New York city


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Sara's Secrets EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Sara's Secrets EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Sara's Secrets EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Sara's Secrets EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Sara's Secrets EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Sara's Secrets EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Sara's Secrets EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Sara's Secrets EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Sara's Secrets EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Sara's Secrets

Ir abajo

Sara's Secrets Empty Sara's Secrets

Mensaje por Sara Spence Vie Ene 08, 2010 12:01 am

Sara's Secrets Blake-L-blake-lively-9220019-500-250
Serena Marie Spence Dragomir
Vale no sé por que estoy haciendo esto, supongo que por que he visto a mis primos hacerlo, me parece estúpido, ya que esto lo puede coger alguien y leerlo, pero que remedio, hay cosas que no se puden decir a nadie. Mi lista de problemas es enorme, y todo gracias a mi "querida" y "estimada" prima Heaven, ¡cómo si mi vida ya no fuese complicada de por sí!

Digamos que no es solo eso, es un cumulo de cosas las que me aturden ahora, primero que Dan quiere ser mi amigo, para ser exactos mi mejor amigo, pero mi Ex al que he querido muchisimo en poco tiempo, no puede ser mi Ex, sería extraño. Pero lo que más me fastidia es que ya no me importa que Dan no me quiera, es complicado de expresar, como si otra persona se hubiese colado en su lugar, espero por Dios que se me pase rápido todo esto, necesito tener la mente despejada.

Luego también tengo la noche en el teatro, digamos que se resume en...¿divertida? Todo tiene explicación, ir sola a ver una ópera donde cantan y te da sueño no es divertido, solo que las cosas pueden dar la vuelta, digamos que se puede conocer gente interesante en tu palco privado. Ciel es muy agradable, sin duda la pase bien, se me hizo amena la pesadilla de ver a una gorda cantando a gritos, debería llamarle para repetir, solo que algo me lo impide, o mejor dicho alguien.

Luego esta la estúpida familia Waldorf, ¿por qué me llevo mal con ellos? La verdad que ni puñetera idea, solo que mi encuentro con el mayor de ellos se complico, que cojones, casi nos tiramos de los pelos en la heladería, solo que dijo una cosa que me molesto y salí de allí muy enfadada, sin mirar por la calle y me atropello un coche. Bueno en resumen que me ayudo y yo pues se lo agradecí, luego intente besarle, ya sé que es de locos, pero es lo que me salio en el momento. Bueno los periodistas emepzaron a sacarnos fotos, y Ephram se cabreo y como un caballero se ofrecio a llevarme a casa, yo acepte algo avergonzada. Total que ibamos en el coche en un silencia incomodo y se me ocurrio acturar, se preocupo por mi y le bese, vale se que hice mal, pero me gusto mucho, y luego me beso él, y en ese momento Dan desapareció. Y empezo a llover y a mi me dio un momento de locura, salí del coche y empecé a bailar allí en medio, enfrente del coche. El salio le volví a besar y hice una confesión que no tenía que haber echo, después huí, bueno ya te contare como acaba.

Luego me entere que mi padre tenía que morir, y le escribio una carta a mi madre y mi prima se encargo de decirmelo, y mis primo no quieren y a mí no me importa. Así que tengo que cargarme a alguien, iba a por los Waldorf, ya no estoy tan segura.

Bueno yo acabo que alguien viene, me imagino que sera Ever para decirme lo emocionada que esta por ir al insti, ha hacer de hermana mayor.

Bye.

S.S.D~
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Sara's Secrets Empty Re: Sara's Secrets

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 09, 2010 3:31 am

La verdad que no tengo mucho que decir ni que contar solo que no sé que hacer con mi vida, cada vez es más complicado elegir el camino correcto, el cual tampoco sé cual es. Todo parece darme vueltas, Nueva York me viene grande, y debería de haberme dado cuenta antes, ¿es muy tarde para regresar? Espero que no.

Esta claro que me voy por razones de peso, o desde mi punto de vista así es. Odio este lugar, tan poco tiempo que llevo en él, y todos los problemas que he acarreado. Tendre que llamar a Dan para comunicarle mi decisión, no se lo tomara bien pero lo aceptara, siempre lo hace. Heaven sabe que es necesario así que no creo que oponga resistencia. Ever se opondra ya que no sabe por que me voy, además de que le aprecio muchisimo. Vic, bueno creo que no sabe ni que regrese de Rumanía, me despedire. Y bueno C me pedira explicaciones como todo mejor amiga, me inventare alguna excusa. Creo que no me queda ninguna persona más a la que le importe algo.

Bueno creo que sera mejor cerrar el equipaje ya, llamare a Ruman para decirle que vuelvo y que prepare mi antigua casa. Sin duda venir aquí fue la peor idea del mundo, maldita la hora en la que mi tío dijo de venir, y en la cual yo acepte.

Bye.

S.S.D~
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.