New York city


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

+6
Ephram Waldorf
Heaven Dragomir
Victor Dragomir L.
Ever Dragomir
Katlheen Waldorf
Diana Baudelaire
10 participantes

Ir abajo

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) Empty Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

Mensaje por Diana Baudelaire Miér Dic 23, 2009 7:19 pm

NOTA: Los Personajes Tachados no estan Disponibles

Ephram Waldorf

Spoiler:

Edad: 19
Descripcion fisica: Kellan Lutz
Grupo: Waldorf

Historia:

Nació en 1990, es el hijo mayor de los Waldorf. Jamás a querido seguir las reglas de su estirada familia, desde pequeño le dio igual lo que ocurriese en esta.
Estudio la preparatoria y cuando la culmino decidió tomarse un año de descanso y así lo hizo. Conoce desde joven a Maritza Baudelaire, de la cual esta enamorado, pero niega esto rotundamente pues de todo, el es un galán, puede tener a cualquier chica solo que ella es la que no quiere. Ahora estudia derecho, una profesión que Kate (su madre) eligió para el.
Sabe concretamente la mentira que su familia vive, sus padres nunca han estado realmente enamorados y todo es una estúpida farsa, y no soporta las hipocresías entre si.

Kathleen Waldorf

Spoiler:

Edad: 17
Descripcion fisica: hayden panettiere.
Grupo: Waldorf

Historia:

Nace en 1992, dos años luego de su hermano mayor, Ephram. Es preferida por toda la familia dado que es muy dulce, cariñosa y excelente en todo lo que hace. Ella es modelo desde muy pequeña y empezo a ser mas reconocida al crecer, cuando recibio muchas peticiones para firmas importantes.

Es muy buena estudiando y acabo la preparatoria junto con su hermano, para luego viajar a Paris donde desarrollo una mejor carrera. Realmente empezo a llamar la atencion cuando volvio a New York con su familia, declarando que ella seria la proxima en hacerse cargo de los bancos heredados de su familia, dado que siempre "habia sabido obtener lo que quiera".

Maritza Baudelarie

Spoiler:
Edad: 19
Descripcion fisica: Olivia Wilde
Grupo: Baudelaire

Historia:

Nacio en la Ciudad de Nueva York el 10 de Marzo de 1990 es la segunda hija de la familia Baudelarie la cual no tiene problemas economicos y tiene un buen estatus Social nunca le falto nada y siempre tuvo lo que quiso.

Cuando tenia siete años sus padres se separaron y todo su mundo se vino abajo, lo que supuso un enorme cambio en ella. Se tomo la responsabilidad de cuidar de sus hermanas y aunque la custodia se la quedo su padre, por el trabajo el no dedicaba mucho tiempo a ellos, cosa que le hizo poner mas empeño en su tarea. Con el trnscurso del tiempo se dedico a estudiar y se convirtio en alguien fuerte, aunque algo lastimida. Le encanta la musica, leer y el cine. Sueña con entrar al mundo de la actuacion, y esta enamorada de Ephram Waldrof, aunque tiene miedo a que la lastime, motivo por el cual le rechaza.

Diana Baudelaire

Spoiler:

Edad: 18.
Descripcion fisica: Miranda kerr.
Grupo Baudelaire.

Historia:

Nacida en New York, en el año 1991. Desde pequeña vive con su padre y es la menos afecta de la separacion de de sus padres, cuando ella apenas tenia seis años, a pesar de que siempre estuvo triste, porque su padre no estaba Maritza, su hermana mayor, hizo lo posible por ayudarle.

Ella decide recalcar us atención en otra cosa a los 9 años era muy sagaz en el piano y decide hacerse notar como nadie. Cuando tenia catorce años y estaba apenas en la preparatoria, para la cual no era exactamente aplicada, se dio cuenta de que su habilidad para tocr el piano seria mejor en una banda, aunque nunca logro tener una y lo dejo como un sueño escondido.

Esta enamorada de uno de los "misteriosos Dragomir", aunque quiere detestarlo a no poder mas, por ser el unico que no se muestra interesado en ella, ella decide ignorarlo por completo y ser la chica pija de la ciudad.

Matthew Baudelaire

Spoiler:

Edad: 20
Descripcion fisica: Zac Efron
Grupo: Baudelaire

Historia:

Nacio en new york 1988, hijo mayor de la familia baudelaire desde joven jamas acepto que sus padres se separaran sin embargo tuvo que ser alguien mas maduro para poder cuidar de sus hermanas menores, las dos osadas y tan parecidas a su madre en ocaciones, que a veces no puede controlarlas.
Esta enamorado de Heaven Dragomir, pero esta no lo sabe dado que jamas se a animado a declararselo aun asi, se comporta amable y muy condesendiente con ella.

Se dedica a la natacion y es campion en todo EE.UU orgullo de su padre, y algo rebelde ante la familia que le toco, aun asi sobre protector, aunque suele inmiscuirse demasiado en la vida de su familia para protegerlos y estar pendiente, algun resentimieto por la actitud de su madre,que aun no puede controlar, no obstante la ama, y respeta la decision de que ella este con otra persona, pero para el todo tiene limites.
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) Empty Re: Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

Mensaje por Diana Baudelaire Miér Dic 23, 2009 8:52 pm

Victor Dragomir Lively

Spoiler:

Edad: 19
Descripcion fisica:Drew Fuller
Grupo: Dragomir

Historia:

Nace en 1990, Bucarest, Rumania, con naciolidad Hungara, en una famila algo particular si se le quiere llamar asi, con tradiciones, casi escabrosas, y que han pasado de generacion en generacion. El, al igual que su hermana tiene facilidad con la comunicacion, y es en extremo ordenado y observador.

Desde pequeño se dedico a la musica y sabe cual lugar le debe corresponder a el, quiere saber mas de que esconde su familia pero sin embargo no demuestra demasiado interes por esta, posiblemente porque fue Heaven quien llego aterrorizada al verlo, mientras el solo escuchaba las historias. Sus padres a pesar de que reconocen que tiene talento para la musica, no lo aceptan y lo han obligado a dedicarse a estudiar en casa todo su vida.

Cuando se mudo a New York con su familia, crecio algo de rivalidad entre el y su primo, Edward, y no puede soportar si quiera ver a Ever. Se siente levemente atraido por Diana, aunque sus principios de etica le dicen que no exactamente lo mejor y por eso no lo acepta.

Heaven Dragomir

Spoiler:

Edad: 17.
Descripcion fisica: Kaya Scodelario
Grupo: Dragomir.

Nacio en 1992, Bucarest, Rumania, y es segunda en su linea, al igual que su hermano mayor, es de ascencia Hungara - Rumana. Sus padres tenian maestros privados, por lo que aprendio muchas cosas sin nunca asistir a la escuela. Cuando tenia cinco años se escapo de casa solo por diversion y persiguio a su padre, quien descubrio con las manos llenas de sangre. Sin entender porque volvio a casa llorando y le conto lo ocurrido a su hermano mayor.

Desde ese dia ella se entero de que en su familia habia una especie de tradicion vengativa, en la cual los actuales padres de la linea mataban a determinadas personas desde hace sientos de años. Aterrada aprendio a vivir con ello, pero su padre fue descubierto y tuvieron que marcharse.
Los Dragomir fueron a Estados unidos con una suma inmesa en herencias, por lo que tuvieron que integrarse al circulo, y para ese entonces Heaven ya tenia trece años. Olvidando un poco todo lo que vio en Rumania, salio mas y se integro a la sociedad de elites de que su padre participaba. Se enamoro de su primo, con el cual vivia aunque nunca se lo dijo.

Luego de un larego tiempo se adentro mas en la cultura de su familia, quienes tomaban una posicion de misterio, incluso ella misma empezo a volverse asi sin motivo alguno. Tambien descubrio talento para los deportes de los cuales se volvio adicta y comenzo a trabajar con su padre siendo la organizadora oficial de los eventos en NY city.

Ever Dragomir

Spoiler:

Edad: 16
Fisica: Emilie de Ravin
Grupo: Dragomir

Nace en 1993 un año menor que Heaven. Es hija de la hermana de Elizabeth (madre de Heaven y Victor) y cuando este murio se mudo con sus tios Marcos y Elizabeth. Es mas engreida de su familia y aunque el apellido de los dragomir no es enteramente suyo, sabe utilizarlo a la perfeccion, es egocentrica y extrovertida, ella puede que sea la mas prepotente de los dragomir, es fria. A pesar de tener el caracter mas notable de la familia, ella y Edward son continuamente "opacados" por la delicadesa de Heaven y la determinacion de Victor.

Siempre a tenido algo que los demas no tienen, esa chispa en la mirada que dice que todo ira bien o que siempre tendra lo que quiere, su prima y ella son muy buenas amigas, pero no deja de querer arebatarle el encanto que Heaven posee. Muy a su pesar tambien extraña Rumania, y se muestra igual de callada que su familia.


Edward Dragomir


Spoiler:

Edad: 19
Descripcion fisica: Ed westwick
Grupo: Dragomir

Historia:

Como toda la familia nacio en Rumania. Es el hermano mayor de ever, sobreprotector y algo patan.
Como sus padres murieron, fue adoptado por su tia Elizabeth, e integrado a la familia. Es un galan quizas por como lo criaron, aveces aborrece a Victor y es alguien que ama llamar la atencion y tambien que lo adoren.

Es el miembro menos fiable de los dragomir compulsivo y extremista, no sabe mantener la situacion de las cosas, cuando el logra que estas empeoran el sin duda uno de los pocos dragomir que tiene corazon, el ya sabe cual es el destino de cada dragomir y solo quiere evadir esto hasta tal punto de frenar las cosas, creyendo que solo es una decoracion para el apellido. Tambien a estudiado en casa y viaja cada vez que puede, ademas de que save tanto como Victor de la tradicion.

Denisse Waldorf Tompson

Spoiler:

Edad: 15 años
Descripcion fisica: Miley Cyrus
Grupo: Famosos / Waldorf

Historia

Nacio en Brooklyn, en el año 1994 y desde pequeña siempre quizo ser cantante, cosa que se le daba muy bien, solo tenia tres años cuando su padre murio y su madre con el dinero que tenia le pago lapreparatoria en un prestigioso colegio ubicado en New York, alli conocio a los Waldorf, y a pesar de que ella no tenia tanto dinero como ellos, se llevo de maravilla con Maritza Baudelaire y con Kathleen Waldorf, a tal punto que entre ambas lograron conseguir que la contrataran para un comercial y luego grabar su primer demo.

Cuando logro ser medianamente reconcida, volvio a New York para visitar a sus amigas, las Waldorf y formar parte de su grupo, el cual ahora era reconocido por su dinero y su popularidad a nivel social entre el instituto y la universidad. Esta agradecida de que fuera a grabar su primer CD, se cambio el apellido a Waldorf, y a pesar de que no vive con ellas, o conoce a sus padres se hace llamar asi.



Helena Baudelaire
Spoiler:

Edad: 18
Descripcion fisica: Michelle trachtenberg
Grupo: Baudelaire

Historia:

Nacio en Manhttan, su madre fue soltera y ella nunca supo de su padre. Desde pequeña fue estudiosa y se enamoro de la fotografia, una que su madre en un principio no apoyaba. No tenia familia como tal y era sobrina de el padre de Los Baudelaire. Nunca fue muy apegada a estos, hasta que su madre un dia cayo enferma y no tuvo mas opcion que requerir a la familia de ella. Su tio, la acogio como hija propia y ella cambio completamente, siempre trata de superarse a si misma y tener el mismo nivel que los Waldorf o los Dragomir presentan con solo estar alli.

Siempre se intereso por buscar a su padre, aunque nunca sin encontrar nada y demasiado apenada con su tio, a quien le decia "Daddy" de pequeña para pedirle que le buscase. Idolatra a sus primas Diana y Maritza y siente especial aprecio por Matthew. Desde que crecio y cumplio los 18, su madre ya se estaba recuperando, aunque dejo de importarle dado que esta no le hacia caso aun en los peores momentos y se convirtio casi en hermana de Diana, olvidandolo todo y saliendo cada noche a la ciudad.
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) Empty Re: Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

Mensaje por Diana Baudelaire Miér Dic 23, 2009 11:01 pm

Helena Baudelaire

Edad: 19

Descripcion fisica:
Michelle trachtenberg
Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) -Mercedes-Benz-Fashion-Week-Fall-2009-michelle-trachtenberg-4553485-287-400

Descripcion Psicologica.

Tiene el ego un poco alto, pero es muy buena perosna en el fondo, quiere ser alguien mas humilde pero no sabe como, es graciosa, obtimista y le encanta encnatarle a los demas

Grupo: baudelaire

Gustos:
Tomar fotos
Comprar ropa
Salir por las noches
Fiestas
Que la adoren y adorar
Tontear con chicos

Odios:
Ser humillada
No poder ser mas humilde de lo que deberia
No hacer nada por las noches o el dia

Historia:

Nace en el 1991, su tio, la quiere como a una hija propia, puesto que su madre fue madre soltera, ella considera a su madre una loca, a la que no le importo si ella tubiese familia o no, desde muy pequea la apasiono las camaras, su hobbie preferdo es ese es algo dulce y patriarrcal a la vez, se muestra por jerarquias y quiere superar a lso demas, ella no a estado buscando a su padre los ultimos dos años, investigando etc. Sin fruto alguno, es perseverante, y quiere mucho a sus primos. Y tio se desvive por su tia Rachel y es muy dulce pero hay de aquel que no le agrade, cuidense.
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) Empty Re: Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

Mensaje por Katlheen Waldorf Sáb Dic 26, 2009 5:41 am

Mee pidoo aa Katt!!
Katlheen Waldorf
Katlheen Waldorf
Dangerous K

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) Empty Re: Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

Mensaje por Diana Baudelaire Sáb Dic 26, 2009 5:56 am

ok^^
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) Empty Re: Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

Mensaje por Ever Dragomir Sáb Dic 26, 2009 6:39 am

Ever Dragomir porfavor
Ever Dragomir
Ever Dragomir
Princess E

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) Empty Re: Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

Mensaje por Victor Dragomir L. Sáb Dic 26, 2009 6:41 am

puedo ser victor dragomir
Victor Dragomir L.
Victor Dragomir L.

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) Empty Re: Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Dic 26, 2009 6:45 am

Claro!!!!
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) Empty Re: Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

Mensaje por Victor Dragomir L. Sáb Dic 26, 2009 6:47 am

gracias... hermanita
Victor Dragomir L.
Victor Dragomir L.

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) Empty Re: Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

Mensaje por Ephram Waldorf Jue Dic 31, 2009 1:12 am

yo Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) Empty Re: Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

Mensaje por Diana Baudelaire Jue Dic 31, 2009 1:20 am

de acuerdo XD
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) Empty Re: Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

Mensaje por Matthew Baudelaire Dom Ene 03, 2010 7:37 pm

Matt Baudelaire
Matthew Baudelaire
Matthew Baudelaire
Rebel M

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) Empty Re: Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

Mensaje por Heaven Dragomir Dom Ene 03, 2010 7:39 pm

Todo tuyo
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) Empty Re: Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

Mensaje por Matthew Baudelaire Dom Ene 03, 2010 7:49 pm

ok gracias
Matthew Baudelaire
Matthew Baudelaire
Rebel M

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) Empty Re: Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

Mensaje por Edward Dragomir Dom Ene 10, 2010 1:51 am

Edward Dragomir
Edward Dragomir
Edward Dragomir

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) Empty Re: Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

Mensaje por Maritza Baudelaire Dom Ene 10, 2010 1:53 am

Tuyo ^^...¡¡
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) Empty Re: Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

Mensaje por Denisse Waldorf Tompson Sáb Feb 27, 2010 6:03 pm

Me gustaria ser Denisse Waldorf Tompson
Denisse Waldorf Tompson
Denisse Waldorf Tompson

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados (solisita el tuyo) Empty Re: Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.