New York city
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 15, 2013 7:24 pm.
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Jue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Mar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Dom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Mar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Sáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Miér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Jue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Miér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Noche de Gala [Libre] {+18}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Noche de Gala [Libre] {+18}

Mensaje por Ciel Evans el Miér Ene 06, 2010 7:18 pm

Claramente... esto solo me pasaba a mi... me encontraba en un teatro, en un palco y debajo nuestra había muchas personas. Observé como se quitaba su elegante vestido dejando ver una lencería sexy pero elegante. Me mordí el labio con deseo mientras la observaba.

Mis manos socaron su cintura. Su piel era suave. Y ella estaba despertando en mi un deseo que yo conocía bastante bien. Cuando sus palabras sonaron en mi oido me levasnté despacio. Acerqué mis labios a sus oidos.- Pareces la propia diosa Afrodita.- le dije y acto seguido mi labios rozaron su cuello hasta acariciar sus labios.
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Spence el Miér Ene 06, 2010 9:13 pm

Sonreí de manera coqueta y triunfadora, sus labios recorrían mi cuello hasta llegar a mi boca. Rozo mis labios, en ese momento se me escapo un suspiro de placer. Le saque su chaqueta de traje y empecé a desabrochar su camisa. Mis labios rozaban los suyos, y le mordía el labio inferior de manera juguetona.
- Y vamos a ver que tal tu- dije seductoramente.
Sara Spence
Regina S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Miér Ene 06, 2010 9:19 pm

Me dejé quitar la chaqueta. La besaba de vez en cuando y otra veces le modía el labio. Me terminé de quitar la camisa. Y dejé al descupierto mi musculoso torso. No por algo tenía 23 años. La rodeé con mis brazos y empécé a cariciar su espalda. Su piel era suave.- Veamos...- le dije de forma juguetona. Seguí besandola. Algún día mi pasión por las muejeres me llevaría a un mal sitio.
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Spence el Miér Ene 06, 2010 9:26 pm

Sonreí de manera pícara. Le termine de sacar su camisa, la tocarla me di cuenta de que no era de marca ni de altos tejidos, pero a lo lejos lo parecía. De vez en cuando nos besabamos, pero sobre todo yo recorría su cuello con mis labios. Mis manos se pusieron en su torso, recorriendolos con delicadeza y suavidad.
- Me gusta lo que veo- dije sonriente.
Sara Spence
Regina S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Miér Ene 06, 2010 9:36 pm

-Y a mi más lo que toco.- dije pasando una de mis manos a sus pechos y sonriendo de mio lado. Mi sonrisa era picara. Con facilidad la cogí y empecé a besarle el cuello hasta llegar a sus pechos. Besé lo que estaba afuera del sujetador.
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Spence el Miér Ene 06, 2010 9:38 pm

Mientras teníamos nuestra propia obra, en el escenario salió un chico a hacer un solo característico de opera. Sonreí y seguí besandole, eche mi cabeza hacia atras cuando empezó a besar mis pechos donde el sujetador no me tapaba. Le sonreí, estaba sintiendo placer, y mucho. Sin duda no era nada más, solo un gusto para el cuerpo.
- Es la primera vez que hago esto en la opera- dije sonriendo.
Sara Spence
Regina S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Miér Ene 06, 2010 9:51 pm

-¿te digo una cosa?- levanté mi cabeza para mirarla a la cara.- Es la primera vez que vengo a la opera... si todas als obras son asi de entretenidas... creo que me colaré más a menudo.- sonreí y después la besé. La besé con pasión que era lo que sentía esos momentos. Me estaba volviendo loco aquella chica.
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Spence el Miér Ene 06, 2010 10:29 pm

Asentí para que me contase, cuando lo hizo no deje de reir. Pero negue con la cabeza, acerque mi rostro al suyo y bese sus labios con lujuria. Mis manos empezaron a recorrer su espalada de arriba abajo, sin duda esto era una distracción.
- Es divertido solo conmigo- le susurre seductoramente en su oido.
Sara Spence
Regina S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Miér Ene 06, 2010 10:35 pm

-Entonces solo vendré cuando tú vengas.- le susurré yo a ella. Mis manos buscaron el broche de su sujetador y se lo desabroché. Tirandolo al suelo.- Hay que admitir que te queda bien la ropa interior pero sin ella luces más.
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Spence el Jue Ene 07, 2010 7:06 pm

Le sonreí de manera pícara y provocativa. Sus manos buscaron el cierre de mis sujetador y lo desabrocho, sin nervios ni nada, reí recordando cuando uno de mis ex empezó a temblar para quitarmelo. Me lo saque y lo tiro al suelo. Mis manos fueron a su cinturon y lo desabrocharon sacandoselo. Luego desabroche el boton y baje la cremallera, puse mis manos en sus caderas y engache también su boxer, y empece a bajarlo. Cuando llegue a su miembro desnudo pase mi lengua por el, su pene estaba completamente erecto, y mi lengua pasaba de manera juguetona. Le saque el pantalon y metí mi miembro en mi boca, lamiendolo y mordiendole la punta.
Sara Spence
Regina S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Vie Ene 08, 2010 1:01 am

En mi rostro una sonrisa de satisfacción apareció. Gemí al sentir mi miembro dentro de su boca y como jugaba con ella. Me volvía loco. Una de mis manos se poso en su pelo y la agarré. Moviendo mi brazo a ala vez que esa se movía. Me encantaba ahcerlo en público y la idea de que el teatro estaba lleno me exitaba aún más.
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Spence el Vie Ene 08, 2010 6:01 pm

Solo me quedaba el tanga azul de encaje, mientras el estaba completamente desnudo, la gente estaba ajena a lo que ocurria en mi palco, la idea era muy excitante. Saque su miembro de mi boca y fui a coger un preservativo de mi bolso. Se lo coloque en la punta y con la boca empecé a colocarse. Sonreí de forma pícara. Ya con el preservativo puesto no había riesgos. Lo agarre por el cuello y caímos los dos al suelo, el cual estaba recubierto por una alfombra gruesa.
Sara Spence
Regina S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Vie Ene 08, 2010 7:16 pm

Caimos los dos al suelo y me puse encima. Empecé a besar su piel pasando por los pechos y bajando hasta la parte baja de su barriga. Le agarré el tranga y se lo bajé. Le abrí las piernas con suavidad y mi lengua empezó a juguetear con su clitoris.
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Spence el Vie Ene 08, 2010 9:12 pm

Al caer el se quedo encima mía, sonreí y empece a sentir su boca recorriendo mi cuerpo, sentía que explotaba de placer, y eso que acababamos de comenzar. Su boca empezo a pasar por mis pecho, luego bajo más hasta llegar a mi vientre, sonreí y me mordí el labio inferior para no gemir. Abrió mis piernas con cuidado, y su lengua empezo a jugar con mi clitoris, me mordí en labio inferior todo lo que podía, ya que no quería soltar el gemido que tenía en la garganta.
Sara Spence
Regina S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Sáb Ene 09, 2010 1:53 am

Quería oirla. Sabía que no quería hacerlo por si nos pillaban... pero uno bajito se podía permitir. A si que moví me lengua lo mejor que supe y después subí hasta besarla. Aproveché que estaba abiertas de piernas para penetrarla. Lo hice despacio... me estaba volviendo loco de placer.
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Spence el Sáb Ene 09, 2010 1:59 am

No quería gemir para que no me pillasen, si no sería un escandolo publico y la deshora de mi familia. Empezo a jugar con maestría, eso era jugar sucio, querí hacerme gemir, quería oirme gemir. Me seguía mordiendo el labio inferior hasta que me beso, y al mismo momento me penetro, ahora no puede ahogar el gemido que se me escapo en su boca.
Sara Spence
Regina S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Sáb Ene 09, 2010 2:14 am

Sonreí, sin poder evitarlo, de forma triunfal y empecé a moverme a un buen ritmo. Mis labios recorrieron sus pechos y la volví a besar. Sentía como el livido estallaba en mi piel y como cada movimiento llevaba a un sentimiento de placer.
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Spence el Sáb Ene 09, 2010 2:24 am

Le dí un golpe divertido en el brazo al verlo sonreir triunfal. Si no fuese por el lugar no dejaría de gemir de manera placentera, era mi segunda vez, digamos que estaba poco usada, lo cual para mis amigas sería vergonzoso, pero a mi no me importaba. Empezo a coger un ritmo ascendente y yo le seguía dando suaves gemidos.. Sus labios bajaron a mis pechos, digamos que mis pezones era mi punto más débil, enseguida caía. Volvió a besarme.
Sara Spence
Regina S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Sáb Ene 09, 2010 6:40 pm

La agarré y me dei la vuelta. Colocandola a ella arriba, quedandome yo abajo. Le puse mis manos en su cadera y la empecé a mover a un excelente ritmo.
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Spence el Dom Ene 10, 2010 1:04 am

Dio la vuelta quedando yo arriba de él, me encorve debido al placer y a la excitación de momento. Lanzaba leves gemido poco oibles, sonreí y volví a besar su boca mordiendole el labio inferior, mientras llevaba el ritmo.
Sara Spence
Regina S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Dom Ene 10, 2010 8:34 pm

CAda vez etsaba más exitado. Y no podía parar. Estaba en esos momentos que no podía ir marcha atrás.... que si llegaba alguien yo no pararía. La besé apasionadamente mientras me seguía moviendo.
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2