijo el doctor mintras lo subian a una camilla con ayuda de una enfermera y los jardineros.

-Hey Vic venga me haras daño si no me dices que me quieres, asi morire sola y desolada, e perdido mucha sangre..- murmure cuando estabamos dentro y lo revisaban.

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Dragomir L. el Miér Ene 13, 2010 3:41 am

gire los ojos de un lado a otro sin darme cuenta. trataba de encontrar lai magen de heaven. escuchaba que me hablaba pero parecia metida dentro de una lata. tosi un poco y me salio algo de sangre por la boca. trate de no ahogarme con ella. respiraba despacio
te quiero heaven
dije muy muy lentamente y entrecortado. era increible que me habia caido del techo y sobrevivia. sentia como si tubiera todas las costillas rotas y un fuertisimo golpe en la cabeza
Victor Dragomir L.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Miér Ene 13, 2010 3:44 am

Mis manos se llenaron de sangre cuando mi hermano tosio aunque estaba feliz de que podia escucharme. Rapidamente acune su cabeza entre mis brazos para evitar que se ahogara y lo limpie un poco.

El medico y ahora unas cuantas enfermeras iban y venian revisando cada parte de su cuerpo y una de ellas le ponia vendas por las costillas.

-Lo siento fue mi mal karma- volvi a murmurar.

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Dragomir L. el Miér Ene 13, 2010 3:49 am

estoy bien
volvi a susurrar. parecia que mi mente se habia quedado atascada en un circulo incesante, por que habia comenzado a repetir
te quiero heaven...
no paraba de decir eso. solamente eso, una y otra y otra vez
Victor Dragomir L.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Miér Ene 13, 2010 3:52 am

Acabaron y dijieron que lo dejarian reposar en cuidado, mientras la IV le suministraba suero y un sedante para el dolor. Una de las enfermeras se ofrecio a ayudarme a cambiarlo aunque me puse de los colores y me negue, preferi limpiar su cara llena de tierra mientras que ella lograba misteriosamente sacarle la camisa sin moverlo.

-Victor escucha debes hacer algo importante. Vuelve en tu cuerpo, aprieta tus ojos y empieza a parpardear, trata de abrirlos lo mas lento que puedas- dije firmente mientras le limpiaba con un paño frio.

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Dragomir L. el Miér Ene 13, 2010 3:56 am

trate de hacer lo que heaven decia, aunque todas las instrucciones se me mezclaban. abri los ojos y comence a girarlos sin notar. gemi un poco, parecia que la luz fuera muy fierte. trate de respirar mas lentamente y volvia intentarlo. cerre los ojos con fuerza y comence a abrirlos de nuevo muy despacio
Victor Dragomir L.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Jue Ene 14, 2010 2:00 am

-Baja las luces!- le grite furiosa a la enfermera.

Ella obececio dejando el cuarto casi completamente sin luz, Me puse a su lado muy cerca, segun el doctor ver era lo unico que podia hacer sin dolor, de veras estaba mal, aunque yo no me quedara atras habian intentado vendarme ya siete veces y siete veces el vendaje solo se manchaba y no me servia.

-Venga Vic, estaras bien solo trata de mantenerte ¿Vale? O que no quieres ver a tus visitas?

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Dragomir L. el Jue Ene 14, 2010 7:06 am

agua
dije suavemente, me ardia toda la garganta. lentamente toque la mano de heaven que estaba humeda y pegajosa
cuidate
la mire casi suplicante, no tendria gracia que yo sobreviviera despues de caer del techo y ella muriera desangrada por una herida de un par de milimetros
Victor Dragomir L.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Jue Ene 14, 2010 6:47 pm

Me rei de el mientras la enfermera le daba agua y hacia que el suero bajara mas rapido. Frote mis brazos empezaba a darme frio el lugar pero no me importo.

-No importa... Ya mis padres lo saben y no estan felices- le dije sentandome en la camilla.- ¿Puedes ver bien?

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Dragomir L. el Vie Ene 15, 2010 5:02 am

todo esta borroso
dije despues de que la enfermera me dio un poco de agua
que dijeron?
era obvio que me referia a mis padres. si papa me veia asi, el mismo me lanzaria del techo de nuevo por ser tan estupido
Victor Dragomir L.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Vie Ene 15, 2010 5:16 am

Recorde el monton de barbaridades en ruman que mi padre habia soltado, mientras que mi madre actuo como una monja hungara y pense en sensurarlo.

-Bien, no pueden venir resulta que no los dejan salir del pais... Papa menciono algo de que volveriamos a Rumania por esto y mi madre dijo que fueramos a la iglesia- conteste medio dudando.

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Dragomir L. el Vie Ene 15, 2010 5:28 am

me rei un poco, pero comence a toser. tipico, un par de maniaticos. suerte para mi que no podian venir. al menos papa, mama me cuidaria de mas, pero estaria bien
ah, que... bien que no vienen
dije despues de toser un poco mas, aun tosia con sangre y eso era mal signo
Victor Dragomir L.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Vie Ene 15, 2010 5:39 am

-Toses sangre porque te has roto No - se - que - cosa- le explique.

Luego pense en mis padres.

-Vic, en serio, en serio nos vamos, quizas por un año o dos... Y estan en serio fruiosos, habias considerado morir no?

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Dragomir L. el Vie Ene 15, 2010 5:50 am

si..unas cuantas veces
me limpie un poco la boca con la mano que podia mover
pero no me pienso ir con ellos, que ellos hagan loq ue se les de la gana pero no pienso mudarme a rumania
suspire
creo que me perfore un pulmon o algo asi
Victor Dragomir L.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Vie Ene 15, 2010 5:52 am

-¿Deberas te quedaras aqui y te hecharas a morir?

Me partia el corazon por lo que me levante de la cama y señale con la cabeza a la enfermera que se quedara y lo atendiera otra vez actuaba el maldito ego por delante.

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Dragomir L. el Vie Ene 15, 2010 6:10 am

le pedi a la enfermera algo para el dolor. ya uq eno podia dormir por el golpe en la cabeza, le pedi tambien que pusiera algo de musica
Victor Dragomir L.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Vie Ene 15, 2010 6:12 am

Cuando escuche lo de la musica el estomago se hundio. Sali del cuarto y busque su guitarra.

-¿No te e dicho que secretamente aprendi unos cuantos acordes?- pregunte entrando de nuevo cuando volvia a ser sedado.

Recordando mas o menos la partitura, con la guitarra de mi hermano empece a tocar "Dear angel" de April Sixth no sabiendo si le gustaba o no pero era la unica que me salia bien.

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Dragomir L. el Vie Ene 15, 2010 6:35 am

sonrei mientras veia a heaven algo borrosa. apesar de ser usualmente agria, parecia tener sentimientos al fin y al cabo. me recordaba cuando era pequeña, solia ser tierna, y cuando se sento en mis piernas despues de tocar el piano unas semanas atras
me quede mirandola con una sonrisa mientras el sedante hacia efecto
Victor Dragomir L.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2