New York city


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York city
New York city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Últimos temas
» Street Lights ~ New York
Conociendo New York [Heaven] - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 1:43 am por Spotlight Girl

» Life Style Foro rol
Conociendo New York [Heaven] - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:14 am por Life Style

» Internado St. Judas New Generation
Conociendo New York [Heaven] - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 9:13 pm por Ever Dragomir

» recuperacion (vic )
Conociendo New York [Heaven] - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 6:45 am por Diana Baudelaire

» visitando a vic...
Conociendo New York [Heaven] - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 6:13 pm por Diana Baudelaire

» Personajes Predeterminados (solisita el tuyo)
Conociendo New York [Heaven] - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 6:03 pm por Denisse Waldorf Tompson

» LA OTRA REALIDAD
Conociendo New York [Heaven] - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:09 am por mimidark

» MAGIC WORLD AND SCHOOL
Conociendo New York [Heaven] - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 2:44 am por Sara Spence

» Live your future ♥
Conociendo New York [Heaven] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 3:43 pm por aGus

Compañeros
Crear foro

Conociendo New York [Heaven]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] - Página 2 Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Vie Ene 08, 2010 12:23 am

Subiendome al lado de Sara, encendi el motor y justo cuando iba a poner la radio Sara hablo. Ya me lo habia esperado, solo queria oirlo de ella, solo con verle los gestos al mencionar a los Waldorf bastaba.

Sonrei para mi misma. Tenia los ojos cerrados y expresion endurecida, lo que queria decir que le daba pena o verguencia, si no es que eran ambas. Sin decir una palabra puse la radio y se sintonizo sola.

-Y tu que querias matarle- dije mirandole con ojos felices.

Una parte de mi mente queria desesperadamente permitirme reprenderle o decir algo mas, pero por el contrario la razon goberno en mi de nuevo y ni me inmute mientras sacaba el coche y me ponia a pensar a donde ibamos.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] - Página 2 Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 09, 2010 1:11 am

Abrí los ojos de golpe y le mire extrañada, poniendo en mi cara un gesto divertido, era eso lo que me iba a decir, y yo rezando por que no me matase, aunque tampoco sabía que esperarme de la renovada Heaven. Le mire y suspire.
- ¿Solo me vas a decir eso?- pregunte intentando sonar tranquila.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] - Página 2 Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 09, 2010 1:16 am

Detuve el coche por un semaforo y aproveche para estallar en risas, no podia contenerme eran tan estruendosas que lagrimas amenzaban por salir de mis ojos. Un ataque de risa, supuse, estaba tensa y debi haberlo esperado. Intente calmarme y pensar, que rayos le pasaba a la gente? o que me pasaba a mi que debia habalr o decir mas cosas.

-No no solo eso- dije sin poder contenerme la risa-¿Que tal estuvo?

No es que me hiciese mucha gracia, pero realmente no queria que Sara se lo tomara a mal.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] - Página 2 Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 09, 2010 1:28 am

Rode los ojos molesta cuando empezo a reirse a carcajadas, y no paraba, algo me olía a chamusquina, era su Ex, no podía no importarle, Le mire en silencio, yo cuando estaba tensa me reía, y a ella le parecía lo mismo.
- Te importa, ¿verdad?- pregunte mirandola de manera seria.
La respuesta me haría daño, y ante todo estaba ella, y no podía querer a una persona sabiendo que le haría daño a otra más importante.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] - Página 2 Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 09, 2010 1:48 am

Al ella ignorar mi respuesta y atacarme con otra no pude evitar seguir riendo. Entonces la risa acabo subitamente con el cambio de color del semaforo y segui manejando en todo mi serenidad.

-Realmente no importa, ¿Entonces... Que tal estuvo?- segui.

Yo habia preguntado primero y no tenia ganas de atender su respuesta.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] - Página 2 Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 09, 2010 1:53 am

Le mire mosqueada, no le iba a decir como estuvo hasta que no conteste ella a mi pregunta, sabía que le importaba y no lo quería reconocer, eso me hacía sentirme terriblemente mal y culpable, pero besar a Ephram fue un cumulo de sensaciones.
- Pues hasta que no me conteste tu no lo hare yo- dije molesta.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] - Página 2 Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 09, 2010 2:04 am

Vi por retrovisor un tipo que venia adelantando, vale esto seria divertido. Ignore los quejidos de Sara mientras me preparaba para hacerle pagar su imprudencia. No me movi un solo centimetro, a pesar de que ibamos en una avenida le obligue a frenar cuando baje subitamente la velocidad y pude oir los chirrillidos de los leumaticos frenando.

-¿Y la pregunta era?- le devolvi una mirada a Sara sonriente.

Debia tomar clases para ir a la formula uno solo por diversion.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] - Página 2 Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 09, 2010 3:01 am

Gire la cara muy enfadada, venir a esta mierda de país no había sido buena idea, debería de haberme quedado en Rumanía, allí lo tengo todo, o al menos lo tenía antes. Suspire y me dedique a mirar por el cristal, no quería hablar con Heaven. Apoye la cabeza en el cristal y me dedique a pensar en mil y una manera de olvidarme de Ephram.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] - Página 2 Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 09, 2010 3:09 am

Con un pesado suspiro aparque como pude en plena avenida.

-Sara se que apesta que no te pueda contestar, la verdad si te gusta y le gustas por mi esta bien. New york es horrible vale? Y hay que hacer todo lo posible por divertirse y pasarla bien, quiero decir por un beso no te casras con el, y por haber sido su ex no tengo derecho de recriminarte nada- le dije con voz sincera.

Mi humor habia cambiado asi que apague en coche y espere que me hablara estaba obtinada del ego de las personas.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] - Página 2 Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 09, 2010 3:12 am

No sabía que hacer, tenía miedo de algo que ni yo sabía que era. Mi tío no había vuelto de su viaje así que podría aprovechar para volverme a Rumanía sin que se enterara. Era lo mejor que podía hacer, no quería quedarme por más tiempo allí, quería volver a Europa, a mi país natal y no irme nunca más de allí.
- Llevame a casa- dije seria-, tengo que prepararme la maleta.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] - Página 2 Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 09, 2010 3:19 am

Me quede quieta observando el panorama. Ella se negaba a escuchar e internamente lance el auto a un lago o algo parecido, estaba enojada de todo. Respiere profundamente y aprete mis manos entre si, hasta que senti un liquido deslizarse entre mis dedos.

Olvidandolo todo abri los ojos y vi mis manos, llenas de sangre e inmediatamente empece a temblar, me habia cortado cerca del nudillo y mas aun de la vena, pero el problema eran las gotas que deslizaban una por una igual que cuando...

Luche por mantener los recuerdos fuera y contener las lagrimas que ya se delizaban por mis mejillas.

-¿Puedes ponerme una venda?- pregunte con voz llena de miles de emociones
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] - Página 2 Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 09, 2010 3:26 am

Mire a mi prima asustada no sabía que hacer, pero accedí a ponerle la venda. Mire a Heaven que parecía como ida, como si estuviese recordando algo para nada agradable. Quería quitarle a mi prima un peso de encima. Le coloque bien la venda, no por nada estudiaba medicina y había dado cursillos durante en verano.
- Heaven yo me encargo del asesinato- asegure-, ire a Rumanía y lo hare allí, tu no te preocupes por nada- decía nerviosa.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] - Página 2 Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 09, 2010 3:43 am

Fue como recibir una patada en el estomago cuando Sara dijo lo que dijo. Senti fuertes deseos de vomitar hasta las entrañas por que me tape la boca con ambas manos y las aprete fuertemente.

A pesar de las que nauseas se fueron tan rapido como vinieron, las lagrimas no se detuvieron, y aunque ocupe mi mente y saque el recuerdo de alli, empezaba a dolerme dado que habia apretado muy duro y manchaba mi ropa con gotitas rojas negruscas.

Sin decir una palabra encendi el auto y le murmure un "gracias" a Sara ida
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] - Página 2 Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Sáb Ene 09, 2010 3:49 am

Me tranquilice al verla encender el auto. Espere un rato, sin duda quería irme de allí, no era idea haber venido, y peor idea era quedarse en esa marabunta. Suspire y mire al exterior a traves del cristal. Cerre los ojos y vi la fría Bucarest toda nevada, la echaba mucho de menos y sentía nostalgia.
- Por favor llevame a la mansión- dije serena-, quiero despedirme de todos.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] - Página 2 Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Sáb Ene 09, 2010 8:12 pm

Por un segundo le vi a los ojos. Firmemente, de la misma manera que mi madre lo hacia para decir "sabes que no lo haras".

-No tiene sentido, no tienes porque, tienes que ir con tu madre, siento haberte involucrado en esto, pense que quizas ayudaria, pero hare que Ed lo haga y problema resuelto.

Mentia lo sabia, pero por mi parte ella era hija de una Dragomir, yo mas sin en cambio era hija de uno, valgase la diferencia que representaba, si ella no queria hacerlo no tenia porque, si no queria hacerlo, tenia mucho porque. Aunque no se lo diria sin una razon.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] - Página 2 Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Sara Spence Dom Ene 10, 2010 1:01 am

Me miro de forma retadora, como si no fuese capaz de irme, no que no era capaz era de quedarme allí un minuto más. Me acorde de muchas cosas que había dejado allí, como a Adrian, un muy buen amigo de la familia y mi primer novio.
- Me voy lo antes posible- dije segura-, y bueno yo me encargo de cumplir la tradición allá- afirme-, así no tendras que matar a nadie de tu amigos.
Volví mi vista al frente y no dije una palabra más, estaba todo dicho.
Sara Spence
Sara Spence
Regina S

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] - Página 2 Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Heaven Dragomir Dom Ene 10, 2010 3:17 am

-Sabes que Sara? Ya basta con todo esto, no haras nada ¡NADA!- dije en tono determinante.

Estaba arta de que la gente dijise "yo lo hare" o "cual es problema", ahora sabia la ligera diferencia me hartaba todo, quiero decir no tenian ningun respeto, no sabian porque lo hacian o para que, ni siquiera estaban seguros de quienes eran. Y para colmo todos eran unos jodidos egocentristas.

-Acaso sabes porque lo hacemos?- pregunte por ultimo.

Mi voz no determinaba nada, pero cualquiera que fuese a hacer algo sin tener un porque estaba sencillamente de mente, y sabia que si Sara lo sabia ella no podria.
Heaven Dragomir
Heaven Dragomir
Hell H

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Conociendo New York [Heaven] - Página 2 Empty Re: Conociendo New York [Heaven]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.