New York city


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Por un buen helado ~Libre~

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Miér Ene 06, 2010 3:38 am

Me dolía la pierna, pero podía haber salido mucho peor. Mientras me levantaba me mordí el labio inferior a causa de dolor. El chico del coche estaba mi lado preocupado, le mire y le sonreí para que no se preocupase más. Saque mi cartera y le di doscientos dolares, para los desperfectos que podía haberle causado, pero no quería aceptarlos pero aún así insistí. Al final los cogió.
Vi a Luca embrazos de Ephram en sus brazos no se movía nervioso como en los míos, eso me daba rabia, supuestamente era mi mascota. Lo cogí con cuidado, y empecé a darle besos por la cabeza, me preocupaba más por él que por mí.
- Gracias por cogerlo- le dije a Ephram, luego me di cuenta de lo que había dicho pero ya era muy tarde para retirarlo.
Me dolía la pierna pero no me quejaba, pero al andar se notaba que algo no iba bien. Seguí caminando hacía la heladería para que me diesen hielo para ponermelo en la pierna y en la cara.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 3:41 am

La mire nuevamente, queriendo encontrara algun golpe para echarselo en cara al que conducia, dale peor la culpa la tenia ella no?, por aver salido asi de la headeria y no fijarse bien, ok me sorprendieron sus palabras pero no dije nada, le dia Luca, ya iba a irme peor vi que cojeaba un poco, su pierna estaba mal, moreteada y no podia caminar muy bien que digamos T-T, -Dejame ayudarte a llegar- Dije tas ella
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Miér Ene 06, 2010 3:49 am

Le mire con mucha desconfianza, esto era algo a la que no estaba acostumbrada, bueno si por otros chicos pero no por parte de él. Decidí dejarme ayudar, y entramos a la heladería, fui al mostrados a pedir hielo, la chica lo trajo enseguida, ahora me sentía mal por como le había tratado antes. Me sente en una mesa, y empecé a verme la pierna, tenía algunos arañazos. Perfecto ahora tendría que ir con pantalon largo hasta que se me curasen, no querría que nadie de mi familia se enterase. Empecé a pasarme el hielo por la pierna, haciendo que las heridas me escociesen.
- Gracias por lo que estas haciendo- le dije sincera y con una sonrisa.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 3:59 am

Accedi, vaya que sorpresa me estaballevando ese dia, abia sido de locos, pero entramos al finl, la ayude asta que se sentara en la mesa, le quite a Luca de los brazos para que no le pesara y pudiera tomar los hielos, en eso yo cuidaria de el, mire su pierna, si que estaba moreteado y rojo, pero no comente nada al respecto, solo la acompañaba, pronto varias personas se nos quedaban biendo, y mas a ella que abia sufrido el golpe, la escuche y balbuzee un poco -Descuida, lo importante esque estas bien- Dije y correspondi su sonrisa, una sincera., pero que estaba aciendo??, despues de tremendo choque de personalidades que abiamos protagonizdo unos minutos antes?, pero bien la ayuda me salia sincera
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Miér Ene 06, 2010 4:09 am

La gente no dejaba de mirarnos extrañados y algunos nos sacaban fotos, muchas caras me eran conocidas, de Manhattan y de la Universidad. No sabía por que sacaban tantas fotos de mí y de Ephram, así que decidí preguntarle.
- Oye ¿por qué nos sacan fotos y cosas de esas?- pregunte curiosa.
Me mordí el labio inferior con fuerza cuando pase por un morado con el hielo, poco a poco fui aliviando y el dolor desapareciendo. Ahora es cuando tenía ganas de besarle, pero me contení y le sonreí un poco arrogante, solo para esconderme.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 4:18 am

Escuche lo que pregunto, y gire mi vista, si abia moviles alzados con la camara, y algunas personas mas con sus camaras fotografias, joder, aora no, pensarian que eramos algo mas que conocidos y tuvimos alguna pelea de pareja o que, ya veia los titulares de los periodicos y revistas de chismes mañana -Porque somos figuras publicas, se entrometen en lo que sea, igual y pensaran que somos algo mas- dije casi corriendolos con la mirada, algunos obedecireron y otro no, pero no les di mucha importandia despues, mire que se calmaba mas, la mire un segundo y queria aacer algo mas pero mi enorme ego y orgullo me pararon -Te encuentras mejor?-
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Miér Ene 06, 2010 4:23 am

Le sonreí y me mordí el labo inferior divertida. Ya me imaginaba todos los titulares de las revistas de cotilleos y prensa rosa o del corazón. En el fondo me gustaba, aunque no lo fuese a reconocer. Muchos se fueron cuando Ephram les miro de aquella manera, pero otros no y seguían haciendo fotos, había uno haciendole fotos a Luca, y el perro tan feliz posando, me reí.
- Seremos la pareja de mañana- bromee.
De pronto me pregunto por mi estado ahora si que le quería besar, me acerque a él y puse mis manos en su cara, y acerque mis labios a los suyos rozandolos, cerre los ojos. Luego pensé en él, Ephram solo me quería lejos.
- Lo siento- dije avergonzada.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 4:29 am

Mire a Luca feliz de la vida, posando tan genial para las lentes, solo rei divertido por eso, al menos alguien disfrutaba esto, escuche lo que dijo -Si, lo se, mañana todos ablaran de ambos, como pareja- Dije divertido, la idea no era tand esagradable al finald e cuentas, verla de mi brazo,.... espera que estaba pensando?, me quede si como estaba obsevando que es lo que acia, suspire al roze de mis labios con los de el, este momento en especial fue el que tomaoron mas fotos, si esta img saldria mañana en todas las revistas... se seprao de mi, "noo, porque"", si queria besarla de verdad, porque aora loa cia?? T-T -Em descuida- Fue lo unico que musite algo triste, sin darlo a notar porque no se abia dado -Bien te llevo a tu casa?- Dije ya enfadado de tantos fotografos
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Miér Ene 06, 2010 4:36 am

Me sentía tonta la haber hecho eso, y encima cerraba los ojos, ahora me odiaba a mi misma por ello. Asentí avergonzada, no estaba en situación de conducir, además de que no había traido auto por que la idea era pasear a Luca. Me levante de la silla y fui a devolverle el hielo a la chica, le sonreí agradecida. Fui a la salida donde estaba Ephram esperando con la puerta abierta, cojeaba aún, pero mucho menos que antes, el hielo me había bajado la inflamación.
- Gracias por llevarme en auto- asegure.
Tenía ganas de huir de tantos fotógrafos, que nos acosaba. Me hicieron miles de fotos subiendo en su auto, rodee los ojos, y metí a Luca entre mis piernas.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 4:40 am

Me levante del asiento, mientrs ella iba a regresar su hielo, yo iria por mia uuto, me ize paso a grandes esfuerzos de tanta multitud, ya la esperaba fuera del establecimiento, la esperaba en la puerta del copiloto, la ayude entrar, -De nada- Dije sonriendole sincero y ahuyentando a los fotografos, y cerre su puerta, despues de eso rodee el auto y entre, lo bueno qe mis vidiros eran polarizados, pero aun asi seguian los flash alrededor de nosotros Biens era mejor irnos ya- Encendi el auto, pitandoles a todos los que estaban delante del auto, para ir directo a su casa
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Miér Ene 06, 2010 4:46 am

Asentí y nos sumergimos en un silencia muy incomodo, Luca nos miraba a uno y a otro sin parar, yo sonreía por lo que hacía. Mire a Ephram, me quede mirandolo, estaba concentrado mirando a la carretera, se veía increiblemente irresistible. De pronto empezaron a caer gotas. El día se había traspuesto y ahora llovía, sonreí. Volví a mirarle. No sé por que pero necesitaba que parase el auto. Empecé a quejarme, de dolor de cabeza, un truco muy viejo que siempre funcionaba.
- Por favo para el auto- pedí mientras actuaba.
Me alegre de estar lejos de la heladería, y al llover no había periodistas por allí.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 4:53 am

Seguia mirando acia el frente, nada distraido, o conque dsitraerme, era u silencio que mataba, de pronto escuche que pedia que perase el auto, llovia, puuf que bien asi ya no abria gente a nusetro alrededor, y escuche que se quejaba de algo, pare, estacionandome en un costado, mirandola despues -Que sucede?,, te dule algo?- Pregunte mirandola toda, algo preocupado, insitente en saber que le pasaba
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Miér Ene 06, 2010 4:59 am

A quien pretendía engañar, me gustaba que se preocupase por mí. Asentí ante su pregunta, aunque por dentro no podía dejar de reirme. Me acerque a él con el rostro serio y cogí su mano con cuidado, poniendola en mi pecho izquierdo.
- Me duelen muchas cosas- asegure.
Creo que era la primera vez en mi vida que dejaba mi orgullo atras, le sonreí y acerque su rsotro al mío, e hice lo mismo que en la heladería. Puse mis manos en su rostro y empecé a rozar sus labios con suavidad, sin previo aviso presione sus labios con los míos besandole. Era algo que necesitaba hacer, al tiempo me separe de él.
- Era algo que tenía que hacer- dije para excusarme, agache la cabeza avergonzada.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 5:06 am

Aun seguia mirandola, esperando a que me contestase, cuando se acerco a mi, ok, eso era algo que me tenia sorprendido, mire como conducia mi mano ast su pecho, mire mi mano y dspues sus ojos, era algo raro esto, pero me sentia bien, las gotas de lluvia, comenzaron a caer mas a prisa y gruesas, el crital delantero se cegba por tanta agua, asi que no se veia nada desde afuera, de pronto ya estabamos igual que en la heladeria, pero con la diferencia que esta vez si lo abia echo, correspondi a su corto beso, mis impulsos y ganas de acerlo me llevaron asta eso, dejando por debajo mi ego y orgullo, despues de que se separo de mi, me quede asi un segundo y aparecio un nuevo impluso que decia "zlo de neuvo", me lo pedia desdeel fondo -Descudia, me ah gustado- Que acababa de decir?, no lo sabi pero tome su menton con delizadeza con mi mano, alzando su rostro al mio y aora siendo yo quien la besaba, prolongando mas el beso, disfrutandolo?
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Miér Ene 06, 2010 12:54 pm

Cuando me dijo que le había gustada alze mi rostro sorprendida, luego fue él quien hizo lo que momentos atrás yo había realizado, sin duda estaba disfruntado de la sensación. Le seguí sin decir nada. Mientras tanto la lluvia de fuera se intensificaba. Me separe de él y sonreí de manera maliciosa. Encendí la radio y puse una cadena de música, abrí la puerta del auto y salí colocandome delante del auto. La música estaba a todo volumen y no pasaba nadie por allí. Empecé a bailar con la música ya que era movida. Bailaba de espaldas al coche, reí. Ephram estaba en el coche metido y Luca no dejaba de ladrar.
- Oh girls they want to have fun
oh girls just want to have
- cantaba la canción.


Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 10:51 pm

Ya me separe de ella, escuchando la cancion a todo volumen que abia sintinozado, mire que bajaba del auto y se ponia enfrente a bailar, encendi el limpiaparabrisas para que el agua no empañara el vidiro delantero, mientras la miraba bailar, la musica a todo volumen y Luca ladrando dentro, solo sonrei divertido, baje mi ventanilla, y el agua me entro -Dale Sara, te resfriaras, entra- Dije gritandole desde dentro del auto, lo bueno era que no abia nadie por las calles
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Miér Ene 06, 2010 11:00 pm

Negue con la cabeza y le saque la lengua. Seguí bailando delante del coche, sin duda estaba loca, y estaba completamente empapada y dolorida, pero nada de eso me importo. El aigua caía por mi cabello y tenía el rostro mojado.
- Some boys take a beautiful girl
and hide her away from the rest of the world
- cante otro trozo de la canción.
Me saque la chaqueta quedando con una camiseta de tirantes que dejaba ver mi vientre plano, el agua ahora me recorría los brazos. Se me empezo a transpasar marcando mi sujetador.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 11:18 pm

Mire lo que acia divertido, si era divertido verla bailar al ritmo de la cancion, cantando y bajo la lluvia, cuando me saco la lengua niña, rei entre dientes, aora subiendo al vidrio de la ventana, dejando michaqueta dentro, no queria que se estropeara, y baje en la lluvia que no dejaba de caer fuertemente, para ir por ella y meterla, ya solo estaba en una camiseta que se traspasaba, llegue asta ella, recargandome en la delantera del auto y cruzandome de brazos mirandola
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Miér Ene 06, 2010 11:43 pm

Salio del coche y se apoyoy en el capo mientras me veía bailar y hacer un rato la tonta. Me acerque a él muy decidida, y le sonreí de lado. Estabamos los dos empapados. Sin decir nada me acerque y lo bese rodeando su cuello con mis brazos.
- Mi prmer beso bajo la lluvia- dije sonriendo.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 11:50 pm

Seguia apoyado frente a ella, sintiendo como el aguacero nos caia encima, seguia bailando casi olvidandose de su moreton en la peirna, pero bueno mire como se acercaba lentamente a mi, besandome, no me reuse, en vez de eso, le respondi el beso -Creo que tambien es mi primer beso asi- dije divertido rodeando su cintura con mis brazos, pegandola a mi
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Miér Ene 06, 2010 11:53 pm

Apoye mi cabeza en su hombro, mientras seguiamos abrazados debajo de la lluvia. Ahora de lo que tenía miedo era de enamorarme. Quería alejarme, pero mi cerebro entre sus brazos no reaccionaba. Gire un poco mi rostro para mirarle a los ojos.
- Tengo miedo- murmure bajito, no sabía si lo había oido.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 11:58 pm

Aun la sotenia en mi, abrazandola por la cintura, sintiendo la lluvia caer, era un momento magico?, error tal vez, no queria que esto llegase a mas, o si?, ni yo lo sabia, baje la mirada asta ella cuando ablo, si alcanze a oirle -Miedo?, de que?- Pregunte, pero si, ya me daba la idea de que ablaba
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Jue Ene 07, 2010 5:21 pm

Suspire y negue con la cabeza, sería mejor que me fuese ya para casa. Me deshice de sus brazos como pude y abrí mi la puerta de copiloto para sacar a Luca. Mire a Ephram con tristeza y comence a caminar miestras Luca corría y tiraba de mí. Sería mejor volvernos a odiar y que nada hubiese pasado, miles de chicas me lo agradecarían.
- De mi, de ti- murmure para mí-, de nosotros.
Se me escapo una lágrima y di gracias de que estuviese lloviendo, así no se notaría.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Vie Ene 08, 2010 5:33 am

Mire como se iba de mis brazos, me quede un momento asi recargado en el coche bajo la lluvia, mientras ella iba por el cachorro, la mire irse lentamente, en mi interior abia una inmensa batalla, en si ir por ella, o dejarla ir asi, quedandonos como ya estabamos, odiandonos el uno al otro, aciendonos la vida imposible, esos eran nuestros roles, pero y lo que abia sucedido?, lo que senti en ese momento?, suspire, confundido, y al final fui por ella, solo por cortesia, ya veriamos despues -Sara, entra al auto, te llevare a tu casa- Esta ves si, pense para mi mismo, ya estando detras de ella
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Vie Ene 08, 2010 5:44 pm

Ahora que estaba esperando, suspire y empecé a tararear una canción. era lo único que se me ocurría hacer ahora mismo. Ephram me siguió por un momento tuve un esperanza, pero al oirlo hablar la esperanza se esfumo, le mire de forma seria y negué. No sabía que hacer, no tenía ni puñetera idea. Mire a Ephram buscando una respuesta.
- No quiero tu cortesía- dije como si me repugnase, solo por que quería algo más, y él no estaba dispuesto.
Rodee los ojos y seguí caminando mientras Luca paseaba totalmente empapado, al igual que yo. Mire de reojo para atrás.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.