New York city


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Momento Para Recordar..[LIBRE] EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Momento Para Recordar..[LIBRE] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Momento Para Recordar..[LIBRE] EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Momento Para Recordar..[LIBRE] EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Momento Para Recordar..[LIBRE] EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Momento Para Recordar..[LIBRE] EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Momento Para Recordar..[LIBRE] EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Momento Para Recordar..[LIBRE] EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Momento Para Recordar..[LIBRE] EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Momento Para Recordar..[LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Momento Para Recordar..[LIBRE] Empty Momento Para Recordar..[LIBRE]

Mensaje por Maritza Baudelaire Dom Ene 10, 2010 1:50 am

Queria respirar Aire Fresco y me dirigi hasta el Parque me encantaba ese lugar camine con mis manos metidas en mi chaqueta hasta un Gran Arbol que se encontraba ahi y me sente mi mirada se fijo en unos niños que jugaban con la pelota una sonrisa se formo en mis labio y Recuerdos llegaron a mi mente.
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Momento Para Recordar..[LIBRE] Empty Re: Momento Para Recordar..[LIBRE]

Mensaje por Adrian Lonescu Dom Ene 10, 2010 2:20 am

Era nuevo en aquella ciudad, y el único sitio que me sonaba era Central Park y por que las direcciones lo indicaban, así que decidi dejarme caer por allí, tal vez a pensar un poco sobre mi solitaria vida. Entre al inmenso parque y comencé a andar sin rumbo fijo. Suspire y me sente en un banco que no estaba ocupado.
Adrian Lonescu
Adrian Lonescu

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Momento Para Recordar..[LIBRE] Empty Re: Momento Para Recordar..[LIBRE]

Mensaje por Maritza Baudelaire Dom Ene 10, 2010 2:30 am

La Pelota con que jugaban los niños llego hasta mis pies uno de ello me hizo una seña para que se lo pasara le sonrei me levante con ella y mire por unos segundos el Objeto redondo que tenia en mis manos no se porque pero por impulso la lance Erro¡¡ la Pelota Aterrizo en la Cabeza de un chico que se encontraba sentado en un Banco serca me acerque a el despacio- Lo siento mucho... -intentaba no reirme por lo que hice pero era inevitable me mordi el labio y lo mire un poco apenada-
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Momento Para Recordar..[LIBRE] Empty Re: Momento Para Recordar..[LIBRE]

Mensaje por Adrian Lonescu Dom Ene 10, 2010 2:35 am

Estaba metido en mis pensamientos cuando algo me cayo en la cabeza. Y vi a una chica a unos metros aguantandose la risa. Se acerco para disculparse, no era lógico reirse, pero yo tembién lo hubiese hecho en estos momentos, sonreí.- Riete con libertad- le aconseje riendo yo-, y no te preocupes- dije sincero. Solo esperaba que no me saliese un chichon en la cabeza, no era muy elegante que digamos.
Adrian Lonescu
Adrian Lonescu

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Momento Para Recordar..[LIBRE] Empty Re: Momento Para Recordar..[LIBRE]

Mensaje por Maritza Baudelaire Dom Ene 10, 2010 2:48 am

jeje Disculpa de Nuevo -no pude aguantarme- jeje creo que no tengo Muy Buena Punteria jeje -me acerque a el- Dejame ver -coloque mis manos en su Cabeza y la Examine- Bueno un Poco de Hielo no estaria mal -dije pasando mis manos en donde lo Golpeé- asi no se Hinchara -dije sonriendole- Pero tranquilo sobreviviras jeje ..
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Momento Para Recordar..[LIBRE] Empty Re: Momento Para Recordar..[LIBRE]

Mensaje por Adrian Lonescu Dom Ene 10, 2010 11:59 am

No me importaba que se riesen de mí, bueno las chicas no, por que cuando en el cole eres el niño raro de las gafas enormes, el aparato en la boca, lleno de granos, zapatos enormes, no puedes evitar que se rían de ti. Reconozco que era un monstruo de pequeño. Asentí a lo que me dijo, y di gracias por haber cambiado en la secundaria.- Como te he dicho antes no pasa nada- dije sonriendo. Me empezo a examinar la cabeza, y me toco donde me había golpeado, me queje.- Creo que esperare que se vaya por sí solo- anuncie.
Adrian Lonescu
Adrian Lonescu

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Momento Para Recordar..[LIBRE] Empty Re: Momento Para Recordar..[LIBRE]

Mensaje por Maritza Baudelaire Dom Ene 10, 2010 9:09 pm

Con mis manos todavia en su cabeza vi como se quejaba cuando lo tocaba en el lugar donde lo golpeé- No mejor ven con migo -vi en sus ojos como dudaba y le sonrei- Tranquilo Anda Ven -lo agarre de la mano y empezamos a caminar- Por cierto Me llamo Maritza -sin soltar su mano llegamos a un puesto de Bebidas y pedi una Lata de Gaseosa- esto podra ser un poco incomodo pero te sentiras mejor -colocandole cuidadosamente la lata fria en la Cabeza- Mejor ? -Le pregunte-
Maritza Baudelaire
Maritza Baudelaire

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Momento Para Recordar..[LIBRE] Empty Re: Momento Para Recordar..[LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.