New York city

Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Pensandomelo bien ~Libre~ EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Pensandomelo bien ~Libre~ EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Pensandomelo bien ~Libre~ EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Pensandomelo bien ~Libre~ EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Pensandomelo bien ~Libre~ EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Pensandomelo bien ~Libre~ EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Pensandomelo bien ~Libre~ EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Pensandomelo bien ~Libre~ EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Pensandomelo bien ~Libre~ EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Pensandomelo bien ~Libre~

2 participantes

Pensandomelo bien ~Libre~ Empty Pensandomelo bien ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Dom Ene 10, 2010 2:20 am

Bien paseaba a pie por TS, era ya de noche, o eso parecia, la verdad aora ni me importaba del todo, camine y camine, sin prestarle atencion a nada, nia los murmullos a mi alrededor, no tenia cabeza para nada, era un mar de confusion, sentia demasiadas cosas dentro de mi, que no sabia tal vez explotaria en algun momento, estaba triste?? feliz??, ni yo sabia, solo confundido, estos ultimos acontecimientos me traian vuelto loco fuera de mi.
Segui camianndo asta que tope con alguien que me saco de mis pensamientos
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Pensandomelo bien ~Libre~ Empty Re: Pensandomelo bien ~Libre~

Mensaje por Adrian Lonescu Dom Ene 10, 2010 2:24 am

Iba paseando por una calle de luces y la gente iba corriendo, y eso que era por la tarde-noche. Suspire y seguí caminando mientras sonreía, no me creía la suerte que tenía acababa de llegar y ya había visto a Sara, quien me iba a decir que todos los sentimientos que creía olvidados volverían. Sonreí como un autentico gilipollas y choque con alguien.

Última edición por Adrian Lonescu el Dom Ene 10, 2010 2:27 am, editado 1 vez
Adrian Lonescu
Adrian Lonescu

Mensaje por Ephram Waldorf Dom Ene 10, 2010 2:26 am

Mire a la persona con la que me tope, y era un chico, bien quien era? no lo abai visto en mi vida, igual y era nuevo por la ciudad Em disculpa- dije, ya que yo lo tope -Venia sumido en mis pensamientos y no me fije- Dije mirandolo
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensaje por Adrian Lonescu Dom Ene 10, 2010 2:30 am

Le mire de arriba a abajo, como si su cara me fuese reconocida. Mire un panel que había al lado nuestra y vi que salía besandose con Sara, la rabia se apodero de mí y sin decir nada le solte un puñetazo en la cara. Así sabría lo que no tendría que hacer la próxima vez.- Mira subnormal- dije avisandolo-, te vuelves a acercar a mi chica y te parto las piernas- le amenace. Estaba siendo muy bruto, pero siempre había sido muy violento
Adrian Lonescu
Adrian Lonescu

Mensaje por Ephram Waldorf Dom Ene 10, 2010 2:36 am

Vale, eso si que no me lo esperaba y menos de un desconocido, un puñetazo en la cara, que izo que me rabiara, escuche lo que dijo, no entendi nada de lo que ladraba, bien quienera el y al "chica" que decia? -Mire imbecil, no se quien diablos es tu "chica"- Dije llendome encima de el, toamdolo por el cuello, amenzando con golpearlo, mis impulsos salian pero estaba en un lugar publico, bien no echaria por la mierda mi imagen por un idiota como el, aunque esto no se quedaria asi
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensaje por Adrian Lonescu Dom Ene 10, 2010 2:42 am

Me agarro y yo solo volvía darle, no me importaba pelearme allí en medio ya que no me conocía nadie. Le volví a dar otro puñetazo en la cara con más rabia que antes, lo que era mío no se tocaba, y se lo iba a enseñar por las malas.- Te vuelves a acercar a Sara y sabras quien soy- dije enfadado. Era obvio que sabía quien era mi "chica".
Adrian Lonescu
Adrian Lonescu

Mensaje por Ephram Waldorf Dom Ene 10, 2010 2:49 am

Bien abia tocado mi punto, tampoc me iba a dejar frente a todos ahi -Me as cansado- musite apenas y me eche encima suyo, dandole de puñetaozs en el estomago, escuche el nomnre de la susodicha por la que este se me abia ido asi, vale que bien "Sara" T-T, estaba encima de el, tome sus manos para que pudiera ablar y no interferir -Y tu quien diablos eres, para venir a amenzarme- Dije enfadado -No te metas en lo que ay entre ella y yo- Vale ya no abia nada pero eso el no lo sabia
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensaje por Adrian Lonescu Dom Ene 10, 2010 11:45 am

Me pego varios puñetazos en el estomago, y yo se los devolví. Luego caimos al suelo quedando él encima mío, me agarro las manos para que le escuchase. Reí cuando termino de hablar, Sara no tenía nada con él, mira que era tonto el tío este. Le escupí en la cara y rode quedando yo encima, le agarre como él había hecho conmigo.- Tu con Sara nunca tendras nada- dije serio-, eres demasiado poco para ella y además no la conoces ni la mitad que yo. Eso lo dije antes de cabrearme y darle un puñetazo en la nariz, la cual empezo a asangras, se la había roto.
Adrian Lonescu
Adrian Lonescu

Mensaje por Ephram Waldorf Lun Ene 11, 2010 5:01 am

Despues de que abia yo ablado, rodamos por el piso frio y casi humedo, quedando aora en posiciones contrarias, el por encima de mi, sujetandome por las manos como yo a el anteriormente, escuche lo que decia y rei burlon mirandole retante, -Eso es lo que de verdad piensas?, o lo que te ah dicho ella?- Dije bruscamente, realmente no sabia nada -No ace falta conocer demasiado a Sara, o sino preguntale a Ciel Evans- Dije tajante, si al menos devia leerse el cotilleo alguna vez, para informarse de la clase de chica que era, su supuesta "chica", que de el no tenia nada. De eso senti un liquido algo caliente fluyendo de mi nariz, bien me la abia roto, safe mi mano, la cerre y le pegue un puñetazo en la boca, para que se alejara de mi, rompiendole el labio, iba a irme encima de el nuevamente, pero dos personas se acercaron a nosostros, separandonos, sujetandonos fuerte, para no safarnos y volver a la pelea, aunque aora ya no razonaba bien.
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado