New York city


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
En el centro EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
En el centro EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
En el centro EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
En el centro EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
En el centro EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
En el centro EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
En el centro EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
En el centro EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
En el centro EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

En el centro

2 participantes

Ir abajo

En el centro Empty En el centro

Mensaje por Heaven Dragomir Vie Dic 25, 2009 10:51 pm

Una vez en el centro comercial, senti la leve necesidad de salir corriendo y pedir que me compren la ropa en vez de tener que venir a comprarla.

Sin encontrar nada que llamase mi atencion y estando cansada, fui a la feria de comida a por algo, y todo estaba completamente lleno. Mis zapatillas de tacon me hirieron aun mas por lo que me obligue a ir a sentarme en una mesa, e ignorando a quien ya estaba sentado, saque la silla y descanse.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Maritza Baudelaire Vie Dic 25, 2009 11:01 pm

Como no tenia nada que hacer en casa agarre mi abrigo mi cartera y me fui al centro comercial para despejar la mente Tenia tantas cosas que parecia que iba a explotar caminado por las grandes tiendas vi una libreria entre en ella y como me encanta leer me compre un libror fui hasta la feria de comida de comida compre unos aros de cebolla y una Gaseosa y me dispuse a leer cuando derrepente una joven se sienta en mi mesa la mire y se veia que estaba lastimada y como no si con esos zapatos que cargaba no se como podia caminar.

Baje mi libro y le hable-
Haa oye estas Bien ?
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Heaven Dragomir Vie Dic 25, 2009 11:09 pm

Ignorando por un segundo las gotitas de sangre que salian de mi tobillo, alce los ojos. La reconoci en un segundo, mi primo al que tanto queria, se pasaba horas sentado en la terraza vigilando a la ciudad, especificamente a ella.

-Supongo- dije con un retorcijon en el estomago- Son nuevos por eso me hacen esto, pero gracias- dije refiriendome a las zapatillas.

Volviendome a mis pies, no tenia muchas opciones, mi falda era larga aunque no lo suficiente, por lo que pasaria un buen rato antes de poder moverme sin que se notase o me dejara de doler.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Maritza Baudelaire Vie Dic 25, 2009 11:20 pm

Vi que se Habia Lastimado Mucho asi Que Agarre una servilleta y cole unos Cubos de Hielo de mi Bebida y se lo tendi-
Toma Ponte esto te sentiras mejor -le sonrei un poco- y si eso sucede con los zapatos Nuevo y es algo molesto la verdad.Aunque no la Conocia su Cara se me hacia Familiar.
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Heaven Dragomir Vie Dic 25, 2009 11:25 pm

Tome con una sonrisa la servilleta, pero en vez de hacer algo delicado la pase limpiando la sangre y solo quedo una raya de corte, viejo truco que me habia enseñado mi madre, luego de sufriamos de sangrado.

-Gracias de nuevo..- dije mientras el nudo en mi estomago de aflojaba- Soy Heaven

Posiblemente no me conocia y preferi omitir mi apellido o algo mas y me sente mas comoda olvidando las zapatillas, sabia que tenia que traerme otras.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Maritza Baudelaire Vie Dic 25, 2009 11:43 pm

Yo Soy Maritza -me presente tambien se veia muy amigable la chica- y eres de aqui ? -le pregunte para matener una comversacion ya que no tenia con quien hablar y estar sola en estos momentos no me apetecia-
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Heaven Dragomir Vie Dic 25, 2009 11:50 pm

-No- dije encogiendome de hombros

Ultimamente estaba sientiendo mucha nostalgia por mi pais, y el que mi primo me hubiese dicho todo sobre ella no hacia que me diera mejor pinta.

-Soy de Rumania- acabe- Eres de los Baudelaire... no?
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Maritza Baudelaire Sáb Dic 26, 2009 12:07 am

A Ok -Dije cerrando mi libro y poniendolo en la mesa- si lo soy -la mire extrañada- como lo sabes ? -al parecer Heaven sabia quien era yo pero yo no de ella y eso me intrigaba-
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Dic 26, 2009 12:57 am

-Mejor dejame acabar- dije con una risa de suficiencia- Soy Heaven Dragomir, tengo acceso a la lista de personas de Elite, y digamos que vos estas alli.

Me quede observando la portada de su libro aunque no pude leer el titulo bien. Luego me encogi de hombros, generalmente las familias de elite se limitaban a cruzar pocas palabras con nosotros y no esperaba a que ella fuese diferente, mientras los retorcijones volvieron.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Maritza Baudelaire Dom Dic 27, 2009 9:33 pm

Claro con razon se me hacia conocida su apellido me lo decia todo- Ahora si te recuerdo te vi en una revistas siempre haces fiestas y muy Buenas por cierto -y la verdad era una experta-
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Heaven Dragomir Dom Dic 27, 2009 9:52 pm

Me hice una nota mental de que iba a quemar todas esas revistas cuando pudiera. Odiaba tener pase de cortesia por mi apellido y menos que me "reconocieran".

-Gracias supongo, el dinero hace la mayor parte- dije friamente- ¿Y que hacias antes de interrumpirte?

Necesitaba urgentemente una distraccion.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Maritza Baudelaire Sáb Ene 09, 2010 3:26 am

Si Claro - Mire mi Libro y lo levante- Pues estaba leyendo un poco -le di una media sonrisa- Intentando distraer la mente en fin ..-resople- Ya esta bien tu pie ? -le pregunte obsevandola-
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 09, 2010 8:21 pm

Vi como mi tobillo lentamente dejaba de sangrar, me reocrde que tenia que ponerme una venda si pretendia poder manejar sin hacer el mar rojo en el auto.

-Si, gracias de nuevo, ¿que libro leias?- pregunte curiosa.

Para ser quien era, era difinitivamente diferente a Diana.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Maritza Baudelaire Dom Ene 10, 2010 9:20 pm

Estoy leyendo el Psicoanalista -vi que frucia el ceño lo cual hizo que soltara una risita me recordaba a Diana ella siempre me decia que para que leia esos libros tan extraños- Lo has leido ? -le pregunte de todos modos aunque dudaba que asi fuera pero se le veia cierto interes en lo que leia-
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Heaven Dragomir Dom Ene 10, 2010 9:42 pm

Hice un gesto y luego lo pense.

-No, deberia mi madre lo a intentado pero no se mi estilo es mas de novela- dije tranquila- Es raro hablar contigo, quiero decir, tu hermana me odia.

Era realmente raro, mi familia habia sido muy buena amiga de la suya pero Diana me odiaba y me tenia de seguro en su lista de trato hostil, era raro que ella fuese amable
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Maritza Baudelaire Dom Ene 10, 2010 9:50 pm

...Haaa Pues no sabia eso la verdad -Nunca Diana Me habia Hablado de ella ni muchos menos que le caia mal- Bueno pero Yo no soy Diana jeje -la Mire con un Poco de interes- Pero porque te Odia no lo entiendo ?
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Heaven Dragomir Dom Ene 10, 2010 9:55 pm

Me encogi de hombros lindo no habia una buena razon.

-Porque ella anda con mi hermano, o algo asi- menti con voz dudosa.

Era hora de dejar de hablar de niñerias y decir algo que al menos era cierto, yo jamas la querria formando parte de mi familia y sabia que Maritza de una u otra manera le fastidiaria la idea.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Maritza Baudelaire Dom Ene 10, 2010 10:08 pm

Ella te Odia Porque anda Con tu Hermano o eso Piensas?¿?..-frunci el ceño esto era muy Confuso Mi Hermana me tenia que aclarar muchas cosas esa niña le tenia que poner mas atencion- Y a ti te molesta que ella ande con tu hermano ? -le pregunte se veia que no le gustaba la idea-
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Heaven Dragomir Dom Ene 10, 2010 10:32 pm

Me encongi de hombros e ignore lo primero.

-Maritza, sabes que ningun Baudelaire quiere que su hija ande con un Dragomir, cabe destacar que es algo mutuo, me preguntaba si a ti tambien te molestaba- dije astutamente.

Ella tenia sus limites, podria llevarse todo lo bien que quisiera conmigo y con mi familia, pero ciertamente no era del todo lindo que ella estuviera emparejada con mi hermano, para niguna de las dos partes.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Maritza Baudelaire Lun Ene 11, 2010 4:14 pm

A mi no me interesa eso Heaven ..-dije quitandole importancia encogiendome de hombros- esas son puras Habladurias si Diana Decide no salir con tu Hermano por eso es decision de ella y si no ..-Hice una Pausa- Pues Por mi no hay Problema Ahora la cuestion es ..-Mirandola- A ti te molestaria ?
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Heaven Dragomir Lun Ene 11, 2010 9:30 pm

Pase de nuevo mi mano por la herdia que se habia reducido a practicamente una pequeña raya, todo era la condenada sangre que exageraba las cosas. Luego la escuche preguntame porque dios habia hecho que descucbriesemos la palabra "ego".

-Respeto a mi hermano y a sus decisiones ya metera la pata el solito no hace falta que lo ayude, es solo que queria preguntartelo, si ella a dicho algo... Mi hermano anda muy mal por el tema y comprenderas que odio eso- defendi.

Sabia que ella tenia un hermano y espere que alguna vez lo hubiese visto confundido sin saber que hacer, al menos para que comprendiera.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Maritza Baudelaire Mar Ene 12, 2010 2:05 am

Entendia que se preocupaba por su Hermano y yo Tambien haria lo mismo en su lugar pero sospechaba de que ella creia que Diana le Haria Daño y mi hermana no era capaz de eso- No ..ella no me ha dicho nada ..-suspire como necesitaba hablar con ella- Y te entiendo yo tambien me preocupo por mi hermana y se muy bien como te sientes ..
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Heaven Dragomir Mar Ene 12, 2010 2:09 am

Sonrei feliz de saber que al menos podia entenderme.

-Si puedes cuando sepas algo de Diana crees que podrias decirmelo? o al menos a mi hermano? Va en serio estoy preocupada, no paramos con los problemas y se que Diana no me me va a hablar...- dije sencillamente.

Luego me lavnte con un quejido por la cortada y le sonrei, no queria seguir fastiandola.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Maritza Baudelaire Mar Ene 12, 2010 2:18 am

Le sonrei- Si en cuanto hable con ella y sepa algo yo te digo o a tu hermano ..-me levante al ver que ella lo hacia me di cuenta que todavia no podia caminar bien - Ya te vas ? No quieres que te ayude ?
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Heaven Dragomir Mar Ene 12, 2010 2:23 am

Me rei mas de mi misma que de su ofrecimiento.

-No se si me voy, no me conviene llegar a casa, pero gracias, si pude sobrevivir a una escalada estare bien- le dije

Era muy amable a pesar de todo y si no fuese porque su hermanita no me sorpotaba y se le pondrian los pelos de punta cuando supiese que hable con ella, le hubiese invitado un cafe.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

En el centro Empty Re: En el centro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.