Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
Dia lluvioso por el central park
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Dia lluvioso por el central park
decidí salir al central park sin mucho mas que hacer el dia era algo nublado olvide el paraguas en casa y cuando empezó la llovizna corrí hacia un árbol de hojas frondosas allí vi a Heaven Dragomir. decidí mirar hacia otro lado y no le di demasiada importancia al asunto
Diana Baudelaire- Queen D
Re: Dia lluvioso por el central park
Me quede viendo la lluvia, respirando lentamente debajo de un inmeso arbol.
Tenia un paraguas en la pequeña cartera si queria salir pero con el sueter que tenia se me hacia suficiente. Empece a tararear una cancion minetras unas pocas personas corrian a debajo y fuera de parque. Me encantaba el lugar y me volvi hacia el arbol. Diana Baudelaire estaba alli apoyada mirando a otro lado. Sabiendo que me habia portado mal me quede en la punta mientras me empapaba mas y mas las piernas.
Tenia un paraguas en la pequeña cartera si queria salir pero con el sueter que tenia se me hacia suficiente. Empece a tararear una cancion minetras unas pocas personas corrian a debajo y fuera de parque. Me encantaba el lugar y me volvi hacia el arbol. Diana Baudelaire estaba alli apoyada mirando a otro lado. Sabiendo que me habia portado mal me quede en la punta mientras me empapaba mas y mas las piernas.
Heaven Dragomir- Hell H
la mire y vi que las piernas se mojaban mas y mas, yo por mi parte la mire detenidamente sabiendo y que su comportamiento fue poco inusual después de dejar de hablarme sin motivo alguno, cuando fuimos las mejores amigas del mundo una vez...hace algún tiempo ya le hable
-puedes resguardarte mas...si quieres, no eh comprado el árbol- dije inexpresiva
-puedes resguardarte mas...si quieres, no eh comprado el árbol- dije inexpresiva
Me quede atonita cuando hablo, yo nunca decia nada y me limite a observar. Logre negar con la cabeza. Me abroche mas el abrigo y frio se detuvo un poco.
Senti retorcijones en el estomago, ella habia sido mi amiga y yo me habia alejado, al menos pude decirlo algo... Sin poder mas mire a otro lado.
-No, pero estoy acostumbrada en mi pais, siempre me empapaba- dije en un sususrro, era cierto y no estaba incomoda mas si cansada.
Senti retorcijones en el estomago, ella habia sido mi amiga y yo me habia alejado, al menos pude decirlo algo... Sin poder mas mire a otro lado.
-No, pero estoy acostumbrada en mi pais, siempre me empapaba- dije en un sususrro, era cierto y no estaba incomoda mas si cansada.
Heaven Dragomir- Hell H
rei casi con sarcasmo y arquee una ceja
-si en tu pais...son extraños de verdad- bocifere con algo de petulancia y continue
-esto no es bucarest cariño, es new york
-si en tu pais...son extraños de verdad- bocifere con algo de petulancia y continue
-esto no es bucarest cariño, es new york
-Si, y estamos en el central park no en los provadores de Victoria Secret's- contrareste, ella siempre vestia a ese estilo.
Sin mas me empuje contra el arbol, lastimandome y reprimiendo un gritillo.
Sin mas me empuje contra el arbol, lastimandome y reprimiendo un gritillo.
Heaven Dragomir- Hell H
rei y la ayude a calmar el golpe
-mmm...pss a la gente le gusta vitoria secret`s- dije riendo
-aunque no a ti..claro -
-mmm...pss a la gente le gusta vitoria secret`s- dije riendo
-aunque no a ti..claro -
-¿Porque me hablas?
No me aguante mas a preguntar, yo habia tenido que alejarme y seguir normal, despues de todo en ese entonces tenia trece y aun tenia que estudiar. Habia sido mala, cuando mi familia iba a su casa menos yo y aun se acordaba de mi pais natal?
-No tiene sentido
No me aguante mas a preguntar, yo habia tenido que alejarme y seguir normal, despues de todo en ese entonces tenia trece y aun tenia que estudiar. Habia sido mala, cuando mi familia iba a su casa menos yo y aun se acordaba de mi pais natal?
-No tiene sentido
Heaven Dragomir- Hell H
-porque me da curiosidad.- dije sin mas, y algo molesta me sentía irritada y después de todo que habia hecho yo mal??. nada que yo recuerde en ese entonces era algo ingenua y solo confiaba en ella.
-porque..digo ??. yo hice algo haiven?- pregunte algo frustrada
-porque..digo ??. yo hice algo haiven?- pregunte algo frustrada
Me sentia con un nudo aunque me mantuve como siempre mortalmente tranquila, sin inmuntarme mientras su voz reflejo impaciencia. Atendi en cambio mi brazo izquierdo quien se habia llevado la peor parte del golpe contra el arbol.
-No- dije al final encongiendome de hombros- no hiciste nada mal, por cierto lo pronuncias mal es Heaven como paraiso, no Hawii- segui.
Estudiar fue uno de los motivos y sonrei con arrogancia al corregirla en su propio idioma.
-No- dije al final encongiendome de hombros- no hiciste nada mal, por cierto lo pronuncias mal es Heaven como paraiso, no Hawii- segui.
Estudiar fue uno de los motivos y sonrei con arrogancia al corregirla en su propio idioma.
Heaven Dragomir- Hell H
-graciosa...eso no quita que hallas sido grosera y desconsiderada y a decir verdad... toda tu familia es igual-
dije irritada aun no podia creer que después de todo yo le importase poco o en realidad nada.
dije irritada aun no podia creer que después de todo yo le importase poco o en realidad nada.
Me levante de un salto y me pare frente a ella. Ella no tenia idea de lo que haciamos nosotros por defendernos, y definitivamente busque calmarme.
-No fui desconsiderada, mi madre y mi padre fueron a vuestra casa muchas veces- dije mirandola envenenada.- No te metas con mi familia, Diana ellos os han seguido visitando.
Ahora sabia porque hacia mi familia lo que hacia, no haciamos nada malo, si no simplemente defender el honor, que para mi era mas que suficiente.
-No fui desconsiderada, mi madre y mi padre fueron a vuestra casa muchas veces- dije mirandola envenenada.- No te metas con mi familia, Diana ellos os han seguido visitando.
Ahora sabia porque hacia mi familia lo que hacia, no haciamos nada malo, si no simplemente defender el honor, que para mi era mas que suficiente.
Heaven Dragomir- Hell H
sus comentarios me hicieron calalr pero sin embargo yo jamas quedaba derogada ante nada tuve el valor de seguir y enfrentar la realidad
-oh!!..si H..porque yo le contaba todos mis secretos y cosas a elizabeth y M...por is no te das cuenta tu familia jamas valió demasiado para mi, es mas me dan hasta miedo, o algo así...y luego tu cambias tan de repente que..- no seguí los años siguientes a su abandono me convertí en una de las chicas mas plásticas de NY
-oh!!..si H..porque yo le contaba todos mis secretos y cosas a elizabeth y M...por is no te das cuenta tu familia jamas valió demasiado para mi, es mas me dan hasta miedo, o algo así...y luego tu cambias tan de repente que..- no seguí los años siguientes a su abandono me convertí en una de las chicas mas plásticas de NY
Me parti de la risa en ese instante. Volvi a la posicion en mi lado del arbol mientras la lluvia se hacia mas fuerte.
No podia parar de reir, sabia que para Diana era importante, y para mi tambien aunque en mi etica mi familia encabezaba los primeros diez lugares de importancia. Ademas ella no habia tardado en meterse en el lio de las iniciales de los nombres con chicas que no sabian esceibir sus apellidos.
-Yo tambien tengo miedo- murmure entre risas.
No podia parar de reir, sabia que para Diana era importante, y para mi tambien aunque en mi etica mi familia encabezaba los primeros diez lugares de importancia. Ademas ella no habia tardado en meterse en el lio de las iniciales de los nombres con chicas que no sabian esceibir sus apellidos.
-Yo tambien tengo miedo- murmure entre risas.
Heaven Dragomir- Hell H
-miedo?.. a ti?.. por dios eres identica a tu padre-
dije sin mas -
ademas, todos son raros te incluyo
dije sin mas -
ademas, todos son raros te incluyo
Ella no tomaba en cuenta de que miraba y pensaba mas de lo que hablaba y siempre memorisaba cada cosa.
-Acabas de decir " es mas me dan hasta miedo ". Y dije "yo tambien tengo miedo" estando de tu lado- dije sin darle importancia.
Un rayo y una estruendo me siguieron lo que me produjo mucha risa, aunque ahora el cielo pintaba algo oscuro.
-Acabas de decir " es mas me dan hasta miedo ". Y dije "yo tambien tengo miedo" estando de tu lado- dije sin darle importancia.
Un rayo y una estruendo me siguieron lo que me produjo mucha risa, aunque ahora el cielo pintaba algo oscuro.
Heaven Dragomir- Hell H
Al sentir el rayo me estremecí por completo odiaba la lluvia, y se me escapo un grito
-ok..estoy bien!!:-dije para mi y me abrace a mi misma
-ok..estoy bien!!:-dije para mi y me abrace a mi misma
No pare de reir luego de que Diana gritase, para mi era un escenario bello y ni siquiera tenia frio, a pesar de estar medio mojada.
-¿Sabes que?- dije con voz aun mas tranquila- Lo siento, siento ser tan grosera y descosiderada draga ex-prieten.
Sabia que ni por el asomo ella entenderia el rumano, pero esperaba que de una u otra manera comprendiera.
-¿Sabes que?- dije con voz aun mas tranquila- Lo siento, siento ser tan grosera y descosiderada draga ex-prieten.
Sabia que ni por el asomo ella entenderia el rumano, pero esperaba que de una u otra manera comprendiera.
Heaven Dragomir- Hell H
escuche lo que dijo
draga ex-dram querras decir- dije chistosa y comenzo a llover fuertemente. me acovarde mas y empece a decir
-hoy..no es mi dia.. me encontré con la semi vampiro..y encima llueve. -el viento soplaba regando el agua hacia dentro, y yo ya no soportaba ese clima- porque a mi ??- pregunte casi llorando
draga ex-dram querras decir- dije chistosa y comenzo a llover fuertemente. me acovarde mas y empece a decir
-hoy..no es mi dia.. me encontré con la semi vampiro..y encima llueve. -el viento soplaba regando el agua hacia dentro, y yo ya no soportaba ese clima- porque a mi ??- pregunte casi llorando
-¿Dram? Que jodidos es Dram?
Sabia que solo queria decir algo listo pero "guijarros" no era exactamente listo. Escuchando lo de Semi- Vampiro, me volvi y hale de su cabello, cuando ella se voltio Le enseñe mis dientes, los cuales eran perfectos y brillantes. Vi su expresion de terror y me senti mal.
-La lluvia es solo algo bueno, no veo de que te quejas, el problema seria tener que quedarnos aqui- dije cerrando mi boca mi volviendo a mi lugar.
Sabia que solo queria decir algo listo pero "guijarros" no era exactamente listo. Escuchando lo de Semi- Vampiro, me volvi y hale de su cabello, cuando ella se voltio Le enseñe mis dientes, los cuales eran perfectos y brillantes. Vi su expresion de terror y me senti mal.
-La lluvia es solo algo bueno, no veo de que te quejas, el problema seria tener que quedarnos aqui- dije cerrando mi boca mi volviendo a mi lugar.
Heaven Dragomir- Hell H
cuando halo mi cabello me queje
-oye que demonios haces?- pregunte molesta ella si parecia lo uqe dije y ademas, de todo no me sentia de animos
-no me vuelvas a tocar..ya te lo dije dragomir.y si lo peor seria eso
-oye que demonios haces?- pregunte molesta ella si parecia lo uqe dije y ademas, de todo no me sentia de animos
-no me vuelvas a tocar..ya te lo dije dragomir.y si lo peor seria eso
No soporte su "amenaza". Me levante con el pequeño bolsito y empece a caminar hacia la lluvia. Un rayo alumbro un poco mas y vi como las caminerias estaban inundadas en agua, no tenia muchas opciones, salvo quitarme lo zapatos o quedarme alli con ella.
Opte por quitarme las zapatillas, y en un par de metros mas senti como la herida en el tobillo se abria a acusa de la tierra. Maldije una y otra vez mientras decidia en plena lluvia que hacer.
Opte por quitarme las zapatillas, y en un par de metros mas senti como la herida en el tobillo se abria a acusa de la tierra. Maldije una y otra vez mientras decidia en plena lluvia que hacer.
Heaven Dragomir- Hell H
mire lo que hizo y vi que estaba herida grite bajo la lluvia
- oh, vamos!!! dragomir...te crei menos inmadura-
dije y queria ir a buscarla definitivamente esa chica no era cuerda- que rayos haces??
- oh, vamos!!! dragomir...te crei menos inmadura-
dije y queria ir a buscarla definitivamente esa chica no era cuerda- que rayos haces??
Yo tenia mis razones, si bueno tenia problemas de sangramiento, pasar con semejantes tacones por el agua me haria caerme o algo peor.
Debia volver hasta alla o hechar a correr (sangrante y mojada) hasta fuera del parque. Considere que estaba mas o menos a la mirad y despues de todo ya estaba empapada. Tranquila llene mis manos con la lluvia mientras trataba de que no me saliese mas sangre de la herida.
Debia volver hasta alla o hechar a correr (sangrante y mojada) hasta fuera del parque. Considere que estaba mas o menos a la mirad y despues de todo ya estaba empapada. Tranquila llene mis manos con la lluvia mientras trataba de que no me saliese mas sangre de la herida.
Heaven Dragomir- Hell H
esa chica estaba loca de verdad que trataba de hacer desangrarse. sali y la busque mi cabello se mojo todo al igual que mi ropa
-oye ya,, si..si quieres no me hables ignorarme hazlo pero no juegues con esto si- dije y volvió a relampaguear me asuste, pero aun asi ayude a que caminara hacia el árbol donde habíamos estado
-oye ya,, si..si quieres no me hables ignorarme hazlo pero no juegues con esto si- dije y volvió a relampaguear me asuste, pero aun asi ayude a que caminara hacia el árbol donde habíamos estado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.