New York city


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
bueno eh aqui un libro que escribo XXD espero os guste^^ EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
bueno eh aqui un libro que escribo XXD espero os guste^^ EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
bueno eh aqui un libro que escribo XXD espero os guste^^ EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
bueno eh aqui un libro que escribo XXD espero os guste^^ EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
bueno eh aqui un libro que escribo XXD espero os guste^^ EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
bueno eh aqui un libro que escribo XXD espero os guste^^ EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
bueno eh aqui un libro que escribo XXD espero os guste^^ EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
bueno eh aqui un libro que escribo XXD espero os guste^^ EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
bueno eh aqui un libro que escribo XXD espero os guste^^ EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

bueno eh aqui un libro que escribo XXD espero os guste^^

2 participantes

Ir abajo

bueno eh aqui un libro que escribo XXD espero os guste^^ Empty bueno eh aqui un libro que escribo XXD espero os guste^^

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Dic 25, 2009 11:26 pm

1 capitulo^^

Planificando

El 23 de junio mi padre nos reunió en la sala para decirnos que eficazmente nos mudábamos a Boston, la idea parece absurda toda una vida viviendo en Hartford y luego ¿mudarnos?, a Aaron le daba igual y A Derek, pues tenia apenas solo 4 años nadie podía objetar nada, ecepto yo que proteste contra aquella razón que no tenia un punto claro. La discusión empezó con una pregunta algo obvia para todos:

—Papa, ¿Por qué mudarnos?— pregunte sentada en el sillón Aaron me miro y enarco una ceja, mi padre solo dio su respuesta objetiva

—linda, porque lo necesitamos es necesario para poder obtener un mejor estilo de vida, compréndeme— dijo y se sentó a mi lado yo lo mire y negué
—No lo hacemos por eso—le recalque, hacia 23 días y tres meses que mi madre había fallecido de un tumor cerebral todos queríamos desaparecer y por ello buscábamos donde refugiarnos— ¿papa?, ¿se supone que deberíamos espantarnos, por que ella ya no este?— Aaron me miro casi con antipatía y exclamo
—Ana dime algo: que parte de “no sacar ese tema a flote”, ¿no entiendes?— yo me pare de el sillón algo martirizada por tener que tapar esa realidad muchas, veces mi padre me advirtió que hablara lo menos posible de aquello, pero no podía esconder la realidad

—Ella ¿se queda?— pregunte refiriéndome a la sepulcro de mi madre— eh vivido toda mi vida en Hartford y ahora que ella no puede venir ¿nos vamos? —el me miro y me tomo de los hombros, yo suspire— ¿sabes, no quiero irme?, y menos por dejar mi pasado. —
— Linda te dije que no es por eso, el señor Bennett dijo que en Boston me ascenderían, y tendremos un mejor ingreso económico, si estuviese Denisse También nos mudaríamos —dijo y beso mi frente— no es por ella, además, ella esta aquí—dijo señalando, mi corazón—escúchame, linda veras como nos ira de bien en Boston y siempre podremos visitarla ¿vale?—yo asentí, y Salí de la habitación, rumbo a la de Derek donde el dormía, llegue allí y el parecía un pequeño ángel, la única cosa a la que parecía estar atada mi madre, el pequeño bebe que cumpliría años en unos pocos meses. Me acosté aun lado de el y lo abrace serré los ojos y le cante esa vieja canción de cuna con que mama nos durmió alguna ves a Aaron y a mi




Aquella personita, que nos recordaba cuan feliz era mi madre, era lo que mas me gustaba ver cuando llegaba a casa. Me quede con el casi 1:30 hasta que despertó y me llamo “ana” con aquella vocecita tan linda que me hacia sonreír, cuando no podía.
Lo lleve al jardín y allí jugamos con Bob, el Golden Retriever que solo tenia 7 meses, no había un después, no para nosotros, no para mi después de “Denisse” todo era distinto. Después de pasar un buen rato, y ver que el ocaso ya empezaba a formarse en el horizonte, lo lleve a dentro y en la cocina estaba Aaron, ya cocinando algo parecido a un pastel de carne y lo que le acompaña a este. Lo mire y le dije con Derek en brazos:
—Pensé que yo cocinaría hoy—dije y resople, no solíamos llevarnos bien— ¿quieres ayuda?—me observó y bufo
—Si, quieres ayudar, solo encárgate de la cena, de Derek ¿OK?

dijo y sonrío de verdad me gustaba no pelear con el, y las conversaciones jamás fueron muy fluidas entre el y yo, asentí y empecé a prepararle la
cena a Derek, la comida estuvo lista a las 18:30 puse la mesa, y todos incluyendo Derek ,cenamos en silencio, la comida quedo literalmente muy buena, mil beses mejor que la mía, y sin mayor entusiasmo mi padre y Derek se encaminaron a la sala a ver los deportes, algo por lo cual, yo me decidía abecés.
Lleve a Derek arriba para que dibujara o hiciera algo antes de la hora de dormir, me quede viéndolo casi con perplejidad el aun dibujaba a Denisse, y me mostraba los dibujos, no me entristecía que el la recordara, pues, jamás dejaría de adorar a mi madre, jamás lo aria, era cobarde para hacerlo y Michael Aarón y yo éramos demasiado distantes para poder afrontar algo unidos, lo que de verdad nos unió fue eso, la cosa mas horrible que nos azotó meses atrás, y que ahora lo pondríamos en venta como la casa.
Hice que tomara un baño, y luego lo acosté, de nuevo, le prometí llevarlo al parque en la mañana, casi con emoción. Michael y Derek aun seguían viendo los deportes, llegue al salón de la TV mi padre me miro y dijo

—¿te animas?—dijo invitándome al sillón eran las 21:30 yo solo negué y me quede pegada al marco de la entrada formulando una pregunta

—¿Cuándo tendremos que estar en Boston?— dije
—pues las clases empiezan a principios de octubre, llegaremos un Sábado tres de octubre— respondió analizando las fechas
—mañana vendrá el agente de bienes raíces. Espérenlo— dijo, mientras que a mi mente surgió otra pregunta
—donde… ¿viviremos en Boston?, en ¿Qué casa?
pregunte a mi parecer, no necesitaba respuesta, pero solo con un poco de esperanza desee que no fuera en la casona Harley me supuse que no pues esta casa a pesar de ser grande y espaciosa calida y de estructura fuerte era demasiado vieja, o por lo menos guardaba ese aspecto, años de abandono, la hacían parecer algo vieja, tenebrosa y muy endeble como para vivir allí.
Aaron, miraba sin mirar la televisión de ello me percate, mi padre hablo con aplomo:
—Ana, tranquila viviremos en La Casona Harley, yo me precaví de todo, la casa no se parece a la que viste la navidad pasada…, no ni remotamente parecida

¿por que eso aun no me aliviaba? Mi padre era precavido de eso no cabía duda, empecé a formular fallas de esa casa

— ¿la plomería? ¿Infraestructura? ¿Electrificación? ¿Jardín?, porque te recuerdo que las cañerías Son un desastre, el césped medía 1,30 de alto y en fin, no es buena idea—exclame.

Si alguna ves considere cambiar de hogar jamás creí que iría a ese fachoso lugar que aunque algo extravagante, y en su época tubo su apogeo, no lucía como la casa que poseíamos, mi hogar era casi perfecto, tamaño justo, apariencia justa, calidez precisa aunque con algo de nostalgia, y sentimientos se removían en estas paredes no podía llegar a calcular lo mucho que adora esa casa, mi hermano siempre fue desprendido y siempre supo evitar las cosas de buena manera, Michael interrumpió mis pensamientos cuando dijo
—veras, linda, como te dije hace meses antes de que pasáramos a estar así, El Sr. Bennett hizo esa oferta, tu madre lo sabia desde un principio, esta si nos llevo lindos momentos es cierto, pero con tu madre también nos marcharíamos, así que elige las cosas que no quieres que coloquemos en venta

dijo casi como un discurso, se sabia que mi padre era excelente para redactar cosas, pero quizás esto era otra redacción para no hacerme sentir mal Aaron abrió una soda, y siguió mirando la tele, le paso una a mi padre y yo seguí intentando formular mas preguntas

— ¿debo elegir? ¿Esta amueblada? ¿Papa también dejaremos objetos atrás?—Pregunte, Aaron sonrío y exclamo

—esa te la puedo definir yo, la casa si esta amueblada y… no te puedes llevar todo, ni aferrarte como la adolescente que eres— yo lo mire y enarque una ceja
—solo me llevas dos, años Aaron querido
Dije mientras, no sabia que hacer cada vez las cosas marchaban peor y yo no quería aceptar la mudanza ¿dejaría a mis amigos? ¿A mi madre? ¿A todo cuanto había vivido en Hartford?, me retire de allí, y me dedique a subir las escaleras a tropezones, esa noche me dormí oyendo música.

A la mañana siguiente, no eran mas de las 6:15 cuando Derek toco con los puños mi puerta, y tuve que levantarme, algo pesada, no dormí del todo bien ni siquiera a gusto, no después de oír la palabra “mudanza”, me estruje los ojos y arrastrando los pies le abrí la puerta, el solo sonrío y pidió ir al parque.

—tenemos que irnos
Dijo, en un susurro, el cual lo hacia parecer tan tierno
—nos iremos sin Aaron
Dijo, y me mostró su pequeño sepillo de dientes, mientras sonreía mostrando sus dientes
— ¡Listo!—dijo con emoción—sonreí y le dije,
― ¡Sip vamos, pero te has de vestir y poner, muy guapo, ¿vale?—
dije y lo cargue hasta su cuarto, le coloque la ropa, y luego le pedí que me esperase, viendo la TV, para ir a ducharme, cuando estuve lista, fuimos al parque, allí nos la pasamos una gran parte de el tiempo hasta que se canso, nos marchamos a casa.


El verano estaba en lo sucumbe, el calor arremetía, las semanas parecían próximas mientras esperaba que la idea de mudarnos fuese herrada, me sentía perdida al ver que mi casa, ya nunca mas seria mi casa, algo ilógico dejar a la tumba de mi madre a todo cuanto reconocía y quería por una decisión que nos incumbía a las 3 personas con criterio y uso de razón en la casa.

El agente de ventas presupuesto un monto de 150.000$, ahora lo inestimable tenia valor, era como si todo tuviera fecha de caducidad después de mi madre.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Little J

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno eh aqui un libro que escribo XXD espero os guste^^ Empty Re: bueno eh aqui un libro que escribo XXD espero os guste^^

Mensaje por Diana Baudelaire Sáb Dic 26, 2009 1:59 am

manita, buen argumento. pero de que es el libro???? confused
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.