New York city

Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Notes of Heaven EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Notes of Heaven EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Notes of Heaven EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Notes of Heaven EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Notes of Heaven EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Notes of Heaven EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Notes of Heaven EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Notes of Heaven EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Notes of Heaven EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Notes of Heaven

Notes of Heaven Empty Notes of Heaven

Mensaje por Heaven Dragomir Jue Ene 07, 2010 10:48 pm

Ver New York City, a sido la peor idea del año. Antes siempre estaba sola, resignada y dentro de que se puede feliz, simplemente por ser yo, por tener la compañia de mi hermano, de mis primos, y de mis padres... Pero ahora todo apesta.

Trato de ocupar mi mente lo mas que puedo, llendo de aqui para alla, aunque cabe destacar que nunca funciona. Me gustaria que algun Dragomir se dignara a hablar conmigo de la familia, las cosas que visto y oido, jamas llegaran a mi linea. Se ahora que estoy jodidamente condenada.

Solo por si llegara a ocurrir, solo por si llegara a pasar... Necesito dejar en claro, que hay algo que encontrado. Debajo de las rosas que estan en el jardin trasero de la masion Dragomir, hay un cofre, en el cofre hay 112 cartas.

Me pasado la vida leyendolas, analizandolas, no estudiando tanto como fingo hacer. Quisiera poder huir de usa, pero hay una razon por la que estamos alli, una de la que al parecer Victor y Ever no quieren saber.

Misteriosamente, e ido podiendo traducir el ruman- latin, con que el estan escritos y leyendolo me a asombrado de algo, cada vez que uno de nosotros hace el sacrificio del enemigo, el Dragomir, siempre muere a la misma edad y el mismo dia que el sacrificado.

Son una especie de memorias, estan firmadas por distintos nombres y fechas remotos, y segun mis calculos mi padre deberia morir en exactamente dos años. De todas las cartas al menos en la mitad pasa lo mismo. Estoy aterrada de tener que hacerle caso a Sara y sacrificar a alguien joven dejandome morir al mismo tiempo.

¿Tendria que decirles? no, quizas callarme para siempre sea lo mejor.

H. Joanne Dragomir.

PD: chicos si quieren agregar algun comentario adelante

Voy caminando hacia la oscuridad por que el paraiso no es para mi... Si me empujan directo al abismo

Victorian Vampires
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Notes of Heaven Empty Re: Notes of Heaven

Mensaje por Heaven Dragomir Mar Ene 12, 2010 3:04 am

Dia dos:

Hoy e hecho un descubriendo poco alentador, el nombre de la primera Dragomir. Al parecer se llamaba Anastasia y curiosamente se parece mucho a una combinacion de Sara, Ever y mia. No hay fotos de ella entre las cartas, solo su sello, es la primera y la mas antigua, pero al parecer su caracter era un tanto cambiante. Segun e logrado saber sus ojos te hacian cambiar de idea (curiosamente como los de Ever); tambien misteriosamente tenia tanta devocion a su familia como Sara demuestra y el hecho que mas me aterra es que ella tambien sufria de "sangrado execesivo", al igual que yo.

Cada dia trato de saber mas de las jodidas cartas y e llegado a la conclusion de que mi padre y mi madre tuvieron que haberlas leido, en una parte queda dicho "porque" y "para que" matar y esconder.

Por otra parte mi lsita de relaciones sociales esta llena, el ego de las personas sigue creciendo y a escondidas entre en la bolsa de valores con algo de dinero de mi padre, quien sabe puedo ser mas rica de lo que me estimo.

Por otra parte Sara quiere irse y es mi culpa no debi haberle mostrado la carta de su padre, cabe destacar que lo hice porque no era una de las 112; Ever y Ed cada dia se parecen mas y me odian mas ambos y mi querido hermano, al que quiero mas que a nada en el mundo, ¡Esta al borde de ser emo!

Me aterra por otra parte tanto secreto, aunque tengo la conclusion de que se que soy la unica que podra hacer las tradiones bien dado que no se trata de la vida y ya, y si muriese mañana... Hoy podria haber dicho porque tanto misterio.

De nuevo dejo de escribir al borde de los nervios y los descubrimientos, ¿Que pasaria si mi familia se enterase de lo que yo se?

H. Joanne Dragomir.

Voy caminando hacia la oscuridad por que el paraiso no es para mi... Si me empujan directo al abismo

Victorian Vampires
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H