New York city


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Viendo a la señora azul [Ever] EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Viendo a la señora azul [Ever] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Viendo a la señora azul [Ever] EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Viendo a la señora azul [Ever] EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Viendo a la señora azul [Ever] EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Viendo a la señora azul [Ever] EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Viendo a la señora azul [Ever] EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Viendo a la señora azul [Ever] EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Viendo a la señora azul [Ever] EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Viendo a la señora azul [Ever]

2 participantes

Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Rachel McCallister Dom Ene 10, 2010 7:15 pm

Aquella mañana me había levantado pronto, aun no estaba matriculada en el instituto pues con la mudanza no habíamos tenido tiempo, mejor para mí.
Llevaba unos jeans blancos ceñidos, unos botines negros con una camiseta escotada negra también. En mi bolso, viajaba mi inseparable Mr. botoms, sujetando mi mp4, iba tarareando hasta que sin darme cuenta ya habíamos llegado a estaste Island, bajé de un salto y busqué con la vista a Ever, una chica simpática que había conocido hace poco, la unica chica que había conocido, pero ya la sentía como mi nueva BFF.
Rachel McCallister
Rachel McCallister
Evil R

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : In my f*ckin world with Mr. Botoms

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Re: Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Ever Dragomir Dom Ene 10, 2010 7:20 pm

Llegue a Estate island con una mini blanca y una polera amarilla, el cbello suelto y mis prada cubriendo mis ojos. Me acerque a ver si veia a Rachel, era una cicha divertida que acababa de conocer, y me caia bien que la sentia muy amiga y sabria que juntas la pasariamos bien. La vi entre la gente y llegue hasta ella dando un brinco.

Ya llegue!!!!-dije emocionada y la salude dandole dos besos- como estas linda?-le pregunte
Ever Dragomir
Ever Dragomir
Princess E

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Re: Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Rachel McCallister Dom Ene 10, 2010 7:24 pm

Oí una voz y abrí los brazos para fundirla en un abrazo enorme cuando llegase hasta mí, le correspondí la sonrisa y me quité los cascos, guardándolos inmediatamente en el bolso, me carcajeé divertida devolviéndole los dos besos -No tan bien como tu.- Le respondí ante su "como estás?" La observé con la mini y me reí otro poco -No se como aguantas con una mini así un frio como este.- comenté divertida, entrelazando su brazo con el mio y empezando a andar hacia dentro del edificio.
Rachel McCallister
Rachel McCallister
Evil R

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : In my f*ckin world with Mr. Botoms

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Re: Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Ever Dragomir Dom Ene 10, 2010 7:26 pm


Pues... cuando una se acostumbra en Rumania al frio, el aire frio de E.U. no es nada-
sonrei y camine a su lado

Y bien cuentame de ti, de donde eres?Como llegaste aqui?? Tienes hermanos?
-le pregunte ansiosa por conocerla mas
Ever Dragomir
Ever Dragomir
Princess E

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Re: Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Rachel McCallister Dom Ene 10, 2010 7:32 pm

-Rumanía? wao! entonce slo entiendo.- Seguimos caminando mientras miraba distraida las olas del mar golpeando contra los muros de la isla, escuché sus preguntas y me alegré sin saber muy bien la razón -Pues era del Sur de Texas, un pueblecito donde no hace tanto frio como aquí, llegué porque mi padre tuvo un traslado de trabajo, y estoy muy enfadada porque me arruinó la vida... aquí... enfín, soy nueva y es genial conocer a gente, pero me siento deshubicada.- Torcí mis labios en un gesto escueto de tristeza para luego recomponerme -Si, tengo una hermana menor, se llama Hannah, aunque ella está un poco menos afectada que yo, por eso se aguanta a mis padres y les ayuda con la mudanza... yo estos días no puedo ni verlos. Que hay de tí? cuentame.-
Rachel McCallister
Rachel McCallister
Evil R

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : In my f*ckin world with Mr. Botoms

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Re: Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Ever Dragomir Dom Ene 10, 2010 7:38 pm

Escuche su historia.. sonaba pareciada a la mia.

Vamos N.Y no es tan mala... imagina como me senti de cambiar de continente, dejando todo lo que queria en Rumania
- le sonrei de forma amistosa- Pues yo tengo un hermano mayor llamado Edward, es muy apuesto *-* y nos llevmos muy bien, mis padres-me quede pensando- tiene poco que fallecieron cof cof asesinaron cof cof y bueno ahora vivimos con mis tios y primos aqui en N.Y., la verdad es que mi vida dio un giro impresionante, pero en fin-suspire- Trato de hacerla lo mas amena posible y conocer nuevas amigas-la abrace
Ever Dragomir
Ever Dragomir
Princess E

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Re: Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Rachel McCallister Dom Ene 10, 2010 7:41 pm

Me quedé sorprendida por su hiswtoria, parecida pero sin duda más trágica, intnté no tocar fibras sensibles y seguir con la buena onda que había en el ambiente. Le devolví el abrazo fuertemente y le dí un beso en la mejilla -Bueno, pues tu me apoyas a mi, yo a ti y ya tenemos unas super amigas, nos vamos a comer New York...- Dije convencida y alegre -Bueno... por ahora solo un hot dog.- Solté una carcajada acercándome al puesto de comida y pidiendo uno -Tu también quieres?.- Pregunté rebuscando en mi bolso la cartera
Rachel McCallister
Rachel McCallister
Evil R

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : In my f*ckin world with Mr. Botoms

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Re: Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Ever Dragomir Dom Ene 10, 2010 10:55 pm

Me acerque a ver que compraba... si porque no?-le sonrei y tome el hot dog pero antes de que pagara pague yo.

Estos van por mi... al rato te parece compramos helado???-le dije con una gran sonrisa, era la primer amiga sincera que tenia en N.Y y eso me hacia muy feliz
Ever Dragomir
Ever Dragomir
Princess E

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Re: Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Rachel McCallister Dom Ene 10, 2010 11:08 pm

-Oye no vale! me tocaba pagarlos a mí...- Hice un uchero un tanto infantil, miré otra vez dentro de mi bolso y porfín encontré la cartera -Maldita sea tenías que estar tan abajo? Vale, pero los helados los pago yo.- Le advertí divertida con el dedo, mientras veía hambrienta como el dependiente nos los servía dirigí mi mirada hacia ella -Oye... has diho que tu hermano es apuesto, por qué no me lo presentas?.- Bromeé antes de romper en una carcajada negando ocn la cabeza, si algo se diferenciaba rápido en mí, eran mis hormonas. No sabía por qué, pero con Ever me soltaba muy facilmente, más que de costumbre, y eso me encantaba.
Rachel McCallister
Rachel McCallister
Evil R

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : In my f*ckin world with Mr. Botoms

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Re: Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Ever Dragomir Dom Ene 10, 2010 11:17 pm

Claro... en cuanto vuelva de su viaje lo conoceras... es un chico increible-sonrei al pensar en mi hermano.. quisas no tardaria en volver, me moria de ganas por verlo.

Te parece si nos sentamos?-
le dije mientras tomaba el hot dog y caminabamos a una banquita
Ever Dragomir
Ever Dragomir
Princess E

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Re: Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Rachel McCallister Dom Ene 10, 2010 11:23 pm

-Ever, era broma, si no quieres no me lo presentes, y sí, vamos a sentarnos, estos botines me matan si paso mucho tiempo de pié.- Nos sentamos y le metí mi primer mordisco al hot dog, cerré los ojos y emití un gemido de placer, no sé si Ever lo vería como una vulgaridad, pero mi locura me obligaba a hacerlo, era propio en mí -Bueno... y tu tienes más hermanos aparte de... Edwick? no... Edmun? como has dicho que se llamaba? soy fatal para los nombres.- Reí divertida.
Rachel McCallister
Rachel McCallister
Evil R

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : In my f*ckin world with Mr. Botoms

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Re: Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Ever Dragomir Dom Ene 10, 2010 11:27 pm


No me molesta para nada, seria increible que lo conocieras...
escuche cuando gimio por la mordida y rei... yo hacia lo mismo pero con el helado de chocolate *-*

jajaja es Edward... y no, no tengo mas hermanos, tengo primos nada mas-conteste y mordi el hot dog
Ever Dragomir
Ever Dragomir
Princess E

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Re: Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Rachel McCallister Dom Ene 10, 2010 11:33 pm

-Que pasa, que vuestros padres quedaron en quedar dos y dos respectivamente?.- al mirarla no pude evitar estallar en una sonora carcajada -Ven aquí anda...- Le dije mientras le limpiaba con el dedo índice un poco de mostaza que le había quedado en la cara, que graciosa se veía.
Rachel McCallister
Rachel McCallister
Evil R

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : In my f*ckin world with Mr. Botoms

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Re: Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Ever Dragomir Lun Ene 11, 2010 12:03 am

Me rei por lo que decia... mi pregunta era ¿Como sabia que tenia dos primos nadamas?, no tome importancia y seguic omiendo cuando me dijo que me acercara para limpiarme algo de mostaza que tenia en el rostro Embarassed

Gracias linda-sonrei- y cuentame mas de ti, que te gusta hacer???
Ever Dragomir
Ever Dragomir
Princess E

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Re: Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Rachel McCallister Lun Ene 11, 2010 5:45 pm

Me quedé pensativa un rato mientras le metía un mordisco a mi perrito y la miraba mientras masticaba. -Mmmmm.... pues a ver... bailar, cantar, aunque no lo haga bien, pero me divierto. Beber, la fiesta, la mùsica chunda... ah! y los perros, adoro los perros.- Pensé un poco más tiempo -Y que me gusta hacer? nosé, cada día cambio de hobby por así decirlo, me gusta todo, menos estudiar... aunque lo haga.-
Rachel McCallister
Rachel McCallister
Evil R

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : In my f*ckin world with Mr. Botoms

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Re: Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Ever Dragomir Lun Ene 11, 2010 8:54 pm

Me rei por lo que decia... bueno, es bueno tener hobbies diferentes, asi no te aburres y pruebas de todo-sonrei alegremente
Ever Dragomir
Ever Dragomir
Princess E

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Re: Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Rachel McCallister Mar Ene 12, 2010 5:23 pm

-Siento no ser mas precisa... pero nunca me he parado a preguntarme que me gustaba ni siquiera a mí... yo prefiero vivir el momento y luego darme cuenta de lo que he hecho y si me ha gustado.- Le sonreí pidíendole disculpas con la mirada y luego le metí otro gran mordisco a mi perrito -Y tu? porque supongo que tu si sabrás que te gusta hacer.- Reí divertida negando absolutamente que pudiese parecerse tanto a mí.
Rachel McCallister
Rachel McCallister
Evil R

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : In my f*ckin world with Mr. Botoms

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Re: Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Ever Dragomir Mar Ene 12, 2010 9:09 pm


Pues tengo una aficion por las motocicletas... me gusta la musica como el rock y rock-pop... me gusta molestar y pelear con mi prima Heaven... leer, escribir.. y ahm, lo normal de una adolecente-
rei divertida
Ever Dragomir
Ever Dragomir
Princess E

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo a la señora azul [Ever] Empty Re: Viendo a la señora azul [Ever]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.