New York city

Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Despedida [Dragomir&Libre] EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Despedida [Dragomir&Libre] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Despedida [Dragomir&Libre] EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Despedida [Dragomir&Libre] EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Despedida [Dragomir&Libre] EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Despedida [Dragomir&Libre] EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Despedida [Dragomir&Libre] EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Despedida [Dragomir&Libre] EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Despedida [Dragomir&Libre] EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Despedida [Dragomir&Libre]

3 participantes

Despedida [Dragomir&Libre] Empty Despedida [Dragomir&Libre]

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 09, 2010 11:58 am

Hacía días que lo tenía planeado, solo quedaba la parte más dura de todas, despedirme de mi familia.Suspire y llegue a la mansión algo deprimida, ¿por qué lo hacía? En parte por Heaven, era lo mejor, que yo me encargase de todo allí; por Ephram, supongo que también, obvio que también lo hacía por eso, pero no lo iba a reconocer. Aparque el auto en la puerta, y salí de él. ¿Cuánto tiempo llevaba allí?¿Unas semanas? Y ya quería huir, en el fondo era más débil de lo que aparentaba. Llame a la puerta y un mayordome me abrió, le sonreí.
Recorrí el hall de la entrada y me dirigí al salón, estaba perdida ya que era la primera y última vez que venía allí. Suspire y conseguí llegar al salón, mire y me sente en un sofá antes de que llegasen mis primos.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Despedida [Dragomir&Libre] Empty Re: Despedida [Dragomir&Libre]

Mensaje por Adrian Lonescu Dom Ene 10, 2010 12:33 am

Acababa de llegar a Nueva York, la verdad que no sabía donde ir, ya que no siquiera tenía casa. Suspire y mira a mi alrededor mientras me rascaba la nuca algo preocupado. A saber donde habría un hotel por aquí, y gracias que había estudiado el idioma, por que no tenían pinta de saber ellos el mío. Me revolví el pelo nervioso, y vi a una chica, decidí preguntarle.- ¿Sabes donde viven los Dragomir?- pregunte algo angustiado. La chica asintió y no pude evitar sonreir aliviado. Me indico y llegue a una enorme mansión, aquí debía de ser. Sonreí y toque al timbre, el que parecía ser el mayordomo me abrio, y me llevo hasta el salón, pero me veía raro como si yo fuese a robar algo de allí. Entre al salon y vi a Sara, las bolsas y las maletas las tire al suelo, y fui a abrazarla, me olvide de Vic y toda la familia. No cabía en mi alegría.
Adrian Lonescu
Adrian Lonescu

Mensaje por Sara Spence Dom Ene 10, 2010 12:57 am

Al parecer ninguno de mis primos estaba en casa, mira tu que bien, me tendría que despedir por carta, mira que cosa más cutre, rode los ojos. Empecé a jugar con mis dedos de manera aburrida, y luego a levantarme y sentarme en el silló, y por último me decidí a pasear por la sala, cuando la puerta se abrió, espere que fuese uno de mis primos. Pero me lleve una sorpresa al ver entrar a Adrian, mi primer amor estaba aquí, aunque eso perteneciese al pasado. Fui corriendo a abrazarlo.
- Adrian- dije contenta-, no me creo que estes aquí.
Estaba muy contenta de volverlo a ver, había sido una persona muy importante en mi vida, seguía abrazada a él y sin intención de soltarle.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensaje por Adrian Lonescu Dom Ene 10, 2010 2:46 am

Le sonreí de manera calida, si no fuese por que hacia tiempo que no la veía le hubiese besado con deseo acumulado por tiempo. Corrio a abrazarme y yo empecé a darle como si fuesemos una pareja de enamorados, en mi caso así era.- Pues aquí estoy pequeña- dije sonriendo. Me acerque y le di un beso en la mejilla, aunque también había venido por asuntos centenarios de la familia Dragomir, y que ella conocería.
Adrian Lonescu
Adrian Lonescu

Mensaje por Heaven Dragomir Mar Ene 12, 2010 2:29 am

Estaba metida en la computadora disfrutando del lindo jardin exterior, cuando escuche un ruido proveniente del hall. Cerre la portatil y entre por la cocina, para ver a Adrian y a Sara, tan romanticos como se podia si estaban solos.

No queria interrumpirles, pero me moria de curiosidad de que me dijiese que habia sido de mis padres o porque Adrian estaba aqui, particularmente le tenia mucho cariño y confianza, pero con Sara alli preferi quedarme alli parada hasta que saliesen de su burbuja personal y se dignaran a vivir.

Como excusa fui a por una bandeja de cafe, te y bocadillos y volvi hasta donde staban.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado