Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
Sara Spence Dragomir
3 participantes
Página 1 de 1.
Sara Spence Dragomir
Nombres: Sara Marie
Apellidos: Spence Dragomir
Descripción física: (Foto o textual)
- Spoiler:
Descripción psicologia: Es muy astuta, inteligente y muy fiestera. Como toda Dragomir no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Es seria y muy sarcastica, pero adora a su familia ante todo.
Historia: Nació en 1991 en Bucarest, Rumania, como todos sus familiares. Su madre es hermana de Marco Dragomir, el cual aparte de ser su tío también es su padrino. Conoce las oscuras tradiciones de su familia, pero en ningun momento se ha negado a ellas. Descubrierona su tío y por esa razón sus tíos y primos tuvieron que marcharse, pero su padre y su madre se quedaron allí para limpiar su nombre. Hace poco encontraron el cuerpo de su padre sin vida, y ella y su madre estaban en peligro. Así que decidieron irse a Estado Unidos con toda la familia. Pero se encontro tambien con sus primos Ever y Edward, sin duda pensó que alguien iba detras de ellos. Esta enamorada de un chico de Brooklyn y de un Waldorf, aunque eso nunca lo va a reconocer. De pequeña se sintio atraida por su primo Victor.
Grupo: (Waldorf, Baudelaire...) Dragomir
Gustos: Los chicos, salir de fiesta, el alcohol, y antes también le gustaba la droga, pero lo ha dejado. Le encanta leer libro escabrosos y de sangre.
Odios: Odia a las demás familias que se creen que pueden ser mejor que la suya, a las niñas hipocritas, y odia las metiras y que la engañen.
Ejemplo de tus post:
Me había levantado de la cama con mucha vitalidad, y para mi sorpresa sin nada de mal humor, eso tendría que significar que va a ser un buen día. Decidí pasarlo con mi familia así que cogí mi precioso Ferrari Rosa y fui a casa de mis tíos a toda prisa.
Enseguida estuve allí. Salí de mi coche dejandolo aparcado en la entrada, y comencé a subir las escaleras que me dejaban en la puerta de recepción. Toque al timbre y mi tía me recibió.
- ¿No me digan que ya han desayunado?- pregunte fingiendo enojo.
Pertenecias: El Auto que es un Ferrari California Rosa. La cartera con la documentación y su tarjeta de crédito para ir de compras. Y un collar con el escudo de la familia Dragomir.
- Spoiler:
Sara Spence- Regina S
Re: Sara Spence Dragomir
Aceptada^^
Diana Baudelaire- Queen D
Re: Sara Spence Dragomir
Bienvenida primita! me muero por rolear con voz
Heaven Dragomir- Hell H