New York city
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 15, 2013 7:24 pm.
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Jue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Mar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Dom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Mar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Sáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Miér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Jue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Miér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Conociendo New york

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Conociendo New york

Mensaje por Heaven Dragomir el Sáb Ene 02, 2010 11:40 pm

Decidi ir a los sitios turisticos de new york, deje aparcado el auto, y con una pequeña camara empece a caminar, tareando canciones libremente y tomando cada cosa que veia.

Cansada me sente en una banca a ver las pocas fotos que llevaban y sin querer tome una al grupo de personas que iba pasando. Sonrojada volvi la mirada hacia el paisaje.

Voy caminando hacia la oscuridad por que el paraiso no es para mi... Si me empujan directo al abismo

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo New york

Mensaje por Ciel Evans el Dom Ene 03, 2010 12:16 am

¿Quien decía que Estate island era tranquila? Nadie... me habían robado y había conseguido atrapar al tio. Tenía poco dinero y encima me robaban. Realmente el mundo era injusto.

-Eh tú! Capullo, dame la pasta que me has quitado!
.- dije furioso

Tras un momento que se había convertido en una pelea vino la poli. Pero esta vez le arretaron a él. Ya que la cartera estaba mi carnet y todo eso. Cuando la cosa se había relajado noté el flash de una foto. Me giré y vi a Heaven. Sonreí y me acerqué a ella.- Holap!
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Dom Ene 03, 2010 1:22 am

-Eh Ciel- le salude.

No me habia dado cuenta de andaba por alli absorta en como funcionaba la camara.
Me levante y le note algo sobresaltado, en serio tenia que prestar mas atencion a las cosas.

-¿Que haces por aqui?- pregunte extrañada, aunque lindo verle.

Deje la camara gindada de mi cuello y le mire en serio algo molesto.

Voy caminando hacia la oscuridad por que el paraiso no es para mi... Si me empujan directo al abismo

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Lun Ene 04, 2010 3:30 am

Me froté una mano en el cuello y suspiré- Pues nada, que caminaba por aquí y un capullo me ha quitado la cartera. Pero tranquila la he conseguido recuperar... aunque solo había un dolar... pero con un dolar se pueden hacer muchas cosas.- sonreí. Estaba cabreado pero yo no podía mostrarlo con ella.- ¿y tú qué haces por aquí?
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Lun Ene 04, 2010 5:03 am

Mis ojos se abrieron de par en par, aunque me fue relajando, Ciel siempre tenia el control sobre todos los chicos que intentaban atacarlo.

-¿Un dolar? No me digas, ya no eres repartidor?- adivine, siempre andaba cambiando de empleo y hacia mucho que no le veia. -Queria ver la estatua de la libertad, si me llevas el bolso te pago- bromee

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Mar Ene 05, 2010 2:10 am

- No... ya no soy repartidos... y ahora mismo busco algo pero como no encuentre nada... me vuelvo a las disco de gogo.- me encogí de hombro.

Le miré el bolso y torcí los labios.- De acuerdo. Y lo digo en serio. 5$ y te llevo todo lo que tú quieras.- le sonreí. No era ni una broma ni tampoco se lo decía enserio... simplemente era algo raro.
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Mar Ene 05, 2010 2:30 am

Mi sonrisa se borro al instante, ¿que podia hacer yo por un viejo amigo? No mucho, el no acababa de reconocer que yo tenia dinero, ni siquera estaba segura de que abria tocado ese tema con el, siempre tan sencillo.

Me acerque a el y le di un medio abrazo, podia estar relajada cerca de el, mientras pensaba en como podia ayudarle. ¿Meterle dinero en la cartera? ¿Enviarselo por correo?

-Te doy veinte si dices que soy linda- segui bromeando, saque de mi bolsillo un villete de cincuenta, maldije que nunca tenia sencillo, y se lo tendi- Tomalo por el ultimo cumpleaños que no pude pasar contigo.

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Mar Ene 05, 2010 2:42 am

La abracé y después reí ante su broma. Vi el billete y se lo rechacé- Heaven... no quiero nada de dinero por caridad. Enserio eso sería como depender de algo. Ya buscaré algún trabajo no te culpes... a parte.. ¿qué sería de mi vida sin tres trabajo y con solo haber dormido una hora...? No no sería el mismo Ciel.- Sonreí
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Mar Ene 05, 2010 2:54 am

Empece a caminar aun enlazado mi brazo con el de el. Sabia que yo no conocia como era su vida y senti una punzada de culpabilidad. Queria ayudarle en serio, me dolia ahora ser una estudiosa aborrecible, que con oscuridad o sin oscuridad, se habia criado como una princesa.

-Lo siento, extrañaria demasiado a este Ciel- dije y no solte el bitelle que aun ofrecia- Ahora me arrastraras por toda la Estate Island, y yo soy mas pesada que mi bolso- segui con una sonrisa.

Mi mente seguia cavilando, ¿en que podia ocuparlo yo? Me encontre sonrojada, por una parte queria ayudarle y no por caridad si no por amistad y cariño, pero por otro el no seria tan loco, y durmiera el tiempo que yo lo hacia.

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Mar Ene 05, 2010 3:15 am

Asentí a lo del bolso y con facilidad la subí a mi espalda- Entonces es mejor que te cuelgue como una mochila.- Seguí caminando.

Cierto que mi situación económica era mala, pero yo era feliz. Contra menos tenía menos me sentía de dependiente del mundo. Yo no necesitaba cosas caras para ser feliz. Con tal solo mi vieja motoclicleta y algo para llevar a la boca de vez en cuando lo era... aunque sabía que no podía seguir a si siempre... que llegaría un momento que la edad me pesara tanto que no tendría otro remedio que fijarme a algo... pero yo no era así..y eso me dolía.

-¿a dónde quieres que vayamos primero?- le pregunté aún con ella colgada a la espalda.
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Mar Ene 05, 2010 3:27 am

No reacciones cuando me subio con tanta facilidad a su espalda, yo era alta y solo Victor podia cargarme asi, y vaya que eso demostraba que Ciel, realmente se mantenia.

-Para empezar no tenias que llevarme asi- dije con una risilla, sabia que pasaba un poco bastante- Y que quieres un refresco? Yo os invito

Vi un puesto de perritos calientes relativamente cerca, y aunque no queria detenerme dado que era divertido que alguien me llevase, estaba muriendome de sed.

-Va en serio 50 $ no pagaran una torcedura en tu espalda- le dije

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Mar Ene 05, 2010 3:32 am

-Heaven he cogido cosas más pesadas que tú. Muchos de mis trabajos los consigo gracias a mi cuerpo.- la bajé cogí los 50$ y me tomé la libertad de meterselos en el escote.- Y guardate ya el dinero que te van a ver y te van a querer quitar todo. Y yo no corro detrás, ¡Bastante he tenido con el otro ladronsuelo!
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Mar Ene 05, 2010 3:59 am

Me quede momentaneamente sorprendida, Ciel en serio tenia un don, sorprenderme mas que cualquiera en menos de diez minutos. Sabia que habia logrado sacarle la paciencia. Solo tenia esos cincuenta dolares, asi que no era mucho lo que podian quitarme.

-Menuda confianza me tienes- dije y saque el bitelle y me lo devolvi al bolsillo- Sabes que, vuelvo a sentirlo, lo siento, lo siento, lo siento, soy una tarada excentrica.

Le mire con un puchero, no es que estaba contenta por tomarse tanta cofianza, pero de veras el no la pasaba bien y mi "tratar de ayudarlo", no creoq ue estuviese funcionando.

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Miér Ene 06, 2010 2:01 am

Reí.- Ere sun chiste.- le dije amigablemente.- Y sabes que yo cojo la confianza rápido. Y aparte.- torcí la cabeza- No eres excentrica... eres pija.- me encogí de hombros.

La chica se veía que me quería ayudar pero no le iba a dejar... no. Ella no tenía porque hacerlo.
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Miér Ene 06, 2010 3:47 am

Me encogi de hombros de igual manera, actuba como una tarada que me pasaba, yo siempre iba un paso adelante, y la estupida cuidad estaba descerebrandome por completo.

-No puedo evitarlo, es solo que... Tengo que hacerlo, eres el unico que me pregunta "¿Como estas?" sinceramente.- dije sin poder evitar abrazarlo de nuevo.

Genial! Ahora me estaba entrando la depresion, pense en que no tenia motivos, no aun para deprimirme, el sabia que contaba conmigo, y por ahora me bastaba por lo que le tendi mi cartera y segui caminado por la abarrotada calle.

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Miér Ene 06, 2010 7:12 pm

Le correspondí el abrazo. Era demasiado buena esta chica. Ignoré la cartera cuando me la tendió y andé a su lado. Las personas camianban atropelladamente y los turistas no paraban de hacer fotos a todo lo que e movía. Era divertido ver a los giris. Me acordaba de una época que había vivido en Miami y veía pasar a los turistas con pantalones cortos, sandalias y con carcetines. Eran muy graciosos.

- Y bueno..¿cómo ha ido tu vida todo este tiempo que no nos hemos visto?
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Jue Ene 07, 2010 3:52 am

Segui caminado mientras preferi engancharme la camara al cuello, yo podria ser una perfecta de no ser una new yorkina naturalizada, y disfrute de la compañia de Ciel, ademas del excelente clima algo nublado.

Escuche su pregunta con curiosidad, ¿Que habia hecho yo? Nada, ¿Que haria yo? meterme debajo de una piedra. No queria darle esa respuesta pero no podia metirle.

-Nada, mi vida se resume estar en casa estudiando- dije apoyandome en su hombro, pero aun con tono alegre.- Me siento atrapada, nada que no pueda deprimirte, ¿Que has hecho tu? El gran Ciel Evans!, ademas de cambiar de cuidad.

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Sáb Ene 09, 2010 6:53 pm

Réí.- Pues el gran Ciel, como tú dices, te va a sacar más a al calle. Ahora que estoy yo aquí.- le guiñé el ojo. Estaba bien que se concentrara en los estuios pero salir de vez en cuando no le haría mal.

-Pues, he estado de una ciudad a otra. Haciendo lo que me da la gana y viviendo mi vida. Sin ataduras.- aunque eso se lo supondría.
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Dom Ene 10, 2010 1:52 am

En cierta forma podia decir que lo admiraba, eramos completamente distintos yo no podia ser como el pero al menos podia saber que me sorpotaba.

-Ya crees que podras sacarme- le dije riendome.

Caminar con el era realmente sin ataduras, a veces hasta creia que estaba ebria cuando salia a la calle y e reia de la felicidad.

-E llegado a pensar que eres un enmacipado natural, confienzo que te admiro

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Dom Ene 10, 2010 8:31 pm

Abrí los ojos y la miré cion curiosidad.- ¿Enmacipado narutal? ¿por qué?.- realmente era lo más raro que me habían dichoi nunca y la miré con curiosidad. Eso no me molestaba que me llamasen así...
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Dom Ene 10, 2010 9:48 pm

Le di una sonrisa y pense en una respuesta que no fuera recitar un diccionario.

-Si, te admiro, eres como si tener paz sonara imposible y que sin ser despedido no fueras tu- dije senicllamente.

Luego me encongi de hombros no queriendo que se enojase.

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Lun Ene 11, 2010 1:10 am

Reí.- Vaya me dices cosas bastantes raras... bueno... sabes que lo monótono me aburre y estar en paro me aburre y el estar tranquilo también..- carraspeé- Aunque tengo que admitir que a veces me gusta mis momento de paz.
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Lun Ene 11, 2010 4:32 am

Ahora me reia firmemente, ni yo lo entendia a el ni el me entendia a mi.

-En conclusion te aburres con facilidad y solo estas en momentos de paz dormido- me explique mas a mi misma que para hacerle una broma a el- Sabes que me voy a mudar de casa no se... Quizas a Queen?

No estaba hablando en serio pero quizas si me apartaba y cambiaba mi nombre y todo mio seria mejor.

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Evans el Lun Ene 11, 2010 9:33 pm

Abrí muchos los ojos.- Para eso vente a mi casa.- le comenté. Savía que su apellido era muy famoso, se lo podía cambiar y en aquel lugar nadie la reconocería... aunque, alomejor, el bronx no era lo que más le pegara a ella.
Ciel Evans
Seach C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven Dragomir el Lun Ene 11, 2010 9:56 pm

Me quede sin comentarios cuando Ciel hablo.

-No seria algo justo, tu no podrias soportarme a mi, y yo en serio no quiero sacar la cuenta de con cuantas vas a la semana- le dije con una sonrisa.

Era lindo, pero aun era menor de edad por lo que ni cerca podia mudarme, el... Bueno le conocia y sabia que no soportaria una pija como yo alli.

Heaven Dragomir
Hell H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente