New York city


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Paseando por los alrededores [Privado] EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Paseando por los alrededores [Privado] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Paseando por los alrededores [Privado] EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Paseando por los alrededores [Privado] EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Paseando por los alrededores [Privado] EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Paseando por los alrededores [Privado] EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Paseando por los alrededores [Privado] EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Paseando por los alrededores [Privado] EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Paseando por los alrededores [Privado] EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Paseando por los alrededores [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Paseando por los alrededores [Privado] Empty Paseando por los alrededores [Privado]

Mensaje por Nathan Hölle Sáb Ene 02, 2010 10:01 pm

Acababa de mudarme a esta ciudad y aun no conocia mucho, donde compraria el pan? donde podria comprar? bueno pareceria una chorrada pero era mas bien una escusa que usaba para mi mismo para atreverme a ir a conocer mi nueva ciudad, ahora si iba a cambiar mi vida. Las calles no estaban mal, parecian buena gente, a todos lados que iba siempre habia un saludo, me encontraba despitado mirando hacia una de las calles cuando tropece con alguien, senti como se callo y rapidamente tendi mi mano.- lo siento de verdad, disculpeme.-
Nathan Hölle
Nathan Hölle

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los alrededores [Privado] Empty Re: Paseando por los alrededores [Privado]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 02, 2010 10:08 pm

Camine por todo Manhattan feliz de estar lejos de NY, esperaba encontrarme con alguna persona interesante que ya conociera o por el contrario aumentar mi lista de invitados.

Distraida me quede viendo al cielo hasta que tropece y me cai. Para mi suerte tenia un pantalon y el daño causado por los jodidos tacones no fue tanto. Escuche las disculpas, y subi para mirada para encontrarme con un chico que me tendia la mano. Sin pensarlo mucho la tome y me levante de un salto.

-Es mi culpa... Ando distraida.- conteste sacudiendo mi ropa.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los alrededores [Privado] Empty Re: Paseando por los alrededores [Privado]

Mensaje por Nathan Hölle Sáb Ene 02, 2010 10:25 pm

La ayude a incorporarse, sin haberla mirado aun. Ligeramnte levante mi mirada para poder verla.- lo siento era yo el que iba distraido.- Sonrei, me quede algo avergonzado, la habia tirado al suelo sin darme cuenta y solo por ir despistado. Suspire pronfudamente.- me gustaria recompensarla por mi ilustre torpresa.- Tome su mano besando su dorso.- Me llamo Nathan Hölle, y el de usted?.-
Nathan Hölle
Nathan Hölle

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los alrededores [Privado] Empty Re: Paseando por los alrededores [Privado]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 02, 2010 10:38 pm

Reconoci arrogancia irradiar de el. Negue con la cabeza para mi misma.

-No, gracias, e sido yo. Un placer, Heaven Dragomir- dije a regañadientes.

Ignore verlo mas de lo que podia, y libere mi mano rapidamente. Su vocabulario, era lo unico capas de sorprenderme quiero decir era tan... Diferente. No deje deslumbrarme y admire lo que podia ver la calle esquibando su mirada.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los alrededores [Privado] Empty Re: Paseando por los alrededores [Privado]

Mensaje por Nathan Hölle Sáb Ene 02, 2010 10:43 pm

Suspire al ver como retiro su mano.- perdone si en algun momento la ofendi.- me retire un poco haciendo que pudiera acomodarse y esntirse bien comoda en aquel lugar.- bueno si puedo ayudarla en algo hagamelo saber.- hice una ligera reberencia hacia ella.- un placer señorita Dragomir.-

Observe como desviaba la mirada, eso me hizo saber que estaba de mas en aquel lugar, al tal la molestaba. La primera persona que conocia y ya metia la pataba, estaba genial mi primer comienzo.
Nathan Hölle
Nathan Hölle

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los alrededores [Privado] Empty Re: Paseando por los alrededores [Privado]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 02, 2010 11:01 pm

Mi muralla de chica invencible cayo cuando hizo una pequeña reverencia. Me hizo sentir por un segundo en Rumania.

-Perdona si e sido algo pesada, es que... Nada olvidalo, quizas invitarme un cafe- dije con una sonrisa.

Quizas habia un chico lindo, y no exactamente en fisico, en todo USA, y justo cuando queria huir, acomode mi cabello sintiendo que me sonrojaba un poco.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los alrededores [Privado] Empty Re: Paseando por los alrededores [Privado]

Mensaje por Nathan Hölle Dom Ene 03, 2010 2:26 am

Asenti ligeramente.- claro, te importa ir en moto?.- le pregunte, puesto que no a muchas chicas le gustaba despeinarse con el casco, pero a mi me encantaba sentirme libre, me quede esperando su respuesta.- a menos que conoscas alguna cerca.-
Nathan Hölle
Nathan Hölle

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los alrededores [Privado] Empty Re: Paseando por los alrededores [Privado]

Mensaje por Heaven Dragomir Dom Ene 03, 2010 2:34 am

-No me importa. - admiti con una sonrisa.

Mi cabello era liso, y cuando se rebelaba con el viento le salian unas preciosas ondas. Ademas nunca me habia subido a una moto, y al menos seria algo divertido. Acomode mi chaqueta que extrañamente lucia perfecta, y le mire mientras lo seguia.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los alrededores [Privado] Empty Re: Paseando por los alrededores [Privado]

Mensaje por Nathan Hölle Dom Ene 03, 2010 2:41 am

Sonrei mirandola, al parecer eras de las que se atrevian.- bueno vamos hasta la esquina que la tengo ahi mismo.- Extendi mi mano en direecion hacia donde hablaba, comencemos a caminar y puesto que era un ligero silencio no me quice arriesgar a meter la pata. Cuando lleguemos a la moto saque el casco para ello, me coloque el mio y espere a que ella hiciera lo mismo, me monte y tendi mi mano para que se sujetara.
Nathan Hölle
Nathan Hölle

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los alrededores [Privado] Empty Re: Paseando por los alrededores [Privado]

Mensaje por Heaven Dragomir Dom Ene 03, 2010 7:39 am

Callada le segui y le vi subirse. Me puse el casco sin dudarlo dos veces y tome su mano subiendome.

Me aferre a lo primero que mis manos se encontraron y di un suspiro ¿Me subia a la moto de un extraño solo porque si? Yo en serio estaba loca, pero era divertido, despues de todo me gustaban los deportes extremos.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los alrededores [Privado] Empty Re: Paseando por los alrededores [Privado]

Mensaje por Nathan Hölle Lun Ene 04, 2010 1:56 am

Rei ligeramente al notar como se agarraba, prendi la moto e hice que dira unos cuantos rugidos antes de arrancar.- tu me diras a donde voy.- grite para que me oyera mientras seguia acelerando mirando a todos lados en la carretera, siempre prestando atencion por si acaso.
Nathan Hölle
Nathan Hölle

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los alrededores [Privado] Empty Re: Paseando por los alrededores [Privado]

Mensaje por Heaven Dragomir Lun Ene 04, 2010 2:26 am

-Eh venga sorprendeme- le grite de igual manera.

Me rei de como hacia sufrir a la pobre moto acelerandola. Yo no conocia ningun lugar pero al menos se me hacia algo divertido y loco, despues de todo que sabia yo de el? Ah si que me invitaria un cafe, me rei de misma mientras el arrancaba.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los alrededores [Privado] Empty Re: Paseando por los alrededores [Privado]

Mensaje por Nathan Hölle Lun Ene 04, 2010 4:20 pm

Bueno a pesar de que me extraño que accediera a subir en la moto junto a mi, su extraña rebeldia y emocion al notarla sobre la moto me hizo reir pero no de reirme de ella sino de extrañes. Acelere aun mas a la moto queria que la sintiera bajo de ella y se sintiera libre como yo me sentia. Cuidadosamente iba buscando una cafeteria bien comoda para poder tomarnos algo y asi charlar.
Nathan Hölle
Nathan Hölle

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los alrededores [Privado] Empty Re: Paseando por los alrededores [Privado]

Mensaje por Heaven Dragomir Lun Ene 04, 2010 9:09 pm

Luego de un rato de andar conduciendo por Manhttan, se me empezaba hacer linda la cuidad, era colorida y sencilla, a tanta diferencia con NY. Mi cabello se hizo rebelde como el viento, y pronto empece a notar las ya esperadas ondas en el. Aire fresco era lo que mas necesitaba ahora, y me dije a mi misma que tenia que comprarme una moto asi, la sensacion de no poder ser detenida por nada, me hizosentir de nuevo en casa.

-Eh alli- le dije por encima del rugido del motor. Habia una especie de cafeteria- restaurant que se me hacia bonita.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los alrededores [Privado] Empty Re: Paseando por los alrededores [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.