New York city


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
de compras con mi hermana Maritza^^ EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
de compras con mi hermana Maritza^^ EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
de compras con mi hermana Maritza^^ EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
de compras con mi hermana Maritza^^ EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
de compras con mi hermana Maritza^^ EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
de compras con mi hermana Maritza^^ EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
de compras con mi hermana Maritza^^ EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
de compras con mi hermana Maritza^^ EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
de compras con mi hermana Maritza^^ EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

de compras con mi hermana Maritza^^

2 participantes

Ir abajo

de compras con mi hermana Maritza^^ Empty de compras con mi hermana Maritza^^

Mensaje por Diana Baudelaire Dom Dic 27, 2009 9:20 pm

quede con maritza, en el centro comercial, haríamos lo que mejor sabíamos hacer..ir de compras la espere sentada en un café del mismo centro comercial
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con mi hermana Maritza^^ Empty Re: de compras con mi hermana Maritza^^

Mensaje por Maritza Baudelaire Dom Dic 27, 2009 9:28 pm

Llegue al Centro comercial quede con mi hermana Para Hacer un Poco de Shopping me encantaba pasar el rato con mi Hermanita.

La Localize y me acerque a ella por atras- LISTA PARA COMPRAR..¡¡ -le dije en el oido en voz alta ella odiaba que hiciera eso pero se me hacia divertido-
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con mi hermana Maritza^^ Empty Re: de compras con mi hermana Maritza^^

Mensaje por Diana Baudelaire Dom Dic 27, 2009 9:33 pm

Me llego por sorpresa como siempre hacia lo mismo, me asuste y lleve una mano a mi garganta

-Por Dios!!..¿por que lo haces? -pregunte aun sorprendida, y rei- siempre eres asi hermanita- dije dulce
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con mi hermana Maritza^^ Empty Re: de compras con mi hermana Maritza^^

Mensaje por Maritza Baudelaire Dom Dic 27, 2009 10:13 pm

Lo Siento..¡¡ -le dije con voz de niña chiquita- jeje es que me divierte hacerlo pero bueno ya -me sente al lado de ella- Que es lo primero que quieres ahacer dime ??
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con mi hermana Maritza^^ Empty Re: de compras con mi hermana Maritza^^

Mensaje por Diana Baudelaire Dom Dic 27, 2009 10:18 pm

rei ante lo que dijo

-pss comprar zapatos adoro comprar zapatos ven vamos!!-
dije halando la para que se pusiese de pie, vi una tienda y la meti alli junto a mi
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con mi hermana Maritza^^ Empty Re: de compras con mi hermana Maritza^^

Mensaje por Maritza Baudelaire Dom Dic 27, 2009 10:44 pm

Me agarro casi arrastrandome y me metio a una tienda de Zapatos lo que ella mas amaba- Hay Diana mas despacio jeje ..-dije ya adentro de la tienda- Wuuaaoo si que hay Zapatos Hermosos -mirando los estantes-
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con mi hermana Maritza^^ Empty Re: de compras con mi hermana Maritza^^

Mensaje por Diana Baudelaire Dom Dic 27, 2009 11:08 pm

-si !!-lo ves dije y tome unos de color negro realmente lindos-
mira estos- dije con emocion
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con mi hermana Maritza^^ Empty Re: de compras con mi hermana Maritza^^

Mensaje por Maritza Baudelaire Dom Dic 27, 2009 11:34 pm

Viendo los que tenia- si son realmente bonitos -sonriendole agarre otros Zapatos y la mire- Sabes el otro dia vi a Heaven Dragomir ..-volvi a colocar el calzado en su lugar-
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con mi hermana Maritza^^ Empty Re: de compras con mi hermana Maritza^^

Mensaje por Diana Baudelaire Lun Dic 28, 2009 1:33 am

escuche su comentario y reaccione casi inexpresiba

-si yo tambien..la vi y dejame decirte cada dia es mas rara- argumente sin objeto alguno
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con mi hermana Maritza^^ Empty Re: de compras con mi hermana Maritza^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.