New York city


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Dia lluvioso por el central park - Página 3 EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Dia lluvioso por el central park - Página 3 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Dia lluvioso por el central park - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Dia lluvioso por el central park - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Dia lluvioso por el central park - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Dia lluvioso por el central park - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Dia lluvioso por el central park - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Dia lluvioso por el central park - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Dia lluvioso por el central park - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Dia lluvioso por el central park

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dia lluvioso por el central park - Página 3 Empty Re: Dia lluvioso por el central park

Mensaje por Diana Baudelaire Vie Ene 01, 2010 11:44 pm

-por eso no fuiste?-
pregunte algo confusa, era estúpido notar que la gente muchas veces no te dice la verdad o simplemente ignoran que a todo costo la verdad siempre es buena, nadie me había explicado nada y es así como solían pasar las cosas todo el mundo pensaba que si obtenía lo que quería.

la verdad importaba poco seque mis lagrimas y o tome el aniño aun asi mis pensamientos eran confusos así que tuve que preguntar el motivo por el cual ella me daba ese anillo, a caso ella era mi amiga?. me pregunte a mi misma, quiza de cierta forma si

-pero? porque me das esto?, tu y yo ya no somos amigas..- espete tranquila
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia lluvioso por el central park - Página 3 Empty Re: Dia lluvioso por el central park

Mensaje por Heaven Dragomir Vie Ene 01, 2010 11:56 pm

-¿Y tenemos que ser amigas para que aceptes un regalo? Dijiste que aceptaste las disculpas, y tampoco el regalo, vale te estoy dando otro a cambio- dije.- asi somos los dragomir

Vi por encima de su hombro al tipo de nuevo, saque de mi carterita algo de polvo, limpie las pocas lagrimas en sus mejillas, y empece a maquillarla de nuevo, aunque yo era mas blanca y mi polvo hacia lucirla mas palida, al menos se notaba menos.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Dia lluvioso por el central park - Página 3 Empty Re: Dia lluvioso por el central park

Mensaje por Diana Baudelaire Sáb Ene 02, 2010 12:00 am

-bueno para mi si-

dije y deje que me maquillase, era extraña, y empece a pensar que ella no tenia la culpa tener una familia así un padre así... eso debía contar algo, y cambiar bruscamente de hogar también, y también me implicaba y..de cierto modo jamas fui del todo buena

-parecere una gatita siamesa- bromee
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia lluvioso por el central park - Página 3 Empty Re: Dia lluvioso por el central park

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 02, 2010 12:17 am

-¿Es que acaso me vez aplicante sombra en medio de la cara?- bromee

Acabe de maquillarla disimuladamente, la noche iba cayendo poco a poco, pero el tipo rondaba solo porque si.

-Sabes... Se que no te importa, pero amo a mi familia, amo lo que son... Y en serio fue necesario alejarme. Ahora vete, por cierto el anillo en u lugar dice "Draga dram"- le guiñe un ojo dentro de mi broma personal, la palabra era algo vieja y poco usada pero mi tia la habia impuesto asi a mi madre.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Dia lluvioso por el central park - Página 3 Empty Re: Dia lluvioso por el central park

Mensaje por Diana Baudelaire Sáb Ene 02, 2010 12:25 am

sonrei y vi que anochesia

-ok.Haeven
- dije con desdén no compartia ese respeto por su familia, si a eso se le puede llamar familia, acaso de estatuas, pero daba igual, dije me gire y le indique a mi chófer que siguiera, yo camine, y la salude de espaldas, dejándola alli sola -
Diana Baudelaire
Diana Baudelaire
Queen D

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia lluvioso por el central park - Página 3 Empty Re: Dia lluvioso por el central park

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 02, 2010 5:22 am

Por ultimo, senti mi dedo anular vacio, el inmeso anillo llevaba mucho tiempo alli, aunque darselo hbia sido la mejor opcion.

Me desplone debajo del arbol, y recupere la conciencia de donde estaba mi auto, vi como se alejaba y el periodista rendido seguia poco discretamente hacia la misma salida. Saque mi libretita para escribir unas cuantas cosas de la fiesta, pero ya era demasiado tarde y no tuve de otra que marcharme a casa.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Dia lluvioso por el central park - Página 3 Empty Re: Dia lluvioso por el central park

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.