New York city
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 15, 2013 7:24 pm.
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Jue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Mar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Dom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Mar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Sáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Miér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Jue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Miér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Te vuelvo a ver.. [Ephram]

Te vuelvo a ver.. [Ephram]

Mensaje por Maritza Baudelaire el Jue Ene 14, 2010 3:10 am

Quise hacer ejercicio asi que me levante temprano y me fui a correr un Rato llegue al Central Park Cronometre mi Reloj prendi mi Ipod y empece a correr escuchando mi cancion favorita hacer esto me gustaba ...estaba dando una vuelta cuando lo vi sin darme cuenta detuve el paso y me le quede mirando y como siempre rodeado de mujeres algo que sin poder evitarlo me molesto un poco... respire profundo y comence a correr de nuevo pasando justo delante de el tratando de no mirarlo.

Una Peligrosa Tentación Que Puede Llegar a ser Una Dulce Adicción ..
Maritza Baudelaire

Ver perfil de usuario

Re: Te vuelvo a ver.. [Ephram]

Mensaje por Ephram Waldorf el Jue Ene 14, 2010 3:17 am

Era una mañana fresca, perfecta para ir a acer un poco de ejercicio, ya el abitual, correr un poco, sali de la mansion, con ropa deportiva, una gorra y el ipod, con los audifonos ya pegados a mis oidos, bien ni vien di unos cuantos pasos, ya estaba siendo acosado por bastantes chicas, miembros del club, suponia, no les fui grosero, las salude a todas, si eran demasiadas, sn casi escucharlas por la musica, cuando de pronto algo izo que mirara al frente, ahi estaba ella, me quede inmovil un momento, pero esto desaparecio cuando siguio su camino, pasando a un costado sin mirarme tan siquiera?, bien me desize de las chicas que estaba a mi alrededor como pude, y la segui, alcanze su ritmo, y me pare frente a ella, aciendo que ella parase igual, no le able aun ya que note que tenia la musica alta, solo sonrei, esperando a que las palabras me salieran
Ephram Waldorf
King E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maritza Baudelaire el Jue Ene 14, 2010 3:30 am

Intentaba disfrutar y correr Tranquilamente cuando derrepente Ephram me alcanzo y se coloco justo alfrente de mi lo que ocaciono que chocara con el retrocedi un poco y lo mire el estaba sonriendo se veia tan ...sacudi mi cabeza despejando esos pensamientos me quite los audifonos y lo mire- Sera que te puedes apartar estoy intentando hacer ejercicio ..-mi voz sonaba molesta-

Maritza Baudelaire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ephram Waldorf el Jue Ene 14, 2010 3:34 am

Baje mis audifonos de mis oidos, sin apagar la musica, bien, se veia tan hermosa, ace que no la veia?, pues al parecer mucho, ya que senti que si abia extrañado verla, obio no se lo diria, trate de guardar compostura y no caer ante ella y mis sentimientos -Acaso, no te gusto verme?- Replique ante su comentario, sonriendole inocente
Ephram Waldorf
King E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maritza Baudelaire el Jue Ene 14, 2010 3:44 am

Porque tenia que sonreir asi tan encantador ...no Mar tienes que controlarte...suspire y desvie mi mirada me estaba poniendo un poco nerviosa ..Resople- Por Favor para Nada ¡ -Que mentirosa la verdad era que si me habia dado gusto verlo pero me hubiera gustado mas sin tener que verlo con esas Tipas cruze mis brazos un poco intranquila tenia que apartarme de el asi que Intente pasarle por un lado.

Maritza Baudelaire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ephram Waldorf el Jue Ene 14, 2010 5:06 am

Bien, no sabia mentir, ja menos a mi, pero no dije nada, solo la ire un momento, vale, ya emocionado, mire que intento pasar un lado, y me vomi en la misma direccion, tapandole cualquier salida de mi -Vamos Mar, a mi si me da gusto verte, y mucho, ace tiempo que no te veia- Dije alegre, bien mal paso, no debia de exponerme mucho
Ephram Waldorf
King E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maritza Baudelaire el Jue Ene 14, 2010 5:19 am

Me Bloqueo otra vez y cuando me hablo no pude dejar de Mirarlo- D-De verdad ? ..-me sorprendi un poco una media sonrisa aparecia en mi rostro pero la borre de inmediato- haa si ..si mucho tiempo ..-suspire y me mordi el labio-

Maritza Baudelaire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ephram Waldorf el Jue Ene 14, 2010 5:28 am

Mire su expresion, pero no ice nada mas, ya no me delataria mas que eso -Si, mucho, y que as echo?- Dije por decir algo, se me secaban las ideas, hubiese ablado de lo que sea, pero con ella titubeaba y se me daba de ido
Ephram Waldorf
King E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maritza Baudelaire el Sáb Ene 16, 2010 12:18 am

Aunque lo negaba todo este tiempo pensaba en el y eso me molestaba pero no podia hacer nada- Pues tu sabes cosas ..haa ..-coloque mis manos en mi cintura- [color=orange]Estoy en la Universidad ...[/color]-lo mire de reojo- y tu ? ..-hice una mueca- Por lo que veo lo sabes aprovechar muy bien ..-susurre pensando en las mujeres con quien estaba unas horas antes- no ..? -Dios tenia que controlarme no podia ponerme celosa eso no estaria bien.

Maritza Baudelaire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ephram Waldorf el Sáb Ene 16, 2010 7:42 pm

Sonrei divertido a su comentario, pero mas a eso a su expresion y su nueva posicion -Universidad ee, que bien, suena interesante- Apenas iba a contestarle sobre mi cuando ya acia especulaciones, la mire ladeando mi cabeza, y dirigiendo mi mirada mas alla de ella, por su detras, mire a algunas jovencitas cuchicgear, y malmirar a Mar, despues regrese mi vista acia ella -Tranquila Mar, no eh echo nada malo, y no lo are, quien te viera asi, diria que estas algo... celosa-
Ephram Waldorf
King E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maritza Baudelaire el Lun Ene 25, 2010 3:45 pm

Lo mire Fijamente- No ..no yo no estoy celosa Ephram no se de donde sacas eso -"mentirosa , Mentirosa" desvie mi mirada mi conciencia me tenia que molestar ahora ¡¡- y yo porque deberia estar Celosa de ti ? ..-me encigi de hombros mirando a cualquier parte menos su cara.

Maritza Baudelaire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado