New York city
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 15, 2013 7:24 pm.
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Jue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Mar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Dom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Mar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Sáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Miér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Jue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Miér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Otro dia mas (Nathan)

Otro dia mas (Nathan)

Mensaje por Ever Dragomir el Sáb Ene 23, 2010 5:02 am

Volvi despues de clases a mi looker, y como siempre mil y un cartas que terminaba por tirar a la basura, cuando estaba sacandolas todas en una bolsa llego un chico.

Hola Ever
- hablo

Gire a verlo- Ahm... y tu eres?

El chico traia una rosa en la mano, nunca o habia visto.

Soy Ethan, estudio contigo en la clase de literatura
- me dijo con una sonrisa tierna

Oh, ya... hola ethan- segui sacando las cartas del looker

Yo.. queria saber si te gusstaria salir conmigo... me pregunto mientras yo aun las rebuscaba entre mis cosas
Ever Dragomir
Princess E

Ver perfil de usuario

Re: Otro dia mas (Nathan)

Mensaje por Nathan Hölle el Sáb Ene 23, 2010 5:07 am

llevaba dias molesto despues de lo que me habia enterado, al parecer le tiraban los trastos a mi novia y eso me molestaba mucho. Me prepare con mi chaqueta de cuero para la moto que me habia regalado, la camisa roja como el vino y mis vaqueros oscuros ajutados, con mis zapatos negros. Entre en el instituto pidiendo permiso de entrada el cual me dieron sin problemas diciendo que era su novio, querian irla a buscar pero se los negue, iria yo mismo a verla. Caminando por los pasillos la vi junto a las taquillas con un chico. Me pare escondiendome para ver lo que decian mientras una sonrisa burlona se dibujaba en mi rostro.
Nathan Hölle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ever Dragomir el Sáb Ene 23, 2010 5:12 am

Lo mire algo fastidiada.

Ethan.. no gracias... no quiero salir con nadie, ya les he dicho que tengo novio- le dije

Pero Ever, nadie nunca te ha visto con un chico dentro del instituto, ademas el no se va a enterar, si es de fuera no sabra que sales con alguien- sonreia, era un chico un poco mas alto que yo, de ojos verdes y tes blanca
Ever Dragomir
Princess E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Hölle el Sáb Ene 23, 2010 5:20 am

Casi rei al oirlo, me acerque lentamente a ellos quedandome en uno de sus lados.- es posible que crean que no se entere, pero puede ser que un dia le de por dar una sorpresa a su novia.- susurre al oido del chico justo antes de mirar a ever.- buenos dias, soy nathan hölle, el Novio de ever.- fui hacia ever pasando mis manos por su cintura y besandola tiernamente.- hola amor.-
Nathan Hölle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ever Dragomir el Sáb Ene 23, 2010 5:28 am

Haiba girado cuando escuche la voz de Nathan y lo que le decia al chico.

Tenia casi el impulso de reir viendo la expresion de Ethan.

Hola mi amor, correspondi su dulce beso- Bueno Ethan, creo que ya sabes que si existe mi novio, asi que puedes hacerme el favor de divulgarlo- sonrei

Pues ey amigo deberias de cuidar mas a tu chica, no te la vayan a robar un dia de estos- comento Ethan
Ever Dragomir
Princess E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Hölle el Sáb Ene 23, 2010 5:31 am

Rei mirando al chico.- sabes una cosa? no hace falta que lo haga, ella solita se defiende a las mil maravillas y que ella estudie aqui, no significa que tenga que tenerla siempre tras mi sombra, ella puede hacer y deshacer lo que quiera y estar con quien quiera, no tengo motivos para desconfiar de ella.- conteste sinceramente al chico aun sin borrar la sonrisa de mi rostro, mire hacia ever mirando como brillaba sus ojos, me incline para besar sus labios.- ella sabe que la amo mas que a nada y si un dia ella decide que quiere a otro la respetare.-
Nathan Hölle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ever Dragomir el Sáb Ene 23, 2010 5:37 am

Escuche atenta lo que decia Nathan *-*

Anda niño, ya no digas tonterias... yo siempre les digo que tengo novio no se porque no hacen caso y me siguen mandando cartas.... yo amo a mi novio y por nada del mundo lo dejaria, asi que no pierdan mas su tiempo- mire a Nathan y correspondi su beso don dulzura

Ya, como sea... toma Ever- me tendio la rosa y se fue de ahi

La tome y la meti a la bolsa con las cartas que diario tiraba a la basura.

Abrace a Nathan- Hola mi vida, que hermosa sorpresa tenerte aqui!!!- le dije emocionada
Ever Dragomir
Princess E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Hölle el Sáb Ene 23, 2010 5:41 am

Mire como le entregaba en la bolsa, como estaba llena de cartas, volvi la mirada a su rostro una vez que ethan se habia ido, recorri con mi mano su mejilla mirandola seriamente.- Hola mi vida.- sonrei mientras observaba como de emocionada estaba.- bueno amor era una sorpresa y veo que te gusto.- sonrei mas ampliamente mientras pensaba en lo que habia oido de mas chicosque la buscaban.
Nathan Hölle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ever Dragomir el Sáb Ene 23, 2010 5:47 am

Claro mi vida, es una sorpresa increible- lo abrace y me pare de puntitas para besarlo
Te he extrañado demasaido mi amor- suspire- aca en el instituto es aburrido porque no te veo y bueno como vez.. hay muchos chicos infantiles con quienes tratar... imagina que mi looker tengo que limpiarlo diario- bufe
Ever Dragomir
Princess E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Hölle el Sáb Ene 23, 2010 5:54 am

la toma de las piernas haciendo que se quede colgado de su cuerpo pegandola a las taquillas.- bueno amor, asi estan limpitas, quieres ponerle un poco de diversion a las claseS?.- susurre en su oido bajando lentamente a su cuello besanodlo lentamente.
Nathan Hölle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ever Dragomir el Sáb Ene 23, 2010 5:58 am

Sonrei ante su accion y pase mis brazos por su cuello
Sabes, la falda dejaria todo a la vista de los demas de no ser por como me sujetaste- lo bese dulcemente
Seria divertido tener un toque asi entre clases todos los dias- los chicos que psaban al lado se nos quedaban mirando
Ever Dragomir
Princess E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Hölle el Sáb Ene 23, 2010 6:01 am

Mira a los lados viendo como se quedan mirandolso.- bueno estas pegada a mi cuerpo y la falta que cuelga yo la sujeto.- susurre sujetandola mejor contra mia cuerop mientras besaba su cuello.- quieres ir a un baño?.- murmurre siguiendo con mis besos lentamente mientras apretaba un poco su trasero.
Nathan Hölle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ever Dragomir el Sáb Ene 23, 2010 6:05 am

Sonrei ante su propuesta y sus besos- vamos a los que estan aca abajo, casi nunca nadie entra- le susurre antes de besar sus labios de nuevo con deseo, toco la campana para ir a la ultima clase
Ever Dragomir
Princess E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Hölle el Sáb Ene 23, 2010 6:11 am

respodne a su beso intensamente mientras sus manos siguen en su trasero sujetando us falda para que no caiga y se vea.- bien vamos, guiame.- la baja al suelo para que le guie hasta el baño donde poder disfrutar de su ultima hora de clase.
Nathan Hölle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ever Dragomir el Sáb Ene 23, 2010 6:16 am

Caminamos hasta los baños, ya todos estaban enlos salones y como era la ultima hora los prefectos se habia ido... entramos al baño de mujeres y cerre la puerta con seguro, lo mire con una sonrisa maliciosa

Te amo lo sabias?-le susurre antes de besarlo de nuevo
Ever Dragomir
Princess E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Hölle el Sáb Ene 23, 2010 6:56 pm

Mientras caminabamos hacia los baños comprobaba como todo el instituto estaba vacio y un gran silencio reinaba alli, la segui lentamente hasta entrar en el baño cuando mire la puerta era el de chicas,deje que cerrara el pestillo para luego tomarla de la cintura.- ahora me comberti en niña?.- rei ligeramente acercandome a sus labios para besarla.
Nathan Hölle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ever Dragomir el Sáb Ene 23, 2010 7:48 pm

Sonrei un poco- No, ahora eres mio.... melevante de puntitas para besarlo intensamente mientras mis manos aprisionaban su cuello
Ever Dragomir
Princess E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Hölle el Lun Ene 25, 2010 10:31 pm

Sonrei rodenadola con sus brazos, lentamente besa su cuello acariciando su cintura quitando su camisa hacineod que callera al suelo- solo para ti nena.-susurra en su oido lentamente bajando sus manos a su trasero volviendo a besar sus labios lentamente.
Nathan Hölle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ever Dragomir el Mar Ene 26, 2010 8:03 am

Solte un suspiro al sentirlo bajar por mi cuello y a sus manos aprisionar mi cintura, cuando quti mi camisa... lo bese con mas pasiony suavidad a la vez... mientras yo le quitaba la chaqueta de cuero que llevaba puesta y despues comence a desabrochar los botones de su camisa

Te amo Nathan- solte un suspiro en su slabios
Ever Dragomir
Princess E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Hölle el Mar Ene 26, 2010 7:10 pm

Yo tambien te amo ever.- susurre bajando por su busto hasta que tropieza con el sosten, lo desabrocha para besar suavemente sus pechos hasta llegar a su pezon y mordisqueandolo suavemente disfrutando.- que lindos cariño.- atrapa su pezon entre sus dedos jugando con el mientras sube a sus labios besandola intensamente.
Nathan Hölle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ever Dragomir el Mar Ene 26, 2010 8:01 pm

Solte un leve gemido cuando mordisqueo y jugo con mi pezon... lentamente comence a desabrochar sus jeans obscuros una vez que habia terminado con la camisa- Sabes que son solo tuyos amor- le susurre y comencea bajar los jeans
Ever Dragomir
Princess E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Hölle el Mar Ene 26, 2010 8:13 pm

ahora eran mis dos manos en sus senos mientras la besaba, arrancando de sus labios pequeños gemidos.- igual que todo tu.- la tome de la cintura sentandola sobre el pollete del lavamano, abriendo sus piernas para intruducirme entre ellas y pasar mi lengua lentamente, una de mis manos se quedo en su seno jugando mucho mas y con ansias.
Nathan Hölle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ever Dragomir el Mar Ene 26, 2010 8:16 pm

Sonrei- soy toda tuya mi vida... eso no lo dudes- me levanto y me sento en el mueble del lavamanos, me recarge en la pared mientras el comenzaba a mover su lengua dentro de mi y a jugar con uno de mis pechos... solte multiples gemidos suaves mientras acariciaba su cabello
Ever Dragomir
Princess E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Hölle el Mar Feb 02, 2010 6:11 pm

le ayuda a deshacerse de la ropa, mientras besa su cuello lentmaente alternado un poco con la lengua, delineando suavemente su cuello bajando hasta su seno el cual estaba desnudo ante el, baja su braguita para acariciar lentamente su sexo.- cariño ya estas humeda?,. sususrra con su seno en su boca.
Nathan Hölle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ever Dragomir el Miér Feb 03, 2010 9:52 am

Suspire cuando termino de quitarme la ropa, estaba demasiado predispuesta... lo sentia acariciar mi cuerpo y eso me ponia mas....

Escuche su pregunta- siempre cuando estas conmigo estoy humeda cielo- dije picara y coqueta a la vez y comence a desabrochar sus jeans rapidamente, para versus boxers... donde se notaba su ereccion...

Me encanta que te pongas asi... me haces desearte mas amor- susurre y sin tardar libere su miembro de los boxers
Ever Dragomir
Princess E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado