New York city


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Por un buen helado ~Libre~ EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Por un buen helado ~Libre~ EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Por un buen helado ~Libre~ EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Por un buen helado ~Libre~ EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Por un buen helado ~Libre~ EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Por un buen helado ~Libre~ EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Por un buen helado ~Libre~ EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Por un buen helado ~Libre~ EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Por un buen helado ~Libre~ EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Por un buen helado ~Libre~

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Dom Ene 03, 2010 1:34 am

Era sabado por la tarde, acia un buen clima, y todo, en general un buen dia en Nueva York, estaba algo aburrido en la mansion asi que decidi salir al centro de la ciudad, tome mi chaqueta, y las llaves de mi auto, sali llegando asta las calles, donde lo estacione, baje y algunos se percataron de mi resencia, "joder" que nunca podre caminar en paz? sin tanto alboroto de la gente, bien me pude librar llegando asta la heladeria, entre y se me antojo uno, asi que pedi mi favorito, de nuez....
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Dom Ene 03, 2010 1:40 am

No tenía nada que hacer en casa y con el buen día que hacía no era plan de pasarlo en casa metída sin hacer nada más. Cogí a Luca y le abroche la correa para sacerlo a pasear. Caminabamos por el centro de Nueva York, así que ate a Luca y entre a tomarme un helado. Fui a caja a pedir uno.
- Uno de trufa- pedí a la chica.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Dom Ene 03, 2010 1:56 am

Estaban por darme mi helado, cuando escuche una voz peculiar para mi, de una chica ya conocida, gire para ver mejor y si era ella,Sara puff, "que buen dia" pense sarcasticamente para mi mismo, no tardaron en darme mi helado y no ize caso de ella, asi que pase a sentarme a una mesita cerca de una ventana grande, para poder comer mi helado
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Dom Ene 03, 2010 2:01 am

Odiaba que me hiciesen esperar, y esta chica lo estaba haciendo, además de se feucha es lenta, lo que le faltaba. Me apoye en la barra y comencé a mirar por mi alrededor, cuando vi una cara conocida, demasiado para mi gusto. Un Waldorf estaba cerca, y más sabiendo que Waldorf era, se me había quitado el apetito. Oí a Luca ladrar y lo vi lamiendo una ventana, sonreí, pero ese gesto desapareció al ver a quien ladraba. Salí corriendo a regañarle.
- Luca malo, a ese niño no, ese niño es muy malo- dije enfadada.
Volví dentro a por mi helado y lo cogí.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Dom Ene 03, 2010 2:07 am

Comia mi helado lentamente y disfrutando de el, asi pasaria la tarde?, vaya que buen dia T-T, estaba sumido en mis pensamientos aun cuando escuche un ladrido... que bien era Luca, la mascota de Sara, ladrnado acia donde estaba yo y ademas moviendo su cola, si ya me conocia, y digamos que a el si le caia bien y el ami, aqui se rompia el dicho de que todo se parece a su dueño, mire Divertido a Spence venir por el a regañadientes -Vale, no te ves bien enfadada- Dije tranquilo, pero aun divertido, la tarde comenzaba a cambiar
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Dom Ene 03, 2010 2:14 am

Comía mi helado en el mostrador cuando oí como Ephram me hablaba, más bien como se burlaba de mí. Contení las ganas de gritarle, no querí armar un numerito y dejar en mal lugar a mi familia, la cual es muy respetada. Le mire con el cejo fruncido y mirandolo de la manera más asquerosa posible.
- Tu nunca te ves bien- asegure sonriente.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Dom Ene 03, 2010 2:46 am

Ladee mi rostro acia ella, estaba en el mostrador aun, sonrei de lado divertido por como me miraba, vaya esta chica me gustaba si, pero como la detestaba, colo eso acia que no fuese por ella, que era tan irritante, no salio de sus casillas pero igual pronto lo aria, escuche lo que me dijo y no mostre reaccion alguna, sus palabras frias y cortantes acia mi no me molestaban en absoluto y si ese era el caso lo disimulaba bien -Ok, si tu lo dices- Comente como dandle el avionazo -Ademas se que eso no es lo que piensas de mi, en realidad-
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Dom Ene 03, 2010 3:26 am

Se estaba burlando de mí, y eso nadie lo hacía y mucho menos en mis narices. Me gire ya muy mosqueada con el niño tonto. Podía llegar a ser muy irritante, si me estaba conteniendo era por el status que tenía mi familia. Me tranquilice y le sonreí de manera muy falsa. Me quede helada cuando dijo eso ultimo, le mire fingiendo sorpresa.
- No se de que hablas- comente haciendome la tonta.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Dom Ene 03, 2010 6:25 pm

Mire como se giraba acia mi, mirandome, mal, ja tan rapido ya tan irritada?, mal por ella, no aria divertido esto, aunque sabia que no se atreveria a acerme en si nada por el lugar donde estabamos, uno publico, ademas de que yo no aria nada mas, aunque ganas no me faltaban, escuche lo que dijo y sonrei mas pronunciado de lado -Vale, lo que digas, conmigo no te queda el acerte tonta- Le dije aun mirandola ya dejando mi helado que casi se terminaba
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Dom Ene 03, 2010 6:30 pm

Me relaje dejando de lado mi muy notable irritación, le sonreí de manera muy forzada y falsa, además me gustaba hacerme la ingenua. Me acerque a él con mi helado en mi mado, tendría que sacrificarlo por un buen fin. Me acerque a Ephram y le arroje el frío helado, moviendolo para que cayese todo en su ropa, sobre todo en su pantalon.
- Lo siento, es que se me giro la mano- dije con falsa inocencia.
Me sente en el asiento de enfrente y le mire de manera asesina.
- No me hacia la tonta- mentí.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Dom Ene 03, 2010 6:36 pm

La mire aun satisfecho de su tan notoria irritacion, mientras se acercaba asta donde estaba yo sentado, de pronto mire como un poco de su helado cayo sobre mi ropa, se mancho solo un poco, T-T, la fulmine con la mirada, sin acer mayor cosa contra ella, por no armar una escenita de pleito contra ella, alli, solo me limpie con una servilleta -Estas loca o que?- Fue lo unico que musite ya fastidiado de ella, mientras se sentaba, ya me tranquilize porque no queria que se divirtiera con mi enojo -Aun no tienes modales cierto?, nadie te invito a sentarte-
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Dom Ene 03, 2010 10:32 pm

Sonreí triunfante mientras pasaba mi lengua por mis labios disfrutando de su cabreo, esto se ponía interesante. Puse carita de angel, aunque de eso tenía poco, mi familia no tenía un expediente de rositas. Empecé a mirarme las uñas divertida, pasando un poco de su presencia. Cuando me llamo loca menee la cabeza en señal de puede, de un lado para otro.
- Es algo que nunca me enseñaron- dije sonriendo-, los modales nunca fueron mi fuerte.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Lun Ene 04, 2010 10:12 pm

Segui comiendo el resto de mi helado ya tranquilamente, mientras aun la veia ahi sentada, si apartde de maleducada grosera, pero bueno asi era ella y toda su familia, por eso estaban debajo de nosotros -En ese caso necesitas a alguien para eso no?- Comente divertido -Se te nota la poca clase que tienes querida- Termine con voz burlona
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Lun Ene 04, 2010 11:23 pm

Que chico más estupido, sin duda lo único que su familia causaba en mí era gracia. Siguio comiendo su helado tranquilamente, yo no podía por que se lo había echado encima, rode los ojos y mire por la ventana, observe a Luca, el cual no dejaba de mirar a Ephram, maldito chucho pulgoso.
- Puede que lo necesite- dije sin darle mucha importancia-. Ya pero yo por lo menos tengo, tu careces de ella- dije mientras me cruzaba de piernas.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Mar Ene 05, 2010 1:27 am

Termine mi helado, completo, lo abia disfrutado de verdad, comenzo a fatidiarme el resto de la tarde con su sola presencia, porque joder no se iba ya?, no queria correrla o si?, tal vez despues, primero seguirisa molestandola un poco, ya que no lo abia echo y ya extrañaba eso, reo entre dientes con sarcasmo al escucharla -Si claro, yo caresco de ella- Repeti dandole el avion, no tenia caso ponerme a discutir con una persona como ella
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Mar Ene 05, 2010 1:39 am

Me encantaban que me diesen la razón, pero no me gustaba que lo hiciesen como a los tontos, ya que era rubia pero no tonta. Una palabra más de su boca y mis dientes empezarían a chirriar de la irritación. No sé que hacía hablando con él, de verdad que me estaba volviendo loca, luego recorde la tradición familiar y mi charla con Heaven.
- Yo que tu no me haría enfadar- dije alzando una ceja.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Mar Ene 05, 2010 1:46 am

Seguia casi ignorandola, esperando el momento de que se fuera, no me iria yo si eso lo que estaba pensando, asat que la escuche ablar -Y porque no?, solo porque tu lo dices?, pues no- Conteste mirandola, casi retandola, no me daba miedo ni ella ni su familia
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Mar Ene 05, 2010 1:54 am

Reí, si que conocía poco a nuestra familia y sus peculiares costumbres, por llamarlas de alguna manera. Le rete con la mirada, de verdad que me estaba cansando de él, ni que me gustase, más que odiarlo parecía una obsesión, menee la cabeza para sacarme las ideas. Cogí de su helado, del poco que le quedaba.
- Mmm nueces- dije degustandolo-. Yo que tu lo tendría, nunca sabes lo que puede pasar- asegure seria, para luego sonreír de manera torcida.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Mar Ene 05, 2010 5:24 am

No me intimido nada con su mirada, algo profunda si , que sis eria cualquier otro ya estuviera temblando ante ella, pero yo no. Sin prestar atencion a nada mas que ella, seria lo fastidiosa que era que causaba algo en mi?, pero que estaba pensando?... tomo lo ultimo de mi helado, si las sobras para quien las merece, a lo ultimo que comento me encogi de hombros sin darle la importancia que queria que yo tuviera, fini devolverle la sonrisa.
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Mar Ene 05, 2010 12:02 pm

Trague el helado, y mire mi reloj, todavía era pronto, así que podría pasarme por los escaparates y ver algo para alguna fiesta, o simplemete algo casual. Rodee los ojos y me levante de la silla. Me acerque a caja para comprarme una botella de agua. Mi móvil empezo a sonar, así que lo cogí y oí a Heave. Suspire.
- Hola- no me dio tiempo a decir nada más ya que empezó a hablar-, tu sabes lo que pienso yo, y tengo mis argumentos para hacerlo- volvió a hablar ella-, si no lo heces tu lo hare yo, pero va a ser su cabeza la que ruede- Heaven dijo algo y puse cara de sorprendida-. Heaven ya te dije que no, no me gusta- eso era mentira pero que más da.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 2:06 am

Aun seguia ahi, porque? si ya no tenia helado alguno que comer, peor esperaria a que ella se marchase yd espues yo ya me iria, escuche su movil y como simpre queriendo acaparar la atencion, ablaba en tono de que todos escucharamos lo imortante de su conversacion con Heaven? vaya eso si era sorpresa, pero no le di muhca importancia, asi que me levante y fui asta la caja para comprarme por ultimo un agua i salir de ahi pero ella estaba estorbando parada frente a la caja ablando portelefono -Em me disculpas, quitate- Sentencie para que yo pudiera pagar
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Miér Ene 06, 2010 2:50 am

Que estupido podía llegar a ser el tipo este. No me moví ni un solo milimetro, solo le desafíe con la mirada. No sé como Heaven podía decir que el simio me gustaba, y como yo llegue a dudarlo, o como Ever decía que era apuesto. Seguía sin moverme de allí, tal vez no quería que se fuese, aunque sonase increible.
- ¿Y qué haras si no me aparto?- pregunte en tono burlon.
Acerque mi rostro y le mire de manera burlona.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 3:16 am

No se movia, joder que fastidiosa era, esta chica, deplano no tenia vida y utilizaba su tiempo en mi?, rode los ojos al ver que me desafiaba, solo ladee la cabeza y sonrei de lado, porque diablos me gustaba?, solo un poco peor porque?, una incognita grande.. En fin que caso tenia en pensar en eso? aleje mi rostro del de ella, queria que la besara? pues no, se quedaria con las ganas -No vale la pena- "Tu no vales la pena" pense, mientras la rodeaba e iba asta la caja, no desperdiciaria tiempo en ella
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Miér Ene 06, 2010 3:23 am

De verdad que podía llegar a ser muy estupido. Deje el dinero del agua en el mostrador, y salí de la heladería. De lo enfadada que iba se me había olvidado coger a Luca. Ande un par de calles a toda velocidad y entonces me acorde de Luca, volví a toda prisa a por el. Lo desate de la farola y vi que Ephram estaba aun en la heladería. Seguí caminando, así que cruce la calle sin mirar, gran error ya que venía un coche. Freno a toda prisa, pero aún así no consiguio esquivarme, conseguí soltar a Luca el cual salió corriendo, pero el coche me llevo a mi por delante. Viva estaba solo que me dolía todo el cuerpo, y sangre no tenía pinta de estar perdiendo, solo estaba adolorida.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Miér Ene 06, 2010 3:31 am

Sonrei, bingo2 pense, logre acerla enfadar de verdad, era gratificante seso, pdespues alio, pague mi agua y me gire dispuesto a salir, cuando mire al cachorrito ahi todavia, rei entre dientes -Menuda tipa- Dije, tanto asi se le olvido ese perrito?, despues la mire regresar por el, no ize mucho caso, sali de la heladeria pero un sonido fuerte capto mi atencion, vi como alio volando Luca, me quede soprendido, el coche que acababa de pasar por un lado mio casi derrapaba, slai rapido asta donde estaba el cchcorrito y vi a Sara frente al auto, la abia golpeado, la mire algo preocupado, si tenia coraozn como para preocuparme de ella, cargue a Luca y me acerque para ayudarla, no le veia lastimada pero.. tome su brazo -Estas bien?- Baa. despues me arrepentiria por esto pero ya que
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.