New York city


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Por un buen helado ~Libre~

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Vie Ene 08, 2010 9:18 pm

La mire un momento, aun bajo la lluvia, aora veia cosas en ella que antes ni siquiera me tome el tiempo para descubrirlas, y si me gustaba, tenia que reconocerlo, peor no a ella. Suspire -Sara por favor, vamos- Pedi detras de ella, al ver que volvia a caminar. no sabia que mas decir, me atrofie
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 09, 2010 1:04 am

Negue con la cabeza totalmente malhumorada, sentía que iba a explotar, ya no me importaba salir en una revista con el título de loca, por que en el fondo estaba muy loca. Le mire a los ojos pero estaba alejada de él unos metros.
- No me puedes obligar, soy libre, hago lo que me da la gana- le grite fuera de mí.
Me quede allí parada sin hacer ni decir nada más, nadie pasaba por allí, así que hacer auto-stop no me serviría para nada, no me quedaba otra que irme andando. El problema es que no había soltado lo que tenía dentro, y ya no podí perder nada.
- Oh, se me olvidaba quien eres- dije sonando irónica-, que todo lo que tu digas se cumple, y todo lo que tu ordenes tiene que hacerse, pues dejame decirte que no- grite histerica-. Que soy libre, no estamos en el país de la libertad, tanto hablar de Estados Unidos- seguí diciendo cosas si muchas coherencia- pues dejame que soy libre para enamorarme de quien quiera así que ahora te jodes y te aguantas, por que me gustas, me gustas mucho- grite a los cuatro vientos-, y si te parece mal pues mira el problema, me olvidare cuando alguien aparezca y sea el indicado.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Sáb Ene 09, 2010 4:39 am

Ya estaba alejada de emi unos metros mas adelante, no ize mas, que escucharla, sonaba hiserica y me gritaba O.o, bien, esto era lo ultimo que faltaba para terminar el maldito dia de locos, que dijera puras estupidezes, incoherencias, que no venian al caso, aun llovia fuerte, callenadose el cielo en nosotros... -Basta Sara- Dije cuando comenzo a abalr de mi, y que yo mandaba, bien ya era mi limite casi, peor algo dentro de mi acia que yo me quedase alli con ella, termine escuchando lo demas, que abia dicho?, de verdad lo decia??, vale jamas pense escucharla ablar..... Que as dicho?- Misute apenas para mi, vale si era una extrña sensacion la que sentia en ese momento, un cumulo de sorpresa, inpaciencia acia ella, confusion y ... felicidad??, vale si lo senti al escucharla, me acerque mas a ella, por suertre para ambos no abia nadie, absolutamente nadie en la calle. -Shuuu calla, ya- Dije ya muy cerca de su rsotro, rozandolo casi, un impulso aparecio que me izo besarla nuevamente, esta vez porque?, no lo se, solo lo ize y me deje llevar.
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 09, 2010 11:50 am

[i]Me dijo que basta, pero yo no tenía intención de parar de decir tonterías. Sentía que me faltaba el aire y que en algun momento me iba a desmayar, pero me mantenía en pie, sin hacer o decir nada. Solo veía sus reacciones, algunas veces le miraba sorprendida y otras enfadada, al fin de cuentas yo ya había tomado una decisión, y este momento podría cambiarlo. Cuando dije que me gustaba murmuro algo que apenas pude oir por la distancia. Me imagine que el habría dicho algo como "No". pero tampoco hice nada. Empezo a acercarse hacia mí, lo que me desconcerto bastante. Pego nuestros rostros y me mando callar, iba a contestarle, pero nome dio tiempo ya que me beso, le correspondí con impaciencia. Luego me separe de él y mire hacia otro lado.
- Ya no tiene sentido que hagas esto- dije mordaz-, no quiero la lástima de nadie.
Le volví a besar, tal vez esta lástima si que me gustaba. Recorde que en poco días me volvía a Rumanía. Le mire y le rogue algo con los ojos, aunque ni yo sabía lo que le pedía. Me revolví el pelo, como si eso fuese a ayudarme en algo.
- Me vuelvo a Rumanía- me sincere-, ya no tengo nada que me ate a Nueva York.
Mire a Luca que andaba unos mentros alejado de nosotros, no sabía que más decir.[/i
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Dom Ene 10, 2010 1:56 am

Bien se abia separado de mi y escuhe lo que decia, vale ya ibamos mal -Lastima?, yo no siento lastima por ti- Asegure pero aora volvia a besarme bien, quien nos entendia, qui la entendia a ella? pues al parecer yo no, y no creo poder entenderla algun dia, la mire a los ojos, esa mirada era por algo. Escuche que se iba? porque?, no entendi tampoco -Te vas?, porque?- Solamente pregunte... -Que ay de tus primos aqui?- no quise mencionar a nadie mas, a nadie, no tenia caso aora
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Dom Ene 10, 2010 2:03 am

Rodee los ojos, conocñía su forma de ser y eso me hacía daño, además sabía cosas de él que no contaba con que supiese. De verdad que podía llegar a ser muy complicada, pero ahora mismo era transparente. Suspire y negue. Cuando nombro a mis primos se me revolvio el estomago, ese era también uno de los motivos por el que me iba.
- Ellos estaran bien aquí- asegure sonriendo de manera triste-, yo en esta ciudad no encajo, por mucho que quiera hacerlo- dije sincera.
Rumanía era lo mejor para todos, pero principalmente para mí. Recorde a Adrian y las ganas que tenía de verlo, a lo mejor el era esa persona, y no me había dado cuenta. Ya no sabía que pensar.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Dom Ene 10, 2010 2:07 am

Escuche lo que decia, bien que mas podia decir o acer?, nada, sierto me entristecio un pocolo que se iba, pero vamos aquin engañaba, si me llegaba pero no queria acer nada mas -Vale, veo que ya estas decidida- Dije primeramente -Bien, pues espero que te vaya bien- T-T porque decia esto, iba contra lo que pensaba pero ya no queria mas... ademas joder, yo en mi interior estaba bien, y decidido por alguien, solo llego a confundirme, a revolver mis sentimientos, igual y seria lo mejor, aunque si me entristecia y mucho, el caso de que se fuera
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Dom Ene 10, 2010 2:12 am

Asentí decidida y empecé a andar hacia mi casa, mientras tarareaba un canción, en el fondo era lo mejor para ambos, solo había sido una ilusa, pero de los errores se aprende, y esta lección la he sacado con sobresaliente. Me agarre la chaqueta a la cintura y me coloque al lado de Luca en dirección a mi casa, sin hacer caso a nadie más. Ahora ya nada me impedia volver a ser la chica liberal de Rumanía. Reí. Solo quería ver a Adrian y decirle que tendríamos que empezar con la tradición de los Dragomir. Era hora de divertirse.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Ephram Waldorf Dom Ene 10, 2010 2:16 am

Mire como se alejaba mas de mi.. mucho mas lejos aora.. me quede parado ahi en medio de la calle , bajo la fuerte lluvia, ya no ize mas, aora ya podria concentarrme a lo mio?, quizas si, quizas no, ya veria, esto pudo a ver sido algo relamente bueno, pero lastima no sucedio, mire ya que desaparecia de la calle, sentia algo dentro de mi, ni como explicarlo, que me dolia, pero quise omitirlo.. omitir todo ya. Suspire y regrese ala uto, aora ni me importaba que lo mojase, entre solamente y aarranque dirigiendome a donde fuera, para pensar quizas?
Ephram Waldorf
Ephram Waldorf
King E

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Sara Spence Dom Ene 10, 2010 12:57 pm

Caminaba solo mirando al frente, no quería ver más alla del horizonte, ahora se divisaba Manhattan, mire mi cartera, podría llamar a un taxi, pero no, preferira ir andando, era mucho mejor, así me distraía. Ephram paso por mi lado en su coche, yo solo iba cantando una canción en voz alta, más que nada gritandola.
- Cuantos dias pasaran
para poder olvidar todo lo que siento
Y cuantas noches quedarán
para no verte más cuando mis ojos cierro.


Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Por un buen helado ~Libre~ - Página 3 Empty Re: Por un buen helado ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.