Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
Chunda Chunda no lo trae (Edward Dragomir]
2 participantes
Página 1 de 1.
Chunda Chunda no lo trae (Edward Dragomir]
y aquí estaba yo, una loca paseando por central park con el Mp4 conectado a casi el máximo volumen, bailando mientras caminaba y de vez en cuando cantando, que más daba si me veían? era mi vida malditos cotillas...
seguí caminando hasta llegar al puente y me quedñé observando el reflejo del agua, sonreí maravillada por los paisajes... cierto, mudarme me había destrozado, pero aunque no quisiese admitirlo me gustaba el lugar. Aun a riesgo de que fuese más frio... o quizás era mi vestimenta? unas botas converse de tacón, una minifalda y una blusa semitransparente era lo único que llevaba en una mañana tan fría.
seguí caminando hasta llegar al puente y me quedñé observando el reflejo del agua, sonreí maravillada por los paisajes... cierto, mudarme me había destrozado, pero aunque no quisiese admitirlo me gustaba el lugar. Aun a riesgo de que fuese más frio... o quizás era mi vestimenta? unas botas converse de tacón, una minifalda y una blusa semitransparente era lo único que llevaba en una mañana tan fría.
Rachel McCallister- Evil R
Re: Chunda Chunda no lo trae (Edward Dragomir]
Estaba caminando por el Central Park cuando me llamó la atención una chica que iba bailando y cantando por el lugar, la fui observando con la mirada y me acerqué a ella cuando se paró en el puente.. ella estaba observando el reflejo del agua y no me vio acercarme. Me puse a su lado apoyandome en el puente..
Bonitas vistas..
dije mientras me la quedaba mirando sin decir nada..
Bonitas vistas..
dije mientras me la quedaba mirando sin decir nada..
Edward Dragomir- Mensajes : 54
seguía con los cascos puestos, ví a un chulazo situarse a mi lado y hablarme, no le escuché pues me estaba quedando sorda yo sola, seguí moviendo la cabeza al ritmo de la música, afortunadamente sabía leer los labios. -Has dicho bonitas vistas o que si salgo en revistas?.- Pregunté gritando un poco de mñas sin darme cuenta de mi elevado volumen a causa de la música.
La miré y sonreí era todo un espectáculo, hermosa y a la vez una locura.. Al escucharla chillar tanto le puse un dedo en los labios..
Simplemente no he dicho nada..
dije y me acerqué lentamente mientras apartaba el dedo de sus labios y la besaba..
Simplemente no he dicho nada..
dije y me acerqué lentamente mientras apartaba el dedo de sus labios y la besaba..
El chico era bastante atractivo, me quité los cascos y llegué a oir sus últimas palabras, me puso un dedo en los labios para luego ver como se acercaba a besarme... el caso era, que iba a hacer una loca como yo?
Posé una de mis manos sobre su nuca devolvíendole el beso con entusiasmo, acariciando sus labios. Luego del beso, le sonreí y, como no, mi locura hizo efecto luego. Le propiné una buena patada en la pierna y fruncí los labios -No me violarás.- Dije orgullosa y convencida, casi divertida.
Posé una de mis manos sobre su nuca devolvíendole el beso con entusiasmo, acariciando sus labios. Luego del beso, le sonreí y, como no, mi locura hizo efecto luego. Le propiné una buena patada en la pierna y fruncí los labios -No me violarás.- Dije orgullosa y convencida, casi divertida.
Luego del beso ella me pegó una patada en la pierna..
Perdoneme señorita, pero yo nunca quisiera violaros..
dije miraba..
Simplemente deseaba probar sus labios y lo hice..
Perdoneme señorita, pero yo nunca quisiera violaros..
dije miraba..
Simplemente deseaba probar sus labios y lo hice..
Me resultaba fdivertido que no se hubiese enfadado, me senté en el borde del puente y lo atraje hacia mí cogiéndolo por la chaqueta, ladeando la cabeza intrigada -Por que hablas como si fueras de otra época?.- que estuviese loca no significaba que no supiese un poco de historia, y esos dichos no se practicaban desde hace dos siglos mínimo.
Me cogió de la chaqueta y me acercó a ella cuando preguntó eso me encogí de hombros..
Simplemente me gusta hablo de esta manera
dije mirandola
Pero si usted quisiera que cambie la forma de hablar..solo digalo
Simplemente me gusta hablo de esta manera
dije mirandola
Pero si usted quisiera que cambie la forma de hablar..solo digalo