New York city


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Conociendo New York [Heaven] EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Conociendo New York [Heaven] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Conociendo New York [Heaven] EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Conociendo New York [Heaven] EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Conociendo New York [Heaven] EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Conociendo New York [Heaven] EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Conociendo New York [Heaven] EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Conociendo New York [Heaven] EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Conociendo New York [Heaven] EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Conociendo New York [Heaven]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Lun Ene 04, 2010 1:26 am

Salimos de mi Loft y Heaven me condujo hacia su auto. Me monte en el asiento de copiloto mientras ella conducía hacia el centro de la ciudad. Yo solo miraba el paisaje, aunque la mayoría era edificios y gente paseando a toda prisa.
Heaven paro así que deduje que ya habiamos llegado a nuestro punto de salida. Solo había salido a Nueva York en dos ocasiones, bueno en tres, aunque dos de ellas no eran de mi agrado. Me baje del auto y me coloque las gafas de sol. Mire a mi prima y le sonreí.
- ¿A dónde vamos primero?- pregunte contenta.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Lun Ene 04, 2010 1:30 am

-¿Ya desayunaste?- le pregunte bajandome.

Aunque lucia deportiva y desentonaria, me puse unos lentes aun mas oscuros que los de Sara. Enlace su brazo y entramos a una linda cafeteria.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Lun Ene 04, 2010 1:37 am

Negue, la verdad es que aún no había desayunado. Cuando ella llego me acababa de levantar, y solo tome la limonada que había servido para ambas. Me guio hasta una cafetería, entramos y nos sentamos en una mesa al lado de la ventana. Esperamos a que viniesen a atendernos.
- Bueno yo con uno de los Waldorf no me llevo bien. así que es un punto negativo a su favor- comente-, y a los Baudalaire directamente no los conozco, pero sabiendo que una de ellas sale con Victor también es un punto negro.
Con lo cual me daba igual a quien tenía que matar.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Lun Ene 04, 2010 1:47 am

Mi sonrisa se ensombrecio un poco y le heche una mirada envenenada a uno de los chicos para que viniese a ver nuestro pedido.

-Un Waldorf es mi ex, y solo lo conosco a el y a su hermana, no son tan malos aunque aun quedan varios por ahi... Uno de los Baudelaire llama mi atencion pero no soporto al nuevo juguetillo de Victor, tendrias que verlo.

Entonces, solo entonces, repare en el tono en que ella lo habia mencionado, aun le gustaba un tanto mi hermano.

-¿Aun os gusta no?- pregunte cuando un tipo vino y nos dio una especie de carta.- Pide lo que quieras yo invito

Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Lun Ene 04, 2010 1:55 am

Vi como miro a los dependientes, y reí por lo bajo, si que había cambiado mi primita, ya no era la chica dulce que yo recordaba, aunque me agradaba más la de ahora. Cuando hablo de los Waldorf a mi me cambio el rostro, yo no los soportaba, mejor dicho no le soportaba a "él". Quería saber con cual de los Waldorf salio mi prima.
- ¿Con quién saliste de los Waldorf?- pregunte seria, no sabía si había algun que otro chico Waldorf aparte de Ephram. Le mire esperando su respuesta.
Reí, y negue.
- Vic ya no me gusta, pero siempre queda algo, por que prima...donde hubo fuego quedan cenizas- asegure-. No te conviene que me invites te arruinaría, no sabes lo mucho que como.
Mire la carta y note como se me iba haciendo la boca agua. Llame al chico crispando los dedos, en seguida estuvo aquí.
- Quiero un chocolate caliente, con cuatro churros, pero gordos no de lazos, un donut de chocolate blanco y dos palmeras caramelizadas- pedí con una sonrisa angelical.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Lun Ene 04, 2010 2:10 am

Riendo segui hablando mientras leia la carta.

-Ephram Waldorf, pero no lo se, no recuerdo que paso con el, aunque juraria que fue en los angeles- mumure haciendo gestos.

Esperaba que Sara no volviera a ponerse seria, solo era que ambos me caian bien, a pesar de lo poco mucho arrogante que al menos el era.

Sabia que tenia razon, pero igual me concentre en la carta, mientras que ella solo la ojeo y pidio media lista. Rei y me dije que al menos traia efectivo.

-Yo quiero Un Croissant, un cafe marron claro, igual un donut y un agua, por favor- acabe rapidamente mientras que no era mi la mitad de las cosas de Sara- ¿Entonces como os mantienes tan delgada comiendo 4 churros "gruesos"?- bromee moviendo mis manos
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Lun Ene 04, 2010 2:29 am

Me quede blanca cuando me dijo quien había sido su "pareja", pero como pudo salir con eso, digo es repulsivo, al menos desde mi punto de vista. Trague saliva por no ponerme a gritar en medio de la cafetería.
- Así que Ephram Waldorf, el chico muscoloso y sin cerebro- dije serena-, te creía con mejores gustos primita- dije algo antipatica.
Oí lo poco que pidio, de verdad que yo con eso no tenía ni para comenzar, otra cosa no, pero yo era muy golosa, aunque luego no engordase. Tampoco engordaba por las horas de gimnasio que me pegaba todos los días.
- Es que sooy bruja, así que todo lo que como le quito las grasas- bomee.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Lun Ene 04, 2010 2:48 am

Con que Sara tenia un trato histil hacia Ephram..

-Venga Sara, no es que sea tan tarado, me conoces soy profunda, y necesitaba un charco para alimentarme- dije riendome.

Pense que en eso de no engordar iba por el metabolismo, yo particularmente tenia que hacer mucho ejercio y a mi mente vino los deportes extremos que tanto extrañaba.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Lun Ene 04, 2010 3:45 am

Creo que toda Nueva York se había enterado de que Eprham y yo nos odiabamos a muerte, y nunca mejor dicho, ganas de asesinarle no me faltaban. Mire a mi prima y recobre mi compostura. Rodee los ojos cuando lo defendio, era muy tarado. Reí cuando dijo que necesitaba alimentarse, en eso estaba totalmente de acuerdo.
- Bueno pues yo voto por asesinar a Ephram Waldorf- afirme-, ¿y tu a quien propones?
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Lun Ene 04, 2010 5:01 am

Me puse tensa en un solo segundo.

-Sara creo que no deberiamos proponerlo asi, debemos ser imparciales. Podemos matar a alguien de la bolsa de valores, alguien que estorbe, aunque sigo creyendo que ir otra vez a por la misma familia en rumania es lo mejor- susurre.

Alla, habia una familia que habia dejado en ridiculo a la nuestra como hacia cincuenta ños atras, ademas de que nos habian quitado el dinero, mi padre habia matado a el ultimo hijo de ellos, y habia sido lo mas justo.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Lun Ene 04, 2010 11:39 pm

Negue rotundamente, asesinariamos a alguien de Nueva York, sabía a que familia se referia, y de ella solo quedaban los ancianos, y me negaba a asesinar un anciano. Le mire, seguía con lo de asesinar al tonto Waldorf, nadie sospecharía de nosotros, yo me encargaría de que así fuese.
- Querida prima si volvemos a Rumanía y justo cuando volvemos muere un miembro de la familia con la que tenemos enemistad- dije mientras movia las manos dando circulos entre sí-, ¿no sería una enorme casualidad?- pregunte con tono tonto y con rentintín en mi voz.
Creo que empezaba a tener una obsesión con el mayor de los Waldorf, y eso era preocupante. Mire a mi prima de manera seria.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Mar Ene 05, 2010 2:21 am

Mentalmente me imagine dandome golpes contra mesa en la que mis brazos desacansaban, tal imagen me dio cierta paz, en algun punto perderia la conciencia y misteriosamente desperteria sin saber como me llamaba.

-Si claro, y como soy de la primera linea, tu lo distres lo besas, y yo voy y sas!- con mis manos en un puño me aseste un golpe en le aire a mi estomago.- Eso suena justo.

Sabia muy bien, que no era cosa de juego, si era uno solo y luego venia toda la tradicion de honrar la muerte y la vida. Esa parte del rollo me gustaba mas, que la que habia que hacer primero, pero porque alguien famoso? quiero decir, un don nadie, que represente poca amenenaza era una mejor pinta.

Ya yo habia visto como lo hacian, o al menos como lo acababa, y estaba segura de que la Sara no iba a soportar haber acabado con alguien joven, y menos como el que yo sabia que estaba en su mira.


Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Mar Ene 05, 2010 2:31 am

Vale si me quería deshacer del joven y apuesto Waldorf era por algo, y no solo por venganza, y eso Heaven lo sabía aunque no lo hubiese dicho, con ver su mirada lo sabía, pero no era plan de reconocerlo, ni ahora, y espero que nunca. Sin duda sabía lo que significaba matar, pero nunca lo había hecho en seres humanos, matar gatos no contaba. Reí cuando dijo su plan, la verdad que no era malo, omitiendo el beso eso sí. Le mire y me mordí el labio para contener la risa, ya que era díficil. La camarera nos lo trajo todo, y yo cogí lo mio, que era mucho más que lo de Heaven. Cogí el donut y empecé a comermelo.
- Solo espero que salgo bien- asegure.
Esto era muy importante para nosotras y nuestra familia, así que no quería que hubiese ningun error, ni ningun hilo suelto.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Mar Ene 05, 2010 2:46 am

Cuando se sirvio la comida ya Sara sabia que habia adivinado su cierta adversion hacia uno de los Waldorfs, empezaria a llamarle en don familiar, una mirada a sus ojos eran suficiente para saber que pensaban.

Tome del espectacular cafe, maravillandome con la sensacion de calor en mi. La cafeina y el alcohol siempre eran mis buenos amigos para sacarme de la conciencia un rato. Cuando fui a por el Croissant, me di cuenta de que estaba demasiado caliente para mi y con un gesto de dolor lo mas rapido que pude tome agua. Luego de ello me heche a reir, dado que estaba tan distraida que ni cuenta me habia dado.

-Eh Sara, luego de aqui, a donde sugieres ir?- pregunte volviendo a la "normalidad" de mi estado.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Mar Ene 05, 2010 12:13 pm

Me encojí de hombros y supuse que tendríamos que visitar alguna de las familias, para conocerlas y ver cual podía ser el indicado. Me había acabado el donut, y cogí el chocolate caliente, lo probe dejando el chocolate caliente en mi labio, y luego lo chupe. Estaba muy caliente, así que preferi comerme antes las palmeras.
- ¿Vamos a casa de los Waldorf o Baudelaire?- pregunte, pero quería que saliese una afirmación.
Mi prima me no había dejado de observarme, era como si fuese un escaner, y eso no me gustaba, sabría que a ella se lo tendría que decir en algun momento, pero ahora no era el adecuado, solo era que era muy pronto para sacar conclusiones.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Miér Ene 06, 2010 3:31 am

Me encogi de homrbos sin apartar la vista, y volvi a probar mi desayuno. Mi mente se distrajo en distintas ramas, con las personas o mantenia una constante comunicacion, o realmente no prestaba atencion.

-No lo se...- dije sinceramente, empezaba a darme igual.

Mi mente de repente empezo a cavilar una salida, en serio me deprimia pensar en que teniamos que matar a alguien. Entonces se me ocurrio.

-¿Que pasa si uno de nosotros es quien muere?- las palabras salieron como cualquier otras mias, calladas, silenciosas pero audibles.

No es que yo fuera a matar a alguien de mi propia familia, pero las giripollas que me habian salido en esta linea no lo harian, Sara solo se divertia pensandolo no sabiendo el significado, y que tal que si yo lo entendia... ¿Y me entregaba a mi misma?
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Miér Ene 06, 2010 3:55 am

Escupí el chocolate cuando dijo eso, le mire muy sorprendida y cabreada, que tenía Heaven en la cabeza aparte de paja. Negue rotundamente con la cabeza, sabía la idea de Heaven, y no era matar a nadie de la familia, sino entregarse ella.
- Si pasara eso morirían dos personas- asegure molesta por lo dicho-, tu por autosacrificarte y la que yo eligiese de la otra familia- no quería darle salida a que se matase.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Miér Ene 06, 2010 4:00 am

Deje de mirarla, o mejor dicho de analizarla, y tranquila llame al mismo chavo, para que limpiara y me trajiese un jugo.

-A veces me pregunto si realmente sabemos porque lo hacemos. "Matar, no es hacer morir, matar quiere decir ir un paso adelante de la muerte". Se supone que nosotros debemos ir un paso adelante, en todo. Si yo me sacrifico, estaria un paso adelante de velarles- dije como si hablara de nada.

Me preguntaba muy a menudo "¿soy emo" y la respuesta venia a mi, no soy mas original en formas de morir. Luego segui engullendo el Croissant
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Miér Ene 06, 2010 4:18 am

Negue con la cabeza, no iba a aceptar su plan macabro, si no me encargaría de matar a alguien yo solita, sin meter a nadie más. Suspire y cogí un churro y le pegue un bocado, pensando en algo, o más bien en alguien, menee la cabeza y volví a mirar a mi prima.
- No y no vas a conseguir que estemos de acuerdo- asegure molesta.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Miér Ene 06, 2010 4:32 am

Acabe rapidamente mi Croissant, y luego resignada le quite uno de sus churros, ahora sin quitar mi vista de ella.

-Entonces dime a donde vamos, que de lo contrario, tendre que ir a preguntar cuanto por un ataud de mi tamaño- bromee.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Miér Ene 06, 2010 1:11 pm

Me robo uno de mis churros, bueno en realidad iba a pagar ella así que no me robo nada, por eso odiaba ser invitada. Hizo la broma de nuevo, me estaba cansando de ese tipo de bromitas, ya que me ponían la piel de punto, una cosa era matar a alguien, y otra que fuese alguien de tu familia. Suspire, tendríamos que ir a ver a alguien.
- No lo sé- dije-, vamos a casa de los Waldorf.
Más que nada por que quería ver a Ephram, pero cabía la posibilidad de que se encontrase allí, suspire, un suspiro algo tonto.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Jue Ene 07, 2010 7:41 am

No hacia falta seguir viendola, para decir que en serio habia o pasaba algo
con uno de los Waldorf, demasiada curiosidad e insistencia para un mismo rato.
Bebiendo mas de mi agua vi hacia otro lado, resignada a que tendria que conducir hasta alla.

-"Vale, iremos pero como eres nueva en NY pense que ambas podriamos ir a turistear, es que es tan aburrido ir sola"- dije encongida de hombros viendole de nuevo con cara de perrito.

Mis pensamientos se llenaron entonces de las luces de la cuidad, de la musica, de las personas, de todo tipo de cosas que encerrada en casa, jamas se me podrian haber ocurrido. Algo aburrida como me encontraba, opte por imaginarme volver a rumania cosa que me lleno de nostalgia y me obligo a concentrarme de nuevo en Sara.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Jue Ene 07, 2010 7:12 pm

Sonreí y asentí, sería mejor conocer New York en todo su esplendor, ya que solo lo había visto dos veces y lo único que conocía era una heladería y el metro, así que me gustaba el plan. Además que no sabía si ver a los Waldorf era lo mejor que podía hacer ahora. Termine de desayunar pegando el ultimo sorbo a mi chocolate.
- Pues vayamos a ver NY- dije sonriendo.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Jue Ene 07, 2010 8:28 pm

Con una sonrisa, me levante y fui hasta la barra para pagar, luego de ello, pedi otro jugo y salimos de alli.

La cuidad apenas si despertaba, aun era algo temprano, no conocia ningun lugar o algo parecido.

-¿Algun lugar en especial?- le pregunte a Sara abriendo la puerta del auto.

Hacia algo de frio, pero todo parecia tan perfecto que solo queria divertirme
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Vie Ene 08, 2010 12:17 am

Me encojí de hombros, para divertirse siempre quedaba ir de tiendas a un centro o a la quinta avenida que tan famosa era en el mundo. Me sente en el asiento del copiloto, sentía que si no se lo contaba explotaba. Le mire y suspire.
- Bese a Eprham- dije rápido y de carrera-, ya lo he dicho.
Me gire y me puse a mirar para enfrente mientras tenía los ojo cerrados, esperando su reacción, más que nada por que había sido su Ex.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.