New York city


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Reencuentro [Heaven] EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Reencuentro [Heaven] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Reencuentro [Heaven] EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Reencuentro [Heaven] EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Reencuentro [Heaven] EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Reencuentro [Heaven] EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Reencuentro [Heaven] EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Reencuentro [Heaven] EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Reencuentro [Heaven] EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Reencuentro [Heaven]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 02, 2010 8:28 pm

Me acababa de levantar, digamos que no estaba con mis mejores pintas, solo llevaba mi pijama el cual consistia en un short negro y una camiseta de tirantes basica blanca, y mis zapatillas de andar por casa. Luca empezo a ladrar y a correr hacia mi animado, era un pequeño pastor aleman que estaba en la perrera, tenía aprenas os meses. Lo cogí en brazos y le hice caras.
El timbre sono lo que hizo que Luca ladrase más, me extraño ya que nadie sabía que estaba allí, bueno Ever sabía que estaba en la ciudad, pero no sabía donde vivia. Deje a Luca en el suelo y fui a abrir. Abrí la puerta y me encontre a mi prima.
- Heaven- dije extrañada.


Spoiler:
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 02, 2010 8:36 pm

Me levante cerca de las seis de la mañana para ir a Manhattan, si lo que por fin me habia contado Ever era cierto, Sara estaba en la ciudad, y que mejor que ir a visitar a alguien que por dios mio santo, no me odiaba.

No es que fuese una visita formal, ni nada, parecia una loca una coleta, una falda sencilla, la camisa y unos tenis elegidos en la casi oscuridad. En la puerta escuche un perrito ladrar, cosa que me crispo los nervios, y toque a la puerta.

-Hola Sara- le dije con una sonrisa
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 02, 2010 9:33 pm

Sin duda mi prima Ever se había ido de la lengua, suspire y rode los ojos. Mire a mi prima la cual estaba muy cambiada, su rostro había dejado atras una niñez, y ahora estaba formado y bien delineado. Me hice a un lado y le deje que pasase. Luca se acerco a ella moviendo la cola.
- Te va a querer más a ti que a mi- dije mientras rodaba los ojos de nuevo.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 02, 2010 9:40 pm

Me puse algo nerviosa cuando el pequeño perrito empezo a olerme.

-Debo confesar que me dan miedo- dije entrando.- Oye Sara si os molesto lo siento puedo venir mas tarde, solo queria hablar de nuevo con voz

Mi voz era la autentica replica de la tristeza, estaba hecha polvo, y que recordara solo Sara no era egocentrista extrema como mis "mejores amigas". Escuche un trato hostil en su voz, aunque lo ognore y me encogi de hombros, ahora mi desmotrando mi depresion.

-He venido solo para traeros algo- dije finalmente.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 02, 2010 9:49 pm

Estaba siendo un poco borde con ella, aunque no quería serlo, intente ser más dulce. Le sonreí y e hice un gesto para que pasase. Cogí a Luca enbrazos para que dejase de olerla, y me lo lleve a un pequeño cuarto que tenía para él.
- Es un mimado- dije con una sonrisa.
Fui a la cocina y saque una jarra con limonada y sacando dos vasos. Los llene y cogí una bolsa de patatas. Fui al sofa y los deje en la mesita de enfrente, me sente en el sofa y espere que Heaven viniese.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 02, 2010 10:03 pm

Me acerque lentamente, observando cada lugar de la elegante estancia, era preciosa, observe las limonadas y me sente.

-Eh Sara tienes buen gusto. ¿Puedo preguntar porque me miras asi?- pregunte ella lucia algo molesta aunque venia por un motivo en especifico- No importa, e venido porque anoche me e puesto a buscar donde no debia y e encontrado algo de tu padre.

Busque en el largo bolsillo de mi falda una notita, escrita en pergamino, era vieja, y decia que estaba orgulloso de ser un Dragomir, y de limpiar las tradiciones. Crei que seria importante darsela, ella, al igual que yo respetaba todo y por el contrario estaba orgullosa de lo que debia hacer.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 02, 2010 10:09 pm

Me encojí de hombros, creo que era bastante obvio el por qué. A mi me gustaban nuestras tradiciones, toda y cada una de ellas, inclusive "esa", ella al contrario que yo no le agradaban tanto.
- Por nada es que quería que mi llegada fuese sorpresa- dije con una sonrisa-, pero a Ever le falto tiempo para contarlo.
Cuando nombro a mi padre se me puso el vello de punta, asentí y cogí la nota, no sabía si leerla o no. Le mire para que me dijese que debia hacer.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 02, 2010 10:18 pm

-Leela, yo lo he hecho, habian diez, al parecer cinco Dragomir, le escribieron a sus esposas, y las esposas debian jurarlo, ¿Vez el sello? esta con sangre- dije encongida de hombros- por alguna razon mi padre tenia tres, uno de el a mi madre, de mi madre a el, y el de tu padre. Estoy de acuerdo con lo que dicen.

Mi preparacion psicologica habia cambiado de cuando todos se habian enterado de mi ataque de nervios, ninguno de mis primos habia visto lo que yo, a mi padre y a su hermano con las manos llenas de sangre... Desde ello yo estaba dispuesta muy dispuesta.

-Creedme que no llore, y quiero aclarar que e cambiado, os apoyo ahora- aclare.- Puedo leertela si te parece mejor
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 02, 2010 10:22 pm

Asentí, preferiria que me la leyese. Me ponía muy nerviosa cuando se hablaba de mi padre, eso de que muriese asesinado era algo a lo que no me hacía a la idea. Deje mis ganas de llorar a un lado y escuche la carta de mi padre. Y mi madre en España haciendo Dios sabe que.
- Haber que le dice mi padre a mi madre- dije irónica.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 02, 2010 10:31 pm

Tome la nota de entre sus manos y empece a traducir de nuevo el condenado ruman antiguo.

-"Mio es el placer de pedir vuestra mano, pero primero debo decir, que para prometerte hasta la muerte, debes saber de mis tradiciones..."- hice una pausa lo siguiente se volvia algo romanticon- Sara aqui se pierde una parte, por la traduccion... Luego pone "Con mi sangre, afirmo aceptar la muerte que va de mi mano por la vida entera. La muerte nos ronda y debemos ir un paso antes..."- acabe- Es algo... Tienes que ver la de papa, solo queria que la tuvieras quizas entendieras eso, y que tu y yo posiblemente tendremos que ser las que hagamos "eso" esta linea.

Crispada aun, tome un sorbo de la limonada y le tendi el papelito
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 02, 2010 10:37 pm

Eso no podía ser, eso primero lo hacían los varones, y además los primogenitos. Esto era raro, y morir, no entiendo por que debían de morir. Mi padre se convirtió en Dragomir por que se caso con mi madre, pero siempre estuvo más cerca de la familia que ella.
- Pero eso tienen que hacerlo Edward y Victor, no nosotras- asegure.
No quería creermelo. Recorde a Edward, se había ido con mis tios a sabe donde, un escalofrío me recorrio. ¿Edward estaría cumpliendo su sacrificio? No creo.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 02, 2010 10:50 pm

-No Sara. Ed no lo hara, es un vago que no se a tomado la molestia de preguntar por las tradiciones. Victor esta por liarse con una Baudelaire, tiene que decirle, y no lo hara, si lo hace estamos en serios problemas. Nos traicionan Sara, y pronto cumpliremos 19 y tendremos la edad- dije firmemente.

No queria imaginarme, si vic estaba con ella, ella no lo aceptaria y haria un escandalo. Ed y ever no tenian el coraje de hacerlo bien, y por mi parte sola reaccionaria mal.

-¿O vez otra forma?
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 02, 2010 10:58 pm

Pff, como era eso de que Victor estaba con una Baudelaire, pero si supuestamente tendríamos que matar a un enemigo, por sociedad serían o los Waldorf o ellos. Suspire y le pegue un sorbo a la limonada. Sin duda seríamos Heaven y yo quien lo hicesemos.
- No hay otra forma- asegure molesta-, pero yo cumplo los 19 dentro de un año, y como que Edward no, digo si él es el que más a favor esta- dije segura.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 02, 2010 11:20 pm

-El es un jodido mariquita ¿Tu te irias con tus arcaicos tios a Sur america?- pregunte enarcando una ceja- Pienso que mis padres pueden ayudarnos, aun me queda aun año igual, pronto cumplire 18, en parte estoy asi por eso...

Di otro sorbo a la limonada y tome una patata, con los nervios de punta, me rescote un poco mas en el sillon, ¿es que no podia ser normal?

-Lo siento Sara, estoy exagerando, a lo mejor voy mas alla de lo que debo
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 02, 2010 11:24 pm

Reí cuando llamo mariquita a Edward, creo que de eso tenía poco, pero si que era cierto que era muy rajado en esos temas. Asentí, después de todo a mi me encantaban esas tradiciones. Suspire y asentí de nuevo. Cogí una patata y me la comí.
- Pues si no queda otra habra que hacerlo- dije sin darle dramatismo a la cosa, era lo que había y punto-. ¿Pero a quién? Digo yo no conozco a nadie de aquí, no se quienes son vuestros enemigos- asegure.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 02, 2010 11:30 pm

-El plan esta asi: Aqui o en Rumania. Podemos ir hasta alla, como si no hubiera quien! O tendremos que salir y ver quien de las elites cae, aunque sera dificil, los Waldorf... Bueno ellos son buenos sus hijas han sido muy amables, y su hijo... Bueno sali con el. Tienen ese punto a su favor... Ahora que las Baudelaire, esta Vic...

Sabia que Sara no comeria cuentos a la hora de elegir a una Baudelaire, siempre le habia gustado Victor, y no la culpo yo andaba por Ed, mariquita o no.

-Ever, tambien se lleva con ellos... Sara hay que ser imparciales o leales?- pregunte triste.

El problema no era matarles, era a quien.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 02, 2010 11:34 pm

Pfff, sin duda yo no conocía a nadie, por lo cual era muy imparcial. Sin duda matar a una Baudelaire me era tentador, pero también lo era un Waldorf. Mire a mi prima, tendriamos que ser imparciales. Aunque me decantaba por algun Baudelaire.
- Imparciales a ser posible- dije segura-, ¿lo hacemos a sorteo?- pregunte.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 02, 2010 11:49 pm

-Ambas haremos una visita a las casas Waldorf y a la de los Baudelaire. Los que demuestren ignorancia tendran puntos menos.

Ambas sabiamos quien lo tendria y porque, aun faltaba un año cuando menos. Solo hacia falta decirles a nuestros padres y ninguno de nuestros primos lo sabria.

-¿Trato o truco? Sera un secreto, no pueden saberlo si nos adelantamos ahora.- dije firmemente- Nadie
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Dom Ene 03, 2010 12:32 am

Asentí, pufff esto me iba a matar. Por un lado me sentía orgullosa de ser yo quien llevase la tradición familiar, pero por otro lado si lo piensas bien iba a ser una asesina, pero así era mi familia, y a mí me gustaba. Pues tendríamos que ir de visitas, y también tendríamos que elegir al miembro de la familia que asesinaremos.
- Nadie se puede enterar de esto- dije seria.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Dom Ene 03, 2010 1:19 am

Al menos pensaba como yo, a ella le caia el veinte asi como asi mientras yo estaba mentalmente preparada.

-Venga entonces a donde vamos primero?- mi voz ahora estaba firme.

Ya estaba triste, pero saber que Sara no admitia duda en su voz, me hacia sentir mejor, yo habia visto algo de como tenia que hacerlo pero primero tenia que estar firme en que lo merecia.

-Creo que debemos relajarnos Sara divertirnos un rato- dije con una sonrisa acabando la limonada.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Dom Ene 03, 2010 1:24 am

Asentí, por lo menos pensabamos igual, así sería más fácil tomar una decisión.Asentía si mucho sentido, solo para preparme mentalmente de lo que iba a hacer, tendría que ser fría y distante con las familias a las que ibamos a visitar. Quería matar a alguien que no me importase y no tuviese problemas con nadie, incluido mi primo Victor, así que la bobalicona de la cual estaba enamorada no tenía papeletas para morir.
- Si sera mejor relajarnos antes de lo bueno- dije suspirando.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Dom Ene 03, 2010 2:16 am

Sonrei repentinamente.

-Venga Sara que nos pasa? Cuentame! ¿Como anda por Rumania? Que has hecho?- estalle espontaneamente.

No queria deprimirnos a ambas, olvide la nota y todo lo que le rondaba. Tome el pequeño pergamino de entre sus manos y me levante. Me dirigi a un estante para dejarlo alli, en un lugar seguro. Habia muchas cosas por hacer y por hablar.

-Arreglate, que tal que tu principe azul toque a la puerta ahorita?- el pequeño perrito de hace rato salto por delante de mi y fue directo hacia ella, mientras yo reia.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Dom Ene 03, 2010 12:58 pm

Reí cuando empezó a preguntarme, sería mejor dejar el tema y empezar a hablar de nuestras vidas, aunque no fuese muy agradable. Fue a dejar la nota en una estantería y yo espere a que llegase para empezar a contarle.
- Haber todo en Rumanía esta OK, vuestro nombre esta limpio así que si quieren volver algun día sin problemas- dije sonriendo-, y bueno en la escuela se os echo de menos, solo estaba yo y bueno conseguí reinar hasta que me mude- le comente.
Le mire con mala cara, ¿mi principe azul? había dejado de creer en ellos hace mucho. Luca se escapo de su cuarto, y vino hacía mi. Lo cogí y me lo puse encima.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Dom Ene 03, 2010 8:52 pm

Sonrei mientras volvia a sentarme. Me encogi de hombros dado que mi madre recien habia llamado para decir que teniamos un problema.

Pense en la escuela que habia acabado cuuando tenia 15 por estudiar en casa, ademas de salir de casa para hacerlo y volvi a sonreir.

-Aunque estuviesemos alla, serias la reina del instituto, despues de todo nosotros no vamos, y justo ahora pensaba ver eso de la universidad... ¿Que estudiarias tu? Dado que si te mudaste.. no estaria mal entrar en Yale- bromee
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Dom Ene 03, 2010 10:54 pm

Me había encantado ser la reina de mi instituto, allí en Rumanía los Dragomir eramos idolatrados, eramos la elite, todos los que nos caían bien o nos hacian la pelota tenían su vida resuelta. Ya no estaba segura de querer volver a ser la reina, no era muy agradable ser el centro de los cotilleos. Empezo a hablar de los estudios, le sonreí.
- He entrado en medicina en la Universidad de New York- comente-, tu padre me inscribio si que yo me enterase, supongo que quería tenerme controlada.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Heaven] Empty Re: Reencuentro [Heaven]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.