New York city

Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Dia lluvioso por el central park - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Dia lluvioso por el central park - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Dia lluvioso por el central park - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Dia lluvioso por el central park - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Dia lluvioso por el central park - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Dia lluvioso por el central park - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Dia lluvioso por el central park - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Dia lluvioso por el central park - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Dia lluvioso por el central park - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Dia lluvioso por el central park

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Dia lluvioso por el central park - Página 2 Empty Re: Dia lluvioso por el central park

Mensaje por Heaven Dragomir Dom Dic 27, 2009 3:46 am

-Solo para que lo sepas no soy emo

Queria aclarlo dado que ella me hablo como si estuviese pirada, y estaba segura de estar cuerda. Mi madre y yo, pareciamos de que nuestra sangre fuera del clima helado de rumania, tardaba mas en cuajularse, por lo que una simple cortada hecha ayer, me lastimaba en gran manera. Me solte de su agarre bruscamente.

-Si me desangro, es cosa mia ¿Vale? no voy a pasar una noche entera contigo y tu... Actitud, prefiero correr descalza por todo central park- le espete dejando mojarme completamente en la punta donde me habia quedado al principio.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Dia lluvioso por el central park - Página 2 Empty Re: Dia lluvioso por el central park

Mensaje por Diana Baudelaire Dom Dic 27, 2009 3:51 am

-no te creo emo- aclare- ademas tu....sabes que??-

dije y marque a mi chófer pidiéndole que se traslada al central P. con dos paraguas y viniera a buscarnos ya que estábamos cerca del puente

-solo te llevare a casa..y ya, si procurare no toparme mas contigo- dije sin mucho mas
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensaje por Heaven Dragomir Dom Dic 27, 2009 3:53 am

-Ni de chiste

No iba de ninguna manera a aceptar un trato asi. Me puse los zapatos, me acabe de abrochar el sueter y sali de nuevo. Haciendo caso omiso a mi tobillo, me diriji hasta alguna de las salidas, muriendome de frio.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensaje por Diana Baudelaire Dom Dic 27, 2009 4:00 am

la hale por el brazo y senti que se moria del frio

-nada, listo. aqui te quedas dragomir y se acabo - dije firme

off rol: ¬¬ niña quedate quieta..si ??
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensaje por Heaven Dragomir Dom Dic 27, 2009 4:06 am

-Atrapadme- susurre

Yo era un poco mas alta por lo que lo tome como una ventaja. No necesitaba tener que montarme en su limosina, y mucho menos llegar a casa empapada en su auto, a mi familia no le haria gracia.

-Si lo que quieres es compañia, porque le temes a la lluvia, vale me quedo.

Entonces, la lluvia empezo a disminuir gradualmente.

Off rol: que tal que empapadas las vea un reportero?
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensaje por Diana Baudelaire Dom Dic 27, 2009 4:16 am

-pss mas te vale Haeven..-
dije y me sente en el césped- nuestras vidas no son faciles- dije con ironia

off rol: reina explicame es que soy falta de mente XD
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensaje por Heaven Dragomir Dom Dic 27, 2009 4:25 am

En ese momento cuando ya era una llovisna. Un tipo paso corriendo con una camara, se detuvo cerca de nosotras y se acerco.

Se nos quedo viendo fijamente y pregunto nuestros nombres. ¿Nos reconocio?

-Heaven..- susurre acercandome a Diana.

Off rol: Mary despierta! las familias son llamativas nos encontraron empapadas
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensaje por Diana Baudelaire Dom Dic 27, 2009 4:34 am

-Di.diana por?- dije calándome del frió, en ese momento salio un flash,

-ay no!!- grite- esto es genial ahora si, me llego el 20- dije quejandome
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensaje por Heaven Dragomir Dom Dic 27, 2009 6:19 pm

Quede ciega por un segundo. Maldije internamente al tipo.

-Esto... Mas vale que si salgo, que sea yo, donde menciones mi apellido- no acabe al darme cuenta de lo furica que estaba.

Rogue porque dejara de llover en serio y que ademas mi tobillo dejase de sangrar. Como pude adverti al tipo el cual estaba ahora algo palido, camine a tientas lo que quedaba hasta una de las caminerias.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensaje por Diana Baudelaire Dom Dic 27, 2009 9:54 pm

esta vez la dejaría ir libre no importa me dije a mi misma, la lluvia cesaba, mi chófer llegaba suspire, y el pregunto por la otra chica

-olvidalo- dije algo desanima-
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensaje por Heaven Dragomir Mar Dic 29, 2009 5:44 am

Me senti de la patada haciendolo de nuevo. Otra vez me iba sin dar razones. Me volvi a ver que el tipo no dejaba de sacarle fotos a Diana, y me obligue a caminar de nuevo hasta ella.

Le saque un billete de cien al tipo y se lo tendi, este se fue de una.

-Se me olvida decir "lo siento", soy una perra como amiga- dije resignada, sabiendo que era en parte cierto.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensaje por Diana Baudelaire Mar Dic 29, 2009 5:54 am

vi lo uqe decia y suspire mire a otor lado

-sii...odio decirlo..pero no eres tan mala..al menos no una perra- dije casi con la voz cortada- sabes?..hable con Vic- dije y sonrei
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensaje por Heaven Dragomir Mar Dic 29, 2009 6:07 am

Mire hacia otro lado. Las lagrimas estaban alli inmediatamente.

-¿Y bien?- consegui preguntar- ¿Que a pasado..?

Yo tenia un problema de celos serio respecto a mi hermano y a mi primo, hoy no pintaba ser un dia de lo mas feliz para mi. Tenia buenos motivos para haberme comportado como lo hice, y ahora la nube negra se cernia de neuvo en mi, en serio tenia que aprender a intepretar señales.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensaje por Diana Baudelaire Mar Dic 29, 2009 6:11 am

-nada jamas..dice nada..es como tu en cierto modo- dije y seque mis lagrimas
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensaje por Heaven Dragomir Mar Dic 29, 2009 6:13 am

Con un gesto que no me tomaba hacia años, tome la cara de Diana y le boligue a verme. Mi ojos ardian luchando por contener las lagrimas, de rabia y confusion.

-¿Que os pasa? El siempre hace algo bueno por ti- dije recordando que la trataba de princesa para arriba.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensaje por Diana Baudelaire Mar Dic 29, 2009 6:26 pm

en ese momento salio una risa aturdida y casi de histeria era así la forma en que todo el mundo me trataba, como una princesa o simplemente como lo que era pero si hacían algo no decían lo que yo quería oír, o viceversa, mi padre, mi hermano, incluso Vic, hasta ella.

- tu desde que llegaste aqui me caias bien y fuimos mejores amigas y de pronto solo ya no.-
dije explicando-
y luego quedo...el y siempre era como el genio en una lampara. y jamas dice te quiero. o simplemente algo, mas
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensaje por Heaven Dragomir Mar Dic 29, 2009 10:50 pm

-¡Deja de actuar como una estupida! ¿Que no sabes que te adora?

Aprete con mas fuerzas mis manos, siempre hacia eso para devolverles la cordura a las personas.

-¿Quieres saber porque deje de hablarte? ¡Porque vi venir algo asi! Sabia que tarde o temprano te convertirias en la niñita perfecta por la que todos los chicos se mueren, y menosprecia a sus amigas hablando solo de ella!

Ahora la odiaba, hacia que todos la quisiesen para acabar en lo mismo, sintiendose superior, tenia ganas de ser esa mejor amiga que la devolviera a la realidad, si tanto presumia yo el titulo de ser la mala.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensaje por Diana Baudelaire Mar Dic 29, 2009 11:26 pm

-quiero que lo diga- pedi como si eso fuese lo que importa, de verdad tanta necesidad tenia de que aquello fuese asi?, una pregunta que ni yo quería contestar

-y no todos los chicos se mueren..por mi

- aclare jamas lo vi de esa forma, si parecía mas para un chico, era físicamente, por ello todos eran como trapos sucios a los que desechaba, sin mencionar que mi ex estuvo saliendo conmigo solo por el estúpido apellido, lo demás era traumatico

- es mas deberias verlo de mi lado, no me considero importante, a veces paresco un objeto, para todos-
dije, quejándome de mi situación, y vi era el único que al parecer me quería de verdad solo no me lo decía en mi cara.
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensaje por Heaven Dragomir Miér Dic 30, 2009 12:54 am

Luche contra las ganas de dalre una bofetada.

-¿Quieres saber porque? porque definitivamente somos diferentes, somos mas... humanos tanto como podemos, si vez, eres una egocentrica! Solo piensas en ti y nada mas que en ti! No a dicho que te quiere posiblemente por eso, porque no se trata todo de ti.- bufe

Mis ojos ardian con rabia y furia. Para evitar una escena la solte y empece a caminar, no queriendo que dijiese algo, si queria decir algo podia hacerlo en mi cara cuando no fuese tan... Ella.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensaje por Diana Baudelaire Vie Ene 01, 2010 1:47 am

- de mi?, cariño has notado que no todo se basa en mi?... porque te recuerdo, yo no fui la que te dejo, y si hubieses sido una amiga buena no me hubieses dejado, y quizás solo quizás, tu no fueses tan deprimida como lo eres, ni yo tan egocéntrica

- hablaba con tantas ganas de llorar que asta me asuste ¿era yo tan egoísta?-

y sabes?, cuando estoy con víctor ni siquiera hablo tanto, de mi, y si te molesta que lo quiera, listo ya no lo quiero, no me eches a mi la culpa de tus traumas, o la razón por la que eres así, tu familia es un colosal monstruo, y el único, escúchame, el único que de verdad vale la pena es vic. los demás son falsos, y no te creas perfecta Hell H. por que no lo eres, ¿y que si quiero a vic?... es mi problema-

dije casi gritándole estaba enfadada ella no sabe cuan sola me sentí después que dejo de ser mi amiga, después de que mi mundo no era saber cosas de rumania, llore y mi chófer observo toda esa escena, me pido que me calmase, y yo solo podía pensar en que yo era una egoísta ¿ así me consideraban todos?. quizás si, pero al igual que ella ese era el resultado de una familia partida en dos, un padre que te ignora, y cuando todos son hipócritas contigo, incluyéndome a mi misma, muchas veces yo misma me había llenado la cabeza de mentiras así era, pero no podía retroceder el tiempo
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensaje por Heaven Dragomir Vie Ene 01, 2010 5:39 am

Mi expresion de quedo igual, aunque mi furia se reflejaba en mis ojos.

-CALLATE- le espete asestandole una bofetada no permitiria que me hablase asi.- No soy depresiva, no eres la culpa de mis traumas, me da igual le quieras o no, solo te importas a ti misma para ti la familia no es nada NADA. Deje de ser tu amiga porque jamas me preguntaste como estaba, nunca, solo eras tu y tu universo si hubieras sido mejor amiga lo hubiese hecho. Y si soy un colosal mounstruo cuyo castigo personal es no dejarse vivir.

me detuve por un momento hasta que hable de mas.

-Te odio por ser tan asi- dije con desden- Y porque me prohibo vivir cuando cargo con una muerte, una que ahora es enteramente mia, victor era la unica manera de permitirmelo y me lo has quitado!

Me solte a llorar, habia mencionado la muerte, y mis motivos. No era solo por la amistad, era simplemente que si ella correspondia a victor... La asesina tendria que ser yo, el me dejaria sola, acto seguido me derrumbe ante la idea.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensaje por Diana Baudelaire Vie Ene 01, 2010 7:53 am

llore junto a ella al sentir la bofetada me sentí mas pequeña que nunca de verdad no sabia si lo merecía, toque mi mejilla y serré los ojos
-familia?. haeven yo no tengo una, y jamas pregunte por miedo ¿sabes eres como una especie de vampiro y tu familia..y todo lo que te rodea ..es simplemente confuso
-dije y seguí llorando-
no entiendo de que hablas de verdad-
dije y seque mis lagrimas. -
no veo cual es el problema si quiero a vic
- dije casi ahogada en llanto-
yo, quiero ser feliz y si no somos mejores amigas...eso es pasado al pasado se le entierra aprende eso no vivas del pasado es inutil- dije y agarre su rostro

-yo no te eh quitado nada, nada, es solo que todo pasa por algo, y vic...pues si lo quiero y no me importa si estas tu o no ..y con respecto a nuestra amistad, pdiste aver comentado que te sentias ,mal, eso era lo correto
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensaje por Heaven Dragomir Vie Ene 01, 2010 5:48 pm

Ella no lo entenderia, me rei y me volvi. Estaba aliviada, por mi parte habia hecho mil cosas, y dicho algunas cuantas, y ahora que cumplia con hacerlo... Ella no entenderia nunca ninguna. De hecho solo desde mi punto de vista era malo, y si ella me habia quitado algo o no, era un asunto que ya por mi parte habia aclarado.

-De acuerdo llamame cuando llegues a casa querida, no llores el fotografo de central park debe andar por ahi...- Dije no con hipocrecia si no con felicidad- Venga nena parate y anda, que el chofer lleva media hora parado alli.

Sonrei, me sentia mejor con ella. Habia tradado de explicarle, que no entendiera no era asunto mio, por ahora ya al menos la habia sacado yo de maldita burbuja de egocentrismo.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensaje por Diana Baudelaire Vie Ene 01, 2010 10:56 pm

la mire asombrada, y me calme jamas quise aceptar que yo era debil ahora estaba alli prácticamente derrocada, y confusa no parecia ser yo la culpable aun asi evite chillar, y la mire curiosa

ahora, que fue eso?..tu definitivamente...., bueno no te culpo, con una familia así, cualquiera
- dije y suspire-
sabes que?, has como si esto jamas paso, yo no entable una conversación contigo, no llore y tampoco, te reclame nada por un pasado.

dije evadiendo esto no me incomodaba que hiciésemos como si nada hubiese pasado, esto era mas asfixiante
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensaje por Heaven Dragomir Vie Ene 01, 2010 11:10 pm

Sonrei con suficiencia. Yo era espontanea a diferencia de ella, y como nada podia inmutarme, nada podia intranquilizarme. Lo hice, deje saturar todas mis emociones por ella, era su amiga, yo en el fondo (al menos por mi parte) era su amiga y no iba a dejar que se derrumbara y la viera el tipo ese que andaba por alli llorando o algo parecido. La bofetada habia sido necesaria para que me escuchase, si me escuchaba su mente estaria en otro lugar y no lloraria.

-Ah y toma- me saque un anillo de oro puro que me habia dado una tia rumana y se lo tendi- Cuando cumpliste 14... Yo recien me entaraba que padecia de sangrado exesivo, y me habia cortado ayudando en la cocina.

Le confese, esa vez queria a ver ido, pero no era solo por el sangrado, eso era de mi madre hereditario, pero si me habia cortado, y mi propia sangre me hizo recordar... Eso. Con una crisis nerviosa no podia ir, por eso le ofrecia un anillo valioso para mi.

¿Y soy una perra no? me dije a mi misma

OFF: diana acepta el "regalo" te dije que Heaven tenia un motivo.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente